Flamengo y su estrella para jugar ante Racing

La estrella del Flamengo, en su mejor momento

Faltan menos de tres semanas para el encuentro entre Racing y el Flamengo por la ida de los octavos de final de la Libertadores en el Cilindro. De cara a ese encuentro, el conjunto brasileño disfruta de un momento fantástico de una de sus máximas estrellas. Enterate en RDA de quién se trata.

Pedro, centrodelantero con pasado reciente en la Fiorentina de Italia, atraviesa un momento brillante. El jugador de 23 años volvió a convertir este miércoles en la victoria del Mengao por 3 a 2 ante el Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. Además de darle el pase a su equipo con el doblete (en la ida Flamengo se impuso por 1 a 0) fue la gran figura del cotejo, mostrando parte de su destacado repertorio.

Los dos tantos que marcó Pedro fueron de distinta factura. En el primero, le pegó con zurda utilizando la cara interna del pie y la colgó del ángulo. Esto habla del talento para rematar con ambos perfiles, teniendo en cuenta que su pierna hábil es la diestra. En el segundo tanto, la empujó debajo del arco. Sigali, Nery y compañía ya toman nota: controlar a Pedro será clave para ganar la serie.

Los goles del triunfo 3 a 2 de Flamengo ante Paranaense en la Copa de Brasil.

El bienestar económico del Fla le permite tener dentro de su plantel figuras con un nivel más de Champions League que de escala sudamericana. Y hoy el diamante que más brilla es Pedro, dejando incluso la duda de lo que ocurrirá con Gabigol una vez que el 9 vuelva a estar óptimo físicamente (todo indica que llegará en condiciones al partido con Racing).

Racing, atento a la floja labor defensiva de Flamengo

Todo lo bueno que hace el Fla en ofensiva, queda muchas veces opacado por su vulnerabilidad defensiva. Le vienen convirtiendo goles en todos los partidos que juega y en gran cantidad: el domingo pasado recibió cuatro ante el San Pablo y este miércoles le anotó dos el Atlético Paranaense. Y pudieron ser más, de no mediar una enorme actuación del guardametas Hugo Souza. En el Brasileirao, campeonato que lo tiene como líder junto al Inter de Coudet, Flamengo ya recibió 25 goles en 19 fechas, una cifra que deja expuesta sus problemas atrás.

1 comentario en “La estrella del Flamengo, en su mejor momento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba