Racing - Aldosivi: análisis del rival

Racing - Aldosivi: análisis del rival

Este sábado, desde las 20, Racing recibirá a Aldosivi en el Cilindro. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano y el encuentro será televisado por Fox Sports Premium. En esta nota, RDA te acerca un exhaustivo análisis del rival de esta noche.

El Tiburón viene de perder 2-1 ante Unión y, tras esa derrota, Gustavo Álvarez decidió presentar su renuncia al cargo como director técnico. Los resultados no acompañaron al DT en esta Superliga y dio un paso al costado. En lo que va del certamen, los marplatenses acumulan una victoria, dos empates y cinco derrotas, con seis goles a favor y diez en contra.

Tras lograr mantener la categoría la temporada pasada, en la actual no dieron pie con bola. Por eso, tras la derrota ante el Tatengue, Aldosivi ingresó nuevamente en zona de descenso. De manera interina, un viejo conocido como Fabio Radaelli, será el entrenador del Tiburón en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Todo indica que la disposición táctica del verdiblanco este sábado será 5-3-2, con la idea de esperar a Racing e intentar asestar algún contraataque. Por eso los dos delanteros que pondrá Aldosivi tienen características ideales para esta premisa. Rincón y Verón no vienen teniendo un buen torneo pero Sigali y Nery no deberán perderlos de vista ya que son atacantes muy veloces. El colombiano Rincón complicó muchísimo a la Academia en 2017 vistiendo la camiseta de Tigre gracias a su tremenda potencia. Viene de marcar al Tatengue y es, sin dudas, el más peligroso del conjunto visitante.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

En el medio, Radaelli eligió futbolistas aguerridos con el objetivo de cortarle los circuitos a la Academia. Por eso jugarán Gil Romero, Maciel y Gino, tres hombres que se destacan más por correr y marcar que por jugar. La línea de cinco en el fondo buscará detener los embates del equipo del Chacho, teniendo en cuenta que este campeonato Aldosivi ha dado tremendas ventajas en su zona defensiva. Sobre todo en los envíos aéreos de pelota parada: cada centro con balón quieto es medio gol por las serias deficiencias del Tiburón a la hora de marcar este tipo de jugadas. Racing ha marcado cinco de sus 11 goles por esa vía, y esta ocasión asoma ideal para volver a convertir de esa forma.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

En el arco, el experimentado Luciano Pocrnjic, recordado por un insólito error ante la Academia en enero de este año que le terminó obsequiando el primer gol a Augusto Solari.

Los once de Aldosivi ante Racing

De cara al enfrentamiento ante la Academia en el Cilindro, Fabio Radaelli confirmó el siguiente equipo: Pocrnjic; Iñiguez, Bazzana, Galeano, Miers y Villalba; Gil Romero, Maciel y Gino; Rincón y Verón. Teniendo en cuenta el partido pasado ante Unión, habrá tres modificaciones. Gil Romero ingresa por Bertoglio, Gino por Solís y Bazzana en lugar de Evangelista.

4 comentarios en “Racing - Aldosivi: análisis del rival”

  1. Más allá de que tenemos que ganar, me preocupa lo que está pasando con la relación del dt con los jugadores, me da la sensación de que coudet perdió el rumbo con el mismo y eso se transmite a los jugadores, preocupante...

  2. TODO MUY BIEN EXPLICADO,LO DE ALDOSIVI,YO TE ENTIENDO HAY QUE DESARROLLAR UNA IDEA DE COMO NOS PUEDEN JUGAR,TODOS ATRAS Y PUM PARA ADELANTE HABER SI NOS ENVOCAN Y YO PREGUNTO A NADIE DE USTEDES SE LES OCURRIO POR EJEMPLO PREGUNTAR A LA SECRETARIA TECNICA UNA MISERA OPINION PORQUE HACE 18 PARTIDOS QUE NO SE JUEGA A NADA ,NADA DE NADA ,EL SECRETARIO TECNICO DE BOCA DICE ;ESTAMOS VIVOS Y TENEMOS NUESTRAS ARMAS ,Y PIENSO QUE LA SECRETARIA NUESTRA TENDRIA QUE DECIR ,DAMOS PENA Y TENEMOS AL CHACHO Y A EL PRESIDENTE QUE DICE A BEBANZ Y RENIERO NO LOS PONEMOS DE JODIDOS QUE SOMOS,TODA ESTA PAYASADA LES VA A JUGAR EN CONTRA.

  3. A NICOLAS BURDISSO LO LEI EN OLE ,AL SECRETARIO NUESTRO DEBE ESTAR ABAJO DE ESCRITORIO,CON TODOS LOS COMENTARIOS DEL FORO ,MUCHOS EN CONTRA Y ALGUNOS A FAVOR ,NO TUVO LOS .........DE DAR UNA EXPLICACION GENUINA DE PORQUE EN RACING NO JUEGAN LOS JUVENILES ,NI BEBANZ ,RENIERO ,EVELIO,VAN MAGGI,NI PORQUE NI VAN AL BANCO DE SUPLENTES ESTO ES ASI POR CONTRATO DEL CHACHO,MIRA QUE MILITO TIENE PARA HABLAR ,PORQUE A MI ME PARECE QUE HAY MAFIA EN GRUPO ,TOTAL JUEGAN Y COBRAN,SINO MEJOR QUE NOSOTROS SIGAMOS PREGUNTANDO TAL VEZ ALGUN PERIODISTA DE OLE DEPORTIVO NOS PUEDA AYUDAR A PREGUNTAR, USTEDES LE TIENEN MIEDO,COSAS IMPORTANTES ,CON LA SONRRISITA DEL CHACHO NO ALCANZA ,QUE EL DIGA EL ULTIMO PARTIDO JUGAMOS MUY MAL Y,GANAMOS TRES Y EMPATAMOS DOS ,HACE RATO QUE JUGAMOS MAL QUIZAS EL ,PERIODISTA JORGE MARIO TRASMONTE ...EL FRANCOTIRADOR ...PUEDA LOGRAR ALGO EL ESCRIBE EN OLE .EL QUE SIGUE A RACING NICOLAS MONTALA ESCRIBE DEL PIBE IVAN MAGGI ...ESTE PIBE ES COSA SERIA ,PERO NI AL BANCO VA

  4. MORO DE U. S. A
    HOY JUGAMOS CONTRA EL EQUIPO.... MAS FLOJO DE........ ESTE CAMPEONATO..ES DECIR SI. ==RACING==........NO. CAMBIA .........SERA UN. PARTIDO ENTRE ..QUIEN ES EL MAS MALO....DE LOS. DOS....UN ABRAZO. Y ESPEREMOS QUE A LOS ..DE..... LA..PERLA DEL. ATLANTICO.....LES DEMOSTREMOS QUE .....POR. ...ALGO====RACING====ES EL. CAMPEON NACIONAL..UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba