Racing rival Argentinos

Racing - Argentinos: el análisis del rival

Se avecina un encuentro importante entre Racing y Argentinos en La Paternal. Con un ojo mirando hacia los puestos de vanguardia de la Liga Profesional y con el otro observando la tabla anual buscando clasificar a los torneos internacionales.

La Academia viene de una eliminación dolorosa ante Godoy Cruz. Pero el Bicho también está convulsionado internamente por el conflicto entre Gabriel Hauche y Gabriel Milito, que decantó en la rescisión del contrato del Demonio.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto de La Paternal tiene un andar irregular en el certamen local. Se ubica en décimo quinto puesto, con 15 puntos. Ganó tres, empató seis y perdió tres cotejos. Marcó nueve goles a favor (es uno de los tres que menos convirtió) y le hicieron ocho goles en contra. Además de la ya mencionada baja de Hauche, el paraguayo Gabriel Ávalos tampoco será de la partida. Por lo que no estarán ninguno de los dos delanteros habituales.

MÁS NOTICIAS  Nery, un soldado importante que recupera Gago

En cuanto al dispositivo táctico, el entrenador viene utilizando un 3-4-3, con mucha participación de los laterales volante en la ofensiva. Elías Gómez es uno de los mejores que hay en el país en ese sentido, un zurdo más que interesante por el carril izquierdo.

El que maneja los hilos del equipo es Gabriel Florentín, talentoso volante surgido del semillero de Argentinos que tiene muy buen pie y se destaca por su remate de media distancia. Y en el centro del ataque una cara conocida: Nicolás Reniero. El Principito, cuyo pase pertenece a Racing, viene destacándose en el Bicho, donde ya marcó cuatro goles. Sigali y Caramelo no deberán perder de vista a su ex compañero.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Central pero mostró una idea

El once de Argentinos para enfrentar a Racing en La Paternal

Si bien todavía la alineación inicial no fue confirmada por Gabriel Milito, todo indica que ya la tiene resuelta para enfrentar a la Academia. ¿Los 11? Lanzillota; MacAllister, Torrén, Quintana; Matías Romero, Moyano, Florentín, Gómez; Cabrera, Reniero y Coronel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba