El gol que convirtió Milito en Racing

Las inferiores de la Academia volvieron al ruedo en la jornada vespertina de este sábado. Los resultados obtenidos sobre Platense dejaron un saldo positivo en los seis encuentros disputados: tres victorias (con goleada incluida), dos empates y una sola derrota. Más allá de lo grupal, por el peso propio de un apellido muy fuerte, la noticia la dio Milito: Leandro, el zurdo hijo del ídolo de Racing, anotó el primer gol del triunfo de la Novena División por 3-1 en uno de los encuentros de las Inferiores. Los otros tantos fueron de Gonzalo Escudero y Tahiel Allende. Pata el Calamar marcó un doblete Ariel Ramírez.

Los 11 que colocó Santiago Clavero fueron: Romero; González, Agüero, Escudero, Trerotola; Castreje, Gareca, Álvez; Milito, Quaglia y Gómez.

Milito y su hijo en Racing
Milito y su hijo, en pleno festejo del título de 2014. Empezó en Preinfantiles y hoy juega en Novena.

El primer encuentro del día la tuvo como protagonista a la Cuarta División. Con la presencia de Elías Machuca en el equipo titular (integra el plantel de Reserva), los dirigidos por Pablo Gomis no pudieron sacar ventaja ante el Calamar. Fue empate 0-0. La Academia saltó a la cancha con Roberto León; Matías Morales, Machuca, Joaquín Rantucho, Acosta; Córdoba, Viera, Vasilchik, Núñez; Urruchúa y Naranjo. En pralelo, en el predio Tita Mattiussi, la Séptima se impuso con autoridad por 2-0. Los tantos fueron de Polli y Escobar. El 11 titular que puso el Cebolla Diego Loscri fue el siguiente: De Bellis; Jalife, Valderrama, Flores, Rivas; Fumiz, Fernández, Polli, Sosa; Díaz y Márquez.

Más allá del gol de Milito, la goleada de la Octava en las Inferiores de Racing

El conjunto que comanda Maximiliano Zanello le ganó 6-2. Fue una tarde soñada para Castro y Osuna porque ambos pudieron marcar un doblete. Además,convirtieron Pérez y Vallejos. Por su parte, Isopi y Santillán marcaron para la visita. La formación de Zanello tuvo a Colace; Merino, Ramírez, R. Pérez, Cabellos; Vera, Vallejos, Schaare, Castro; Tomás Pérez y Osuna.

Por su parte, la Quinta cosechó un empate luego de ir perdiendo 0-1. El 1-1 lo marcó Matías De Gregorio, mientras que al 1-0 parcial lo había puesto Facundo Viveros. El equipo dirigido por Chiche Arano alistó a Horrocks; Tolaba, Kozlovsky, Corbalán, Díaz; Martínez, De Gregorio, Mesa, Meaurio; Barrera y Rodríguez.

Por último, la única manchita del día llegó con la Sexta. La dupla técnica Diego Rendo-Horacio Godoy no pudo ante Platense: fue derrota por 2-1. El tanto de Racing lo hizo Tobías Rubio. Por su parte, los dos del Calamar fueron de Nahuel López y Alan Alamo. Los 11 que salieron a la cancha por la Academia: Gómez, Pérez, Rubio, Núñez, Volpe; Aviles, Díaz, Ceballos, Castaño; Ronchi y Ojeda.

6 comentarios en “El gol que convirtió Milito en Racing”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    Cuidemos las inferiores. HOY VI A OJEDA REGALADO A GODOY CRUZ.SI BIEN NO HIZO INFERIORES EN RACING NO LE DIERON LUGAR EN EL PRIMER EQUIPO Y LOS GOLES LOS HACE EN GODOY CRUZ. COMO DILAPIDAMOS EL DINERO

    1. [email protected] [email protected] Apreciado ** Akdemico Andrés Osvaldo Forastiero **; En la distancia felicitarte por tu lamentablemente certero real preciso comentario y permiteme agregarle con educación y ubicuidad los espurios intrigantes dudosos manejos sobre todo aumentados un 1.000 % más desde la triste partida de nuestro Ídolo D -Milito que se vienen produciendo en el desmanejo , desmadre ,desguase de nuestras inferiores con la triste desagradable deshonesta participación de Ej - Hijos del Vice Jiménez ?? ., o del Dirijente Torres ?? y de oscuros personajes que trabajan para Bragarnick tristemente enquistado en nuestra amada A K D hace ya años ., Tu sabes algo de la Joya de las inferiores el chico * Sosa * ., Cuando va a jugar en Reserva que lleva ya sumados 8 partidos sin ganar (( Y pensar que se los echo como perros a Barbas y Radaelli Por Dios !!! )) Tu sabes cómo se lo dejo libre al interesante extremo muy muy buen , prometedor valor llamado
      * Araujo * uno de los excelentes proyectos del previo T I T A y que encima hacia los pocos ,poquitos goles que convertía la triste paupérrima Reserva de nuestro Racing Club ., Al lejos lejos mejor valor de esta triste Reserva extremo derecho picante atrevido desequilibrante con tiro de larga y media distancia llamado * R Barni * no se lo lleva jamás jamás a practicar con la primera a una promesa de esas características y así te podría seguir dando miles de tristes espurios inentendibles Ejs ., Te abrazo en la distancia y siempre siempre lo mejor para nuestra añorada Akdemia ., Cuídate mucho mucho ., José Luis Hurlingham J L .

    2. COINCIDO. MAS ALLA DE ALGUNOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE NUESTROS EX-JUGADORES NO BRILLAN EN NINGUN LADO, SE VE QUE POR LO MENOS JUEGAN MEJOR QUE CUANDO ESTUVIERON EN RACING. NO SERA CULPA DE LOS TECNICOS? O DE LOS REPRESENTANTES? HAY TANTOS EJEMPLOS. VEAN EL CASO DE PEPE SAND, 41 AÑOS, SIGUE HACIENDO GOLES EN LANUS, EN RACING CORRIA DE UN LADO A OTRO A PESCAR PELOTAZOS. LO MISMO LE PASO AL COLORADO SAVA, O AL BICHI FUERTES, A CARDETI, POR NOMBRAR ALGUNOS.

      1. Totalmente de acuerdo. Este cuerpo técnico desprecia los chicos de inferiores. Tendremos que esperar hasta Diciembre? Es un siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba