Racing Arsenal cambio de horario

Atención: Racing - Arsenal cambió de horario

La pandemia de Covid-19 sigue generando cambios a todo nivel: en este caso, una medida tomada por el gobierno provocó una modificación en Racing - Arsenal. El partido, que iba a disputarse este domingo a las 18:30, cambió de horario por las restricciones del Gobierno Nacional, que tomó medidas para reducir la circulación de manera preventiva contra el coronavirus.

La Academia y los del Viaducto llevarán adelante el cotejo desde las 13:30 en Sarandí, de acuerdo al nuevo organigrama brindado por la Asociación del Fútbol Argentino. Es que por el aumento de casos de contagio producto del virus, se determinó que no pueden comenzar partidos después de las 18. Producto de ello, varios encuentros cambiaron de hora. Entre ellos, el de Racing.

El equipo de Juan Antonio Pizzi sabe que será un partido crucial en las aspiraciones de Racing para lograr la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. En este momento la Academia está cuarto, ocupando el último puesto de clasificación. Sin embargo, hay muchos equipos separados por apenas unos pocos puntos y al certamen sólo le quedan cuatro partidos.

¿Cómo afecta en Racing el cambio de horario ante Arsenal el domingo?

Tras haber jugado el miércoles por Copa Argentina justamente en el estadio Julio Humberto Grondona, Racing tendrá unas horas menos de descanso. Esto es si observamos la noticia desde el vaso medio vacío. Si pensamos en el primer compromiso por la Copa Libertadores, queda claro que la Academia podrá llegar con más tiempo de descanso para el juego ante Rentistas, en Uruguay, a desarrollarse el próximo miércoles, a las 21:00.

Como la fase de grupos del certamen continental se disputará de manera compacta en sólo seis semanas, será fundamental arrancar con el pie derecho en tierras charrúas para encaminar rápidamente la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

12 comentarios en “Atención: Racing - Arsenal cambió de horario”

  1. Que miedo que me da Pizzi y el (no) recambio. Metiendo los muertos de siempre para darle descanso a pibes de 20 anhos que pueden jugar tranquilamente dos partidos por semana. Y, de fondo, la nula idea de juego; que no es la presión, que no es el manejo de la pelota, que quizá sea el desborde por las bandas y el ruego a san Copetti. Cuando contratan un técnico, no le preguntan a qué apunta su estilo? alguien mas avezado, podría decirme si los equipos de Pizzi tienen alguna característica en común? o es poner defensores a lo pavote y rezar que entre alguna, aunque sea de rebote?

  2. El otro día vi el partido PSG y el Bayer Múnich,es imposible que un ser humano corra así los 90 minutos,me hicieron acordar a River en los partidos importantes,hay que conseguir esa pastillita

  3. Debido a la goleada de River a ctral cba , el partido vs Arsenal es clave para clasificarnos , que lejos estamos futbolísticamente no solo de River sino de equipos como defensa y justicia y con también

  4. Qué horario cómodo para ver un partido con el asado del domingo, no? Darle bola a la familia, hacer el asado, que te quede todo atragantado por ver este Racing....mucho Omeprazol, Pepsamar, etc., y muchos Cachamai porque será duro el almuerzo!!

  5. Vamos Racing!! Mañana hay que lograr un buen resultado y no subestimar al rival. Nada de dejarse estar ,siempre adelante y buscando el equilibrio. Jugamos en un estadio adverso ,superemos esa adversidad con buen juego y energía positiva. Luchen que si bien el miércoles se juega el próximo 25 , recibimos a Colón, que por algo está primero.Fuerza y sin aflojar, no olvidan que a veces la oveja más pequeña es la que rompe el corral. VAMOS ACADEMIA!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba