Nery Domínguez capitán de Racing

Racing arranca la semana con una excelente noticia

Había mucha preocupación en Racing. No tanto por el resultado ante Nacional sino por las bajas que viene sufriendo el plantel profesional por distintos motivos. Por eso la noticia de este domingo por la noche trajo mucho alivio en Avellaneda.

Tal cual lo informó el club de manera oficial, todos los testeos realizados esta mañana han dado negativo. Así, de cara al viaje a Lima el martes para enfrentar a Alianza un día después, no se sumarán ausencias al conjunto de Beccacece.

Al desgarro de Matías Rojas, sumado a otros futbolistas con problemas musculares en la Academia, se temía que se le agregaran casos de Covid-19, lo que hubiese mermado aún más la dotación. Sin embargo, en Racing comenzarán una semana clave con una muy buena noticia entendiendo la coyuntura que rodea a esta Copa Libertadores tan especial.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Este lunes por la mañana, el plantel profesional se entrenará en el Cilindro enfocado de lleno en el próximo rival para seguir afianzando su sueño en el certamen continental.

Matías Zaracho, descartado en Racing

La maratónica recuperación de Iván Pillud hizo que hasta último momento se conserve la esperanza de que Zaracho, clave para BKCC, pueda estar ante los peruanos. Esta chance quedó absolutamente descartada. El joven volante de Racing sigue cursando la enfermedad de manera asintomática y se encuentra aislado en su domicilio junto a su mujer y su hijo, nacido hace apenas unas semanas. Por lo tanto, al igual que en el cotejo ante el Bolso, Mati no será de la partida en tierras incaicas.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

Habrá que aguardar su evolución para saber si puede volver a ponerse la celeste y blanca cuando la Academia visite a Nacional el próximo miércoles 30 de septiembre. Recién el lunes 27 se cumplirán los 14 días luego de haberse confirmado su contagio, aunque si su cuadro es favorable podría reintegrarse un par de días antes.

3 comentarios en “Racing arranca la semana con una excelente noticia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba