Racing amplió la cantidad de sparrings

Racing amplió su cantidad de sparrings

En Racing se siguen entrenando al máximo sabiendo que el gran desafío de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. Entendiendo que en el certamen continental que se aproxima, debido a la coyuntura actual, cada pieza puede ser importante. Por eso Sebastián Beccacece tomó una decisión.

Desde este jueves, la Academia sumó tres nuevos sparrings a las prácticas. Elementos claves a la hora de respaldar al plantel profesional que estaban entrenándose con la Reserva y que ahora subieron un escalón más, quedando a pasitos de la Primera División. La gran noticia tiene como protagonistas a Imanol Segovia, Matías Núñez y Patricio Tanda, quienes hasta el miércoles estuvieron bajó las órdenes de Mauro Gerk, técnico del Selectivo.

Se sabe la enorme importancia que Becca le da a los pibes del club, a quienes observa día a día con lupa para mandarlos a la cancha en el momento oportuno. Así lo hizo con Carlos Alcaraz, el pibe que le dio la clasificación a la Academia a la Copa Libertadores 2021 con el gol a Aldosivi.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Conocé más sobre los tres nuevos sparrings de Racing

Imanol Segovia es el "2" titular de la Reserva. Nacido en Misiones, este defensor central de 19 años tiene futuro. Entre sus cualidades principales están la agilidad en los cruces, la buena lectura de juego y un cabezazo tremendo en ambas áreas, aprovechando su tremenda altura: supera los 1,91 m. La estatura no le quita técnica ni ductilidad con el balón ya que por haber jugado varios años de número 5 en sus comienzos, Segovia tiene buen pie para darle una salida limpia al equipo.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

Matías Núñez, también nacido en Misiones y de 19 años, es el único mediocampista central de corte que tiene la Reserva. Es aguerrido, de esos que juegan con el cuchillo entre los dientes. Es un cinco clásico. Un recuperador que tiene mucha intensidad y agresividad a la hora de marcar. Tiene la virtud, además, de que una vez que la recupera la entrega redondita, al pie de un compañero.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Patricio Tanda nació en Lomas de Zamora y tiene apenas 18 años. Es un volante que puede jugar tanto en el centro del mediocampo como de interior por cualquiera de las dos bandas. Como cualidades principales se destacan la elegancia para distribuir el balón y el sentido de la ubicación para interceptar los ataques que gesta el equipo rival.

6 comentarios en “Racing amplió su cantidad de sparrings”

  1. Ojala les vaya bien para no traer jugadores que despues no rinden y hay que prestar . ojala Segovia pueda meterse en el plantel. Un central de 1,91 seria muy importante.

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ES NECESARIO QUE SEGOVIA SEA CONSIDERADO. ES EL UNICO QUE EN UN FUTURO PUEDE REEMPLAZAR A SIGALI O MARTINEZ.ES UN CENTRAL DE CATEGORIA, CON UN CABEZAZO TREMENDO EN LAS DOS AREAS. OJALA LE DEN LA OPORTUNIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba