Racing jugará con todas las entradas agotadas

Aquel camino que se inició en su momento tendrá el mejor desenlace. Finalmente, Racing jugará contra Aldosivi con las 15.785 entradas agotadas por sus hinchas. La Academia disfrutará de la mitad del estadio José María Minella copado por su gente.

Las primeras localidades en consumirse fueron las 6.500 populares que se pusieron a disposición, 5.500 vía online a través de Ticketek. Mientras que las 1.000 que se expendieron en las boleterías de Mar del Plata volaron en apenas dos horas.

En el transcurso de este viernes fueron adquiridos los 285 boletos para palcos. Posteriormente no quedaron rastros de las 4.600 plateas descubiertas. Las 2.000 cubiertas que estaban en vidriera hasta el vienes fueron agotadas este sábado en las boleterías.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasa con Lolo Miranda?

Puntero de la Superliga, al menos hasta hoy junto a Defensa y Justicia, la Academia se meterá de nuevo en el campeonato de manera inmejorable. Con mucha confianza luego de la buena actuación en el amistoso ante Rosario Central, y con la hinchada alentando por tercera vez en el certamen.

Lo pedís, lo tenés

"Será muy importante que nos pueda acompañar la gente", palpitó Eduardo Coudet hace unos días. Otros atrás, después de la victoria sobre Rosario central, había pedido lo que finalmente se cumplirá. "Ojalá le den la mitad del estadio a la gente de Racing".

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

Los últimos antecedentes de la Academia con su gente fuera de casa fueron en el semestre pasado. Ante Lanús y Talleres, en Córdoba, con triunfos por 1-0 y 3-1, respectivamente. Desde un principio Aldosivi le comunicó a Racing su intención de que este encuentro se dispute con visitantes. Pero faltaba la autorización oficial de la Aprevide, que evaluó satisfactoriamente la conducta de los simpatizantes de Racing en los últimos dos amistosos en el Minella. El primero fue ante Gimnasia. La Academia vestirá de celeste y blanco medio estadio.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

Aquel camino que se inició en su momento llegó al mejor desenlace. Racing, en su vuelta a la Superliga, tendrá tanto apoyo de su gente que parecerá local en el mismísimo estadio José María Minella. En la cresta de una ola que los baña de entusiasmo, los hinchas de la Academia agotaron las 15.785 entradas. Y coparán la cancha en el juego ante Aldosivi.

1 comentario en “Racing jugará con todas las entradas agotadas”

  1. MORO DE. U.S.A
    =RACINGUISTAS ==DE NECOCHEA==ME CHIFLARON QUE EN MARDEL CUANDO PUCIERON EN. VENTAS LAS POPULARES HUBO HINCHAS PARA VARIOS MILES MAS DE GENERALES.....TURISTAS
    Y MUCHOS HINCHAS DE OTRAS CIUDADES LIGADAS A. MARDEL.. HOY SE GANO A. UN BUEN EQUIPO.LASTIMA.SI MUCHA LASTIMA QUE..NO. TRATARON DE TRAER A =CHAVEZ=JUGADORAZO
    =============================
    CLARO. A LO MEJOR .....NO PERTENECE AL INTERMEDIAPREFERIDO....MMMMMMMMMMMMMMMM CHAU MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba