Racing apuntó hacia Pol Fernández

A cinco días de que cierre el libro de pases, justo en la jornada en que recibirá a River en la ida de los octavos por la Copa Libertadores, Racing no puede perder el tiempo en la tarea de conseguir un reemplazante de Agustín Allione, quien ya tenía todo acordado pero no pasó la revisión médica y se cayó su préstamo por un año. Y en esa búsqueda, encontró el nuevo blanco al que apuntar: Guillermo Matías Fernández, más conocido como Pol.

Según le contaron a RDA, en las últimas horas la Academia se decidió a ir por el volante interno de Godoy Cruz, quien está apto para actuar en la Copa y la Superliga porque en el Tomba no disputó el certamen internacional. Pero hay un competidor: el Olympiacos de Grecia lo pretende. Incluso, ya lo llamó el Caño Ariel Ibagaza, dirigente de ese club.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Diego Milito, secretario técnico, siempre quiso a Pol (de 26 años), incluso por encima de Allione. Frustrado lo de Peluche, entonces ahora Racing va fuerte por el ex Boca, cuya ficha se reparte así: el 90% le pertenece a Godoy Cruz y el resto al Xeneize.

Urgidos por el poco margen de tiempo para contrataciones, ahora Racing estaría dispuesto a poner el dinero por una compra de la ficha o de un porcentaje. Si bien no tiene cláusula de salida, desde Mendoza le contaron a este portal que por 2.500.000 podría cerrarse la operación, aunque Racing intentará, de arranque, pagar menos.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

Carrera contrarreloj

Si llega a tiempo, este mediocampista de buen manejo y una pegada importante ñ, que se mueve preferentemente por la derecha, estará en condiciones de ser incluido en la lista para la serie ante el Millonario. Si bien el lunes vence el plazo, la Conmebol permite que ese día sean anotados provisoriamente los cinco cambios que se pueden hacer y que 14 horas antes del partido esos nombres sean respaldados con la documentación correspondiente.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Mientras tanto, Coudet espera que entre hoy y mañana arriben al país Marcelo Díaz y Eugenio Mena, los dos últimos refuerzos.

35 comentarios en “Racing apuntó hacia Pol Fernández”

  1. DOS MILLONES Y MEDIO DE DOLARES POR EL 90 % DE LA FICHA ES UN BUEN NEGOCIO. ESPERO QUE LO HAGAN . EL MERCADO DEL FUTBOL NO ES EL MERCADO DE PULGAS..HASTA AHORA SALVO CRISTALDO(LIBRE), ARIAS Y BOU, NO LLEGO NADIE Y ESTAMOS A 5 DIAS DE JUGAR CON RIVER. POR FAVOR QUE IMPROVISACION QUE HAY EN RACING.

    1. Cristaldo libre, arias 1 palo en 12 cuotas y bou vino x la plata que nos debía tijuana (xk nunca lo termino de pagar) + el mejor contrato de la Superliga (ah y x amor a racing “casi me olvido” jaja) no todo lo que brilla es oro, aguanten las lebac locooooo

  2. Ya esta dirigencia, 3 meses para cerrar jugadores y el mercado de pases fue desastrozo,no se esfuerzen mas,son horribles negociando .

  3. Es un buen mediocampista! Un buen suplente de Centu o de Zaracho, puede jugar por los dos lados ...
    Yo lo traeria a prestamo o compraria solo un 10% con opcion.
    En un pais destrozado y con un año y medio todavia con estos incapaces a cargo, Blanquito sabe que tiene que cuidar la guita.
    Y al que no le gusta...que la ponga él!

  4. Realmente este mercado de pases fue muy malo desde todos los aspectos, planificacion, jerarquia, contando con 2 meses y medio de tiempo y con recursos($) por las ventas de lautaro y musso, lamento decir esto, porque adoro a Milito, pero la secretaria tecnica una de sus funciones es justamente esta, tener vistos una serie de jugadores en las posiciones que se quiere reforzar averiguar antecentes y negociar con tiempo, ahora ya esta un enorme fracaso este mercado de pases!¡ que sirva de experiencia y hacer autocritica por favor, ahora a enfocarnos en river¡! Abz a toda la gente de Racing¡!¡

  5. Coudet quería Allione y Milito a Fernández
    Significa Coudet tiene más fuerza en las decisiones?
    Cuándo Coudet haya ganado algo se lo tendrá en cuenta en el mientras tanto no gano nada estamos fuera de la copa Argentina, River pinta mejor q nosotros Milito es de Racing y tiene q tomar la responsabilidad de cuidar los intereses de Racing

  6. De acuerdo Juani,ahora hay interesados que dicen que hablaron con el jugador desde Grecia...!!!!tenemos equipo de sobra sin Paul,pero si viene a buen precio que llegue,de lo contrario que se lo lleve Grecia.

    1. Es que no puede ser.
      Se habló de 33 millones de dólares, de que Borussia Dortmund ofreció 40...
      Si quedó esa guita estuvo muy mal vendido, y todos los números publicados fueron parte de un circo, no puede ser que valga menos que Pratto.

      1. Después de la siesta que se pegaron para subirle la cláusula, cuando negociaron con el jugador para retenerlo un tiempo más y poner una cláusula arreglaron que el 10% de la futura venta sería para el jugador y otro 10% para la familia y a eso hay que sumarle el 20% de liniers... si el pase se cerro en 30-33 millones de dólares, le restas los impuestos y le restas el 40% que Tenes que entregar te queda la plata de la que se habla.

        El error fue nunca comprar el 20% restante y esperar tanto tiempo en subir la cláusula.

      2. Nos terminaron cagando igual. Pasamos dec9 paoos del Atletico Madrid a los 33 brutos del Inter y ahora entran solo 11 palos de Euros y objetivos..Unos caraduras...los objetivos se fijan para jugadores grandes que no son parejos en rendimiento
        Nos afanaron la joya

  7. Alejandro amado Garcia

    Pol Fernández, excelente jugador , la verdad nunca pensé en él como refuerzo pero es un jugador de categoría, bien por Milito que lo tenía en carpeta. Ahora la pregunta los tiempos dan ??? Y si no dan Racing tiene un excelente plantel de categoría, los problemas son dos 1) sin recambio 2) chacho no mete y aguanta un pibe ni de casualidad, está convencido que para ganar algo es con jugador grande. Aguante racing

  8. Compren ya, no se puede perder más tiempo. Es un excelente jugador y con el Chacho le puede dar muchas satisfacciones al club.

  9. Tenemos las bolas llenas con que solo apunten a jugadores en vez de comprarlos. Si hubieran ¡ apuntado ! antes...ya estarian entrenando hacecrato con el equipo y conociendose para pulverizar a Riber..Pero no.. apuntamos a uno..aparece plan b para bajar el valor del apuntado..y a la larga solo se pierde tiempo y de apurado comprar loque queda sin vender y no da tiempo ni para que se conozca con el equipo. Luego si no se gana dicen que no tuvo tiempo de conocerse...pero perdieron tiempo boludeando. Da bronca...parece a proposito como pierden tiempo. Despues no pongan excusas !!!

  10. Tenemos las bolas llenas con que solo apunten a jugadores en vez de comprarlos. Si hubieran ¡ apuntado ! antes...ya estarian entrenando hacecrato con el equipo y conociendose para pulverizar a Riber..Pero no.. apuntamos a uno..aparece plan b para bajar el valor del apuntado..y a la larga solo se pierde tiempo y de apurado comprar lo que queda sin vender y no da tiempo ni para que se conozca con el equipo. Luego si no se gana dicen que no tuvo tiempo de conocerse...pero perdieron tiempo boludeando. Da bronca...parece a proposito como pierden tiempo. Despues no pongan excusas !!!

  11. No sirve Blanco...traer jugadores para jugar contra River si los traes casi sobre el partido. Si quedamos afuera de la libertadores por tu forma de negociar...Que hacemos despues con tantos jugadores solo para la Superliga ?
    De que carajo sirve tu manera de comprar jugadores sobre el pucho ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba