¿Racing anotó a Celi en la lista de la Libertadores?

A cuatro días para el partido ante Nacional de Uruguay, en las últimas horas se conoció la nueva lista de la Academia para la reanudación de la Copa. Con el permiso de Conmebol para ampliar de 30 a 40 los nombres, hubo incorporaciones de refuerzos, de varios juveniles y algunas ausencias. La más relevante involucra a Yuriel Celi, quien podría convertirse en el próximo refuerzo de Racing pero quedó afuera de la nómina presentada para retomar la Libertadores. Pese a que la dirigencia tenía la esperanza de anotarlo, los tiempos no dieron porque todavía no se acordó oficialmente la llegada del extremo peruano de 18 años.

Según le contó a RdA Giani Mandriotti, vicepresidente de Cantolao, entre los clubes ya hubo arreglo. Aunque ahora resta que el agente del jugador regrese de Europa y arregle con Racing el contrato del futbolista. Esto ocurriría en la semana entrante. Si no sucede algo extraño, Yuriel recién podría comenzar a participar en octavos de final en el caso de que Racing acceda a esa fase. Por otro lado, fueron agregados Lorenzo Melgarejo y Matías Ibáñez, los dos refuerzos en lo que va de este mercado de pases. El paraguayo usará el dorsal 35 y el arquero, el 31.

A su vez, después de integrar la nómina inicial de 30, Diego González fue marginado porque Sebastián Beccacece no lo tiene en cuenta. El Pulpo se entrenó por última vez con el plantel el viernes 4 pasado y luego el club comunicó que se le otorgó una licencia hasta la próxima semana "por cuestiones personales"... Sin especificaciones sobre sus ausencias, esto levantó sospechas sobre algún posible conflicto. Mientras tanto, el volante sigue buscando nuevo club.

MÁS NOTICIAS  Racing define movimientos en las Inferiores

Celi al margen, el traspaso de dorsales de Racing para la Libertadores

Como era de prever, otros tres jugadores fueron sacados de la lista por haberse alejado de la institución. Ellos son Javier García (volvió a Boca), David Barbona (vendido al Tijuana de México) y Nicolás Oroz (cedido a préstamo la Al Wasl de los Emiratos Árabes). El número 13 que utilizaba Javi y el 11 de Barbona serán utilizados por los volantes juveniles Matías Núñez y Ángel Gómez, respectivamente.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió pero pasó a cuartos de final

El listado lo componen los siguientes futbolistas y sus números. Arqueros: 1-Gabriel Arias, 31 Matías Ibáñez, 25-Gastón Gómez y 40-Sergio Juárez. Defensores: 2-Juan José Cáceres, 3-Alexis Soto, 4-Iván Pillud, 5-Eugenio Mena, 6-Lucas Orban, 12-Fernando Prado, 16-Mauricio Martínez, 30-Leonardo Sigali y 32-Elías Machuca. Volantes: 8-Fabricio Domínguez, 10-Matías Rojas, 11-Ángel Gómez, 13-Matías Núñez, 18-Augusto Solari, 19-Leonel Miranda, 21-Marcelo Díaz, 22-Walter Montoya, 23-Nery Domínguez, 24-Julián López, 26-Carlos Alcaraz, 27-Tiago Banega, 28-Matías Zaracho, 33-Fabián Sánchez, 34-Luca Andrada, 35-Lorenzo Melgarejo, 36-Mauro Luque, 37-Agustín Rojas y 39 Alan Oriz. Delanteros: 7-Héctor Fértoli, 9-Jonatan Cristaldo, 17-Benjamín Garré, 20-Darío Cvitanich, 15-Lisandro López 29-Nicolás Reniero, 38-Evelio Cardozo y 14-Leandro Godoy.

MÁS NOTICIAS  Garré renovó la ilusión de Racing

La práctica de este domingo, en el predio Tita Mattiussi, consistió en tareas de movilidad, rondos de posesión y técnico-tácticas. En un grupo estuvieron Sigali, Miranda, Garré, Mauricio Martínez, Mena, Licha López, Zaracho, Julián López, Cristaldo y Banega. En el otro, Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich, Matías Rojas, Díaz y Alcaraz. Los sparrings se movieron en la cancha 2.

A diferencias de las semanas anteriores, dada la cercanía del juego contra el Bolso, Racing no tuvo día libre este fin de semana. Y este lunes, previo a nuevos testeos de coronavirus, el plantel trabajará por la mañana y a la tarde iniciará la concentración en el hotel Savoy. Allí aguardará los diagnósticos de los tests.

9 comentarios en “¿Racing anotó a Celi en la lista de la Libertadores?”

  1. Por favor una vergüenza anotan a un pibe que juega en deportivo tachito y se refuerzan con jugadores libres de Rusia, el pulpo se merece estar en esa lista y ser considerado para el campeonato

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    RACING NO PUEDE INSCRIBIR A CELI. YA SE CUMPLIO EL PLAZO PARA INSCRIBIR JUGADORES. RACING PRESENTO LA LISTA DE 40 JUGADORES Y CELI NO ESTA. ENTONCES PARA QUE COMPRAR HOY A UN JUGADOR, QUE NUNCA TUVO GANAS DE VENIR A RACING, Y AHORA SI VIENE NO PUEDE JUGAR EN LA COPA. POR LO TANTO QUE SE AHORRE ESE DINERO Y EL AÑO QUE VIENE VEREMOS.

  3. moro de u. s. a JAMAS DEJARIA DE. RESPETAR..... LA OPINION DE LOS DEMAS
    =======================================================
    PERO...LES PASO. ESTE RECUERDO..==UN JUGADOR .QUE FUE IDOLO DE NUESTRO ==RACING=ENTAN O POR. SALIR A LA CANCHA PARA JUGAR UN PARTIDO...EL. ESTRENADOR ..... LE PASA EL. DATO. QUE
    YA ES...JUGADOR DE ==RACING== SE PUSO. A LLORR..... A LO LOCO..
    ======================================================
    TODOS LO FELICITABAN. ..AGRADECIO. Y LES DIJO ...LLORO POR LA. BRONCA QUE TENGO ......YA QUE. TAMBIEN .....BOCA....... ESTABA INTEREZADO. EN M I..Y.... SOY............... BOSTERO.............. A MUERTE
    NO DOY EL NOMBRE POR. QUE YA SE LA TOMO DE ESTE PLANETA
    =======================================================
    UN TIPO DEL MEJOR. NIVEL..Y.... GRAN JUGADOR....AGREGANDO. FUE INTEGRANTE DEL. EQUIPO ==DE JOSE==..SI. OPINARIA SOBRE ESTE JUGADOR ==PERUANO..==A MI. ENTENDER....QUE NO QUIERE JUGAR EN. ==RACING==NADA QUE VER..SIMPLEMENTE. ..LO QUE. LE INTEREZA ES JUGAR. DONDE MAS ..$$$$. PUEDA GANAR..QUE SERIA ALGO. ..EN UNA PERSONA..NORMAL..SI. NO..... SERIA UN PELOTUDO. PROFECIONAL..EN. FUTBOL O LO QUE VENGA MAS ..EN UN MUNDO. (((lamentablemente)))....DONDE ..PREVALECE..LOS $$$$$$$$$$$$$$.
    LO DEMAS. A. CAGARCE.ABRAZO. FRATERNO..CHAU MORO DE U. S.A

  4. No podemos darnos el lujo de perder un jugador tan importante como el pulpo!!!!. Lo entiendo cómo un error. Racing es lo más importante!
    Somos los auténticos "Rey de copas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba