Racing Beccacece

Racing aguarda los resultados con preocupación

Beccacece no quiere más bajas en Racing. El partido con Alianza Lima en Perú está cada vez más cerca y en la Academia no quieren sufrir más ausencias. Frente a Nacional en el Cilindro, varias piezas claves del plantel profesional no pudieron estar presentes por distintas problemáticas.

Ahora, pensando en el próximo compromiso, el conjunto de Avellaneda se entrenó este domingo con Alianza en la mira. Claro, antes de llevar adelante las prácticas, desde el cuerpo médico le realizaron al plantel nuevos testeos a tres días del encuentro. Posteriormente, se entrenaron dentro del Cilindro en dos turnos de jugadores. Hubo tareas de movilidad, coordinación y velocidad, y tácticos por líneas.

Esta noche quedarán concentrados luego de conocerse los resultados de los hisopados y el lunes por la mañana habrá una nueva práctica en el estadio. Claro, Becca implora por no sufrir más bajas tras la expulsión de Augusto Solari, algunas lesiones y el caso de Matías Zaracho, quien se encuentra aislado por haberse contagiado coronavirus.

MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing

El martes por la tarde, la delegación emprenderá un vuelo hacia Lima, apenas con una jornada de anticipación. ¿Por qué? No tiene sentido que viaje antes porque allá no podrá entrenarse, de acuerdo a lo establecido por el protocolo sanitario de aquel país. La Academia regresará a Buenos Aires después del cotejo, que comenzará a las 21.30 (hora de la Argentina) y será dirigido por el boliviano Ivo Méndez.

MÁS NOTICIAS  Emotivos mensajes de De Paul y Lautaro Martínez

Pillud y Melgarejo, dos buenas noticias en Racing

Tal cual lo demostró ante el Bolso, Iván Pillud ya luce absolutamente recuperado tras haber padecido Covid-19. Por eso su presencia en Perú está absolutamente garantizada. Otro con el que el técnico podrá contar es Lorenzo Melgarejo, extremo paraguayo de 30 años que es nuevo refuerzo de la Academia. Viene practicando a la par de sus compañeros y, de mínima, estára en el banco de suplentes ante Alianza Lima el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba