Racing avanzó por Hauche

¿Se puede dar? Hauche quiere volver a Racing

La noticia sorprendió tanto al mundo de Argentinos Junios como al de Racing. Gabriel Milito le comunicó a Gabriel Hauche, símbolo del Bicho y titular del equipo, que no lo tendrá más en cuenta y lo mandó a trabajar con la Reserva. Es un hecho, entonces, que el Demonio dejará La Paternal. A los 34 años, y con contrato hasta junio de 2022, el agente del delantero ya se está moviendo para encontrar una solución al reciente conflicto. Según pudo averiguar Racing de Alma, Hauche sigue con las ganas intactas de volver a Racing, club del cual es hincha, salió campeón en 2014 y más de una vez estuvo cerca de pegar la vuelta.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Central pero mostró una idea

Tras ser separado del plantel de Argentinos por cuestiones extra futbolísticas, ¿les gustaría que Gabriel Hauche regrese a Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A este portal le confiaron que, dado el contexto, esta vez no habría inconvenientes de sacarlos de Argentinos para que llegue a Racing, algo que en el pasado generó problemas. Hasta el momento no hubo contacto entre Racing, Argentinos y el agente del jugador, pero el Demonio podría ser uno de los estandartes del recambio. Es sabido que muchos jugadores se irán y Hauche podría convertirse en un nuevo referente académico en 2022.

Hauche estuvo muy cerca de volver a Racing en 2020

A principios de 2020 estuvo muy cerca de volver. Pero no llegaron a un acuerdo económico por la venta del pase y Hauche quedó a mitad de camino. Había hablado con Diego Milito y estaba ilusionado con un retorno que no se dio porque no terminó llegando ninguna oferta formal. "No fue la primera que estuve cerca de volver o que se habían dado las condiciones para volver. El fútbol son negociaciones, hay que llegar a un acuerdo y no se dio. Siempre fui muy respetuoso de la situación, nunca me metí hasta el final de la novela. Se me estaba dejando expuesto a mí gratis y no me estaban valorando como profesional. Eso me estaba molestando", dijo el Demonio, molestó por un manoseo que quedó en la nada. Y agregó: “Yo hable con la gente que tenía que hablar y le dije las cosas que le tenía que decir. Eso me deja tranquilo. Si alguien dice algo de mí sin conocerme o diciendo las cosas que no pasaron yo no puedo hacer nada. Todo lo que es en referencia a mi comportamiento como profesional no fallé y no voy a fallar”.

49 comentarios en “¿Se puede dar? Hauche quiere volver a Racing”

    1. Vayan a buscarlo, más allá de si es hincha o no, si quiere al club o no, el tipo es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse y cuando juega sea para el club que sea, deja hasta la última gota de sudor en cancha, además fué Campeón con Racing, no le pesa la camiseta razón mas que importante, y será un muy buen ejemplo para los pibes del Tita, SENTIDO DE PERTENENCIA!!
      TRAIGANLO YA!!

  1. Que venga en la caso que se valla cita, lucha, correa, y copetti. Ahora si no van a mover las piezas, va ser uno más del desastre que hay. Falta jugadores jóvenes y rápidos q solo puedan romper una linea. Sino que vuelva Brian Fernández si traen por traer.

  2. me gustaría leer de volantes que quieran venir a RACING, que no sean descarte y que sean solución para un sector de campo donde se genera todo el funcionamiento de un equipo hacia atrás y hacia adelante. Un abrazo akd para todos

  3. Se habla de renovar y rejuvenecer el plantel. Caras nuevas y jóvenes. Muchos dicen que Licha y Cvita ya están grandes.... ¿Y vamos atraer un jugador de 35 años? Apuntaría para otro lado, sinceramente. Uno lo quiere al Demonio por sus dos pasos por el club, el título 2014 y amar la camiseta, pero listo, ya está, me parece.

    1. Si vamos por esa logica no habra nadie con experiensa que pueda guiar a otros y sabiendo que se pueden ir los 5 grandes de racing es de tener en cuenta que hay que traer a alguno veterano de experiensa y que quiera al club no solo jovenes con futuro

  4. Si se va licha cvita y pillud, seria bueno tener a hauche y maxi moralez como nuevos referentes, y en mi opinion tendria que volver pol fernandez bou y donatti, sumar a martin ojeda y traer un 5 estilo musto. Imagino un equipo, arias, caceres, sigali, donatti, mena, musto, nery, pol fernandez, maxi moralez hauche y bou. Moreno, chankalay, y fabricio dominguez al banco.

  5. Todos mis respetos por Hauche. Pero si en 2014 era suplente, y antes tampoco era una figura relevante, a los 34 años no creo que sea mejor. Si de verdad estamos hablando de una reestructuración, hay que traer gente joven, sino es más de lo mismo. Y por algo Argentinos Juniors no lo quiere más. Estamos hablando de grandeza y pensamos en el descarte de los clubes chicos. Si de verdad queremos ser buenos, por qué no pensar en Farías de Colón, en Galoppo de Banfield, en Valoyes de Talleres?

    1. Totalmente de acuerdo con los jugadores que decis, creo igual que no los largan en el medio local, sino a cambio de una fortuna que no creo lo pueda pagar.

      1. Eduardo Antonio Arias

        Si somos inteligente, Hauche le puede enseñar muchísimo a Copetti, en Rafaela jugaba de punta por la derecha y veces cambiaba posición por la izquierda, es un buen lanzador, junto a CHancalay pueden formar un ataque explosivo, si les ponemos un nueve con potencia, RACING, debe terminar con todos los jugadores contratos que finalizan a fin de año, y para terminar ,nadie se dan cuenta que contra San Lorenzo y Godoy Cruz nos hicieron goles de lejos por que nadie tapa o marca el mediocampo, UBEDA jugó sin un marcador central, por que no lo ponen 3o4 partidos a Julián López junto a Moreno o Mauricio Martínez y verán los resultados y si traen un técnico, me juego por los mellizos, Gustavo Costas o Macherano, de tiene que jugar ahora BLANCO, CAPRIA se tiene que ir solo, no aportó NADA.

  6. Yo lo aprecio a Hauche, pero hay que restructurar el plantel y creo que trayendo un jugador se 35 años que descartan de Argentinos Juniors no es la forma. Creo que está bien y es sano tener un par de jugadores veteranos en el plantel pero ya tenemos demasiados, tenemos que traer los jugadores que necesitamos no los que vengan baratos o gratis.

  7. Gracias hauche por el título del 2014 en el que fuiste suplente de bou y milito pero ya sos un ex jugador anda a tramitar la jubilación a otro club. Saludos

  8. Si se re-estructura el plantel, estoy de acuerdo, hay que traer jugadores relativamente jóvenes. Pero eso no significa que todos sean jóvenes. Siempre hay que mechar. Ahora, antes de traer a Hauche supongo que tendrán informes de como esta, de porque no juega, y todos esos detalles. Que lo traigan porque sepan que va a aportar algo, no simplemente porque los hinchas se acuerdan de el.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Pregunto?; bien x Hauche, que quiere volver ahora tambien.pregunto, donde estan los visionarios, pagados por el club, en busca de jugadores ignorados, y desconocidos, con los cuales se puede armar un plantel joven, rodeados por los que hoy pusieron el pecho y cara, a los cuales de les deberia hacer un exelente contrato como Arias Sigali, Mena, Nery, y todos los nombrados antes puro chamuyo, y se quedaron muy comodos en donde estaban o como Donatti que queria plata y plata, quien te crees que sos Perfumo?; quedate en el cabaret que elegiste ir, al unico que traeria, por lo que es como jugador, como persona y como hincha es al CHELO, entonces con los juveniles del club y la sapienza y jerarquia de lod antes nombrados abria un futuro para Racing, y por favor no quiero un tecnico improvisado, un tecnico de moda, ni un charlatan vendedor de palabras huecas

  9. Cuando Volvio el 22, dijimos que estaba retirado y que paso?. Cuando volvio el 15, dijimos que estaba retirado y que paso?. Despues dijimos, traigamos gente joven, renovemos, y trajimos a los pibes Copetti, Lovera, Chancalay, Moreno, Novillo, Correa, y que paso? Mis respectos y las puertas abiertas, a aquellos que quieran al club, que sepan lo que es calzarse la celeste y blanca, y que tengas desafios de volver a triunfar en Racing, Bienvenidos los Hauche, Bienvenidos los Moralez (no vengan con boludeces porque el 22 coqueteo mil veces con volver y no lo hizo, el 15 eligio Brasil y Emiratos antes que volver), Yacob (y nosotros no tenemos 5, pero nos enojamos porque cambio un pantalon con los amargos, pero con 20 años capitan del equipo que te salvo del descenso). Si se va Arias, bienvenido Chiquito Romero y a potenciar a Chila Gomez como Saja lo hizo con Musso. Basta de jugadores falopa, bienvenidos los jugadores con ganas con hambre, Romero, Moralez, Yacob, Hauche, son jugadores que ya estan hechos econimicamente, solo les importa y los motiva la gloria deportiva con Racing.

    1. moro de u. s. a
      don==Ariel==que bueno seria ...ver. en la directiva...gente .....de tu. nivel....
      ================================================================
      que el. jugador dijo ..o no dijo..((volver Moralito ..volve ))...o les gusta ir a la. discoteca((Centurion..ni. te pedo. tenemos. jugadores de su. comparació))?? y
      que paso. con la pantera..??)))..lo de ==Yacob==recuerdo un Idolo de otros tiempos que venia a los. entrenamientos. en. su moto. donde tenia estampado. el. escudillo. del. club de sus amores que era independiente . yo...... tengo un nieto. bostero..bueno. no le voy a permitir entrar en mi. casa...............por eso ..don==Ariel==por. del. bien de nuestro ==Racing==ojala como integrante de la directiva. te podamos....ver......por. que par vos..===Racing==es. lo primordial..y. el ego....es decir....... el. yo. .........por las pelotas seguro. te lo. llegas a refregar
      =================================================================
      abrazo. machazo..chau moro de u. s. a

  10. Hauche Ya,contrato por 12 meses los q corre el demonio,no hacen ninguno de los jóvenes,tendría q haber venido en el mercado anterior cuando buscaban uno por fuera._

  11. Ehhh dirigencia!!!!! Ya lo llamaron no???? Jugó en Racing es de Racing salió campeón con Racing y tiene un físico privilegiado!! Profesional100x100 ACUERDENSEN QE EN DICIEMBRE SE NOS JUBILAN 2!!!!! QIEN VA A QEDAR CON SENTIDO DE PERTENENCIA PARA EXPLICARLE A LAS MOMIA QE TENEMOS LO QE ES RACING!!!! O PIENSAN QE blanco en enero abre la billetera y empieza a traer pura jerarquía????? Dirigencias!!! Tel a ver si hacen algo bien!!!!!!

  12. Hauche no es joven, no es Corbatta y no podemos exigirle que sea el click del nuevo Racing a formarse, pero si sabemos que es un luchador, que es de Racing y que se va a matar por nuestra camiseta, Yo creo que puede ser una buena incorporación para el nuevo Racing a formarse, porque entre todos los que tenemos hoy como delanteros profesionales y pibes de las inferiores, NO HACEMOS UN HAUCHE. Por ello, me gustaría que llegara, sin tener que pagar nada y/o solamente un sueldo acorde.

    1. Con todo el cariño del mundo, hay que decir no. Licha habló de renovación, Gabriel sería más de lo mismo. ¿Van a vender a Copetti? Traigan jóvenes. Cementerio de los elefantes es la cancha de Colón, no el cilindro.

  13. Cada vez entiendo menos a la gente, quieren jugadores de jerarquía, jóvenes, quieren jubilar a Licha y Cvita por viejos .....pero piden por la vuelta de Hauche????? Todo mi respeto y cariño para gaby hauche, pero no lo creo necesario.
    Si viene y es otro fracaso después acuérdense que lo pidieron ustedes.

  14. No no,el sentido común dice NOOOOO ya no es el mismo, a esta edad comienza las lesiones, no es lo mismo, basta de pami en Racing, que se forme un equipo de gente joven, con ganas, con hambre de triunfo, siempre los que otros desechan Racing los trae, pensar como club grande, generalmente estos jugadores terminan jugando en clubes chico, estamos mal, necesitamos sangre joven, todo a pedir de este mediocre conformista V.B.

    1. Las figuras de los ultimos campeonatos que gano racing, fueron Lisandro, Milito, Cvitanich, no existen jovenes con hambre sin viejos profesionales que lo acompañen. Este año trajimos todos jovenes potenciales, nos quedamos con dos referentes (Pillud, Cvita, a los que el DT desplazo), y los numeros no mienten....sigan pidiendo jugadores a montones para renovacion que terminan prestados y desparramados en otros clubes, porque lo unico que les importo es agarrar el billete al pasar al primer grande.

  15. URGENTE VUELTA

    Ya sabemos quién es Hauche y qué puede dar. Lo hemos visto y también sabemos sus limitaciones. Aun así, al lado de Copetti y Correa, el demonio es el piojo López en su mejor momento.
    Además, esta dirigencia cartonera no va a traer a nadie caro. O sea que, en lugar de hacer nuevos expermientos tipo Copetti, Schelotto o Correa, traigamos al demonio que, bien acompañado, puede ser importante.
    Y, de paso, que vuelva Bou.

  16. Hauche es un buen jugador, pero somos el equipo con mayor promedio de edad.
    Bou y Pol Fernandez cobran en dolares y salvo que ellos quieran venir es totalmente
    imposible pagar lo que ellos cobran ( A Bou se le vence el contrato pero su equipo
    va 1ro es su goleador y va 2do en la tabla de goleadores asi que seguro le ofrecen renovar)
    Galoppo, Farias son incomprables para nosotros, así que lo mejor que podemos hacer
    es lograr mantener a Arias. Sigali y Mena que son nuestra columna vertebral.
    Como 9 ofertaría por Magnin de Tigre si es que no suben. Y lo que si nos falta son jugadores creativos que se atrevan al 1 contra 1.

  17. Si la renovación va a empezar así ......
    Lo quiero muchísimo al Demonio pero hay que refundar este equipo y tiene demasiada edad para esa tarea.

  18. Que venga ya!!!! Por derecha puede sernos muy util.... Estaria bueno ver si se podria sumar ahora y no esperar hasta Enero.... Este es de los que suman y si le toca banco ni mu...

  19. mooro de u. s. a
    no cabe.duda que todos los adeptos a este rincón.....tienen engaolados a==Racing==en su.
    corazon..puede haber opiniones dispersas ..ya que cada uno lo ve. a su manera.......pero.lo
    mas importante es..que nadie esta ligado. a ...intereces creados....que puede pasar ..entre directivos. por. suerte en ==Racing==pienzo nuestros directivos. .....son gente de bien. y ==Racinguistas de corazon==donde intereses creados ..como ser. a. costilla del. club. tratan de hacer buscan algun negocito ..para su. bolso. .............llevarse unos manguitos..
    ============================================================================
    si. se equivocan en. esto o. aquello..diria es algo. natural que............. si. todos repasamos en nuestro andar...quien no. hizo. alguna cagada.........sin intenciones. ....... de hacer un mal.
    claro. que ..........el. que ..nada llega a. realizar...... tampoco ....se va a equivocar... estonces
    que debemos hacer......pencemos//abrazo. mayor. chau moro de u. s. a

  20. Señores, 35 años va a tener cuando llegue a Racing, se van a fin de años Cvita, Licha y Pillud que entre los tres suman como 120 años y traemos uno de 35 ??? el paso del tiempo no perdona, es implacable. Seguro que aun con 35 es mas que Correa y Copetti pero si se reestructura el plantel hagámoslo bien, busquemos jugadores en edad de dejar todo demosle oportunidades.

  21. A ver si pensamos, Sand en Racing hizo solo 2 goles con menos edad, hoy tiene 41 y es goleador en Lanús. El problema en Racing que no saben a que quieren jugar pero con un buen dt y un equipo de equilibrio y con una buena columna vertebral, el demonio está para Rendir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba