Racing atento a la situación de Cardona

Cardona tampoco tiene influencia en Racing, tal cual ocurre con Carbonero

La situación de Cardona en Racing es incierta. Cuesta describirla. Cada partido que pasa comienza a hacerse más inmenso el interrogante. Porque los minutos pasan, las fechas también y el colombiano sigue sin ingresar en la Academia. Lo más llamativo es que, en este último encuentro, Fernando Gago realizó las cinco variantes. Y ni en ese contexto se dio el ingreso de Edwin que concentró y miró los 90 minutos ante Banfield desde el banco de suplentes.

Más allá de que este 2022 no está siendo para nada bueno en lo futbolístico para Cardona con la camiseta de Racing, es curioso que Gago siga sin ponerlo. Con el de Banfield, ya son tres partidos seguidos los que lleva el colombiano sin sumar ni un minuto en la Academia. Y en las tres ocasiones estuvo en el banco de suplentes.

Contra Barracas Central Cardona vio como Racing la pasaba realmente mal. Sin nadie que tuviera la pelota y en un estadio chico donde la pegada puede ser importante, el DT decidió dejarlo en el banco de suplentes. Contra Boca, como en la semifinal de la Copa de la Liga (sólo entró para patear su penal en la última jugada del partido), no jugó y lo vio desde el banco. Otra vez el DT, pese a que al equipo le faltaba una pausa en el final, lo dejó en el banco. Y este jueves, cuando el 2-0 ante Banfield invitaba a dejarle un lugar para que volviera a tomar ritmo, Pintita dejó sin chances en la Academia al colombiano...

Otro dato realmente alarmante es que no en todos los partidos Gago agotó variantes. Incluso con Barracas, por ejemplo, el DT decidió no poner a Cardona como recambio de Racing y realizó sólo tres modificaciones. Aunque el caso más sorpresivo es el de Banfield, donde estaba todo dado para que ingresará a sumar ritmo y poder jugar con ventaja en el marcador.

La última vez de Cardona en Racing

Pasaron tres partidos sin que Cardona se ponga la camiseta de Racing. Y lo que sorprende, de alguna manera, es que en su último encuentro disputado no hizo una mala presentación. El colombiano ingresó en el segundo tiempo de la Academia ante Tigre. Más en posición de interior, para asistir y darle juego al equipo. Un puesto en el que ya había ingresado contra Arsenal, también de local.

Racing Cardona
Situación de Cardona en Racing, que sigue sin ingresar.

Justamente esos dos partidos, contra Arsenal y Tigre, fueron dos aceptables presentaciones de Cardona en Racing. Lógico tomando como referencia los niveles que venia teniendo cada vez que al colombiano le tocaba ingresar en la Academia. Luego de ese partido ante Tigre, Gago decidió no ponerlo más y habrá que ver si ante San Lorenzo vuelve a sumar minutos.

Un jugador que fue pedido expresamente por el entrenador, quien hizo mucha fuerza para que se concrete la llegada de Cardona a Racing. Aunque, claro, no era este el nivel que Pintita esperaba del colombiano. Un jugador que estando bien puede convertirse en una pieza clave para el equipo. Por ahora, está lejos de eso.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

34 comentarios en “Racing atento a la situación de Cardona”

  1. Nunca mejoro ni jugo bien,esos partidos que entro solo toco algunas pelotas,pero no se desmarca siquiera,hay que buscarlo y darsela al pie,sino ni la toca. No le pido ni siquiera que marque sino que la busque,corriendo, no trotando....¿q piensa? que no lo van a comer? Los compañeros tienen que pelarse el orto y llevarsela a el para que haga de lanzador,y xq ponga pases de lejos no garantiza nada,no soporta el roce,xq esta lentisimo,el cuerpo no le responde. Gracias Gago que no lo pones,la verdad que cuando entraba daba verguenza.Los que estan jugando ,los que entraron ,son los que podemos contar, Oroz es un jugador recuperado y a la altura,rojas tbn,pero se recuperaron futbolisticamente,xq fisicamente no hizo falta mucho.

    1. alejfenandonicolandro

      UN JUGADOR Q ESTANDO BIEN PUEDE CONVERTIRSE EN PIEZA CLAVE,dice la nota, falta mucho para q este bien?lleva 8 meses en RACING y todavía no esta bien,hay gaguito q clavito

      1. El capricho de Gago y Mr White salio como tiro por la culata!!!. Ademas qeu se dio a conocer el negocio Cardona en lugar de 3.300.000 mil dolares ' la compra fue casi la mitad porque se sumo su sueldo ( en los balances que escriben, para hacer sus negocios?) en fin LOS COLOMBIANOS nunca nos rindieron (salvo Bedoya y un poco de Viveros , Gio Moreno fue regular y Teo Gutierrez un delincuente)PARA MI EL CICLO CARONA ESTA ACABADO EN RACING es el mismo caracter de Centurion y Fernandez se acuerdan?

        1. Daniel Weitzman, siempre hablando boludeces y metiendo la politica en el medio vos?
          La pavada de que los Colombianos nunca nos rindieron? Gio irregular? Un crack Gio, Teo terminó mal pero en Racing hizo cantidad de goles otro Crack, Bedoya ni hablar, te olvidaste de Roger Martínez? Sos o te hacés? Cuantos Colombianos mas tubo Racing para decir semejante estupidez? Carbonero no jugó ni 5 partidos, y solo por que Cardona, POR AHORA, no rinde por no estar bien físicamente vos sentencias? Que vas a decir si Gago lo recupera salame? Y si vos crees que hay algún negocio turbio HACE LA DENUNCIA si tenés pruebas, sinó sos COMPLICE y tan delincuente como lo que denuncias, Nabo.
          La política partidaria basura hacela en otro lado, por cierto A VOS TAMPOCO TE LEÍ FESTEJANDO EL TRIUNFO DE RACING, SIN EMBARGO CUANDO NO SE GANA SIEMPRE ESTAS METIENDO KK, SE TE NOTAN LOS HILOS POR TODOS LADOS GILASO.

    2. Tenés una antipatía a Cardona importante y respetable..
      Para mi es un jugador que no mostró en Racing lo que puede dar y servir.
      Yo quiero que juegue 5 partdos seguidos, y después hablamos en serio.
      Te anoto Andrés para saber, cual de los dos estábamos en lo cierto. Abrazo

      1. Enrique el justo

        No solo con cardona sino con todos los colombianos de la historia. Debe ser que no le caen bien por el tema que Gardel murió ahi

    3. Coincido totalmente con vos, y con todos los foristas que saben ver futbol. Menos mal que el tecnico no lo pone, jugariamos con uno menos.

  2. Por los dólares que se "gastaron" ( porque no se invirtieron) con Cardona y Carbonero, podrían haber traído a otros 2 jugadores que por lo menos jugaran y aportaran algo al equipo. Pero no, u$s 7.100.000.- tirados a la basura por dos improductivos y apáticos espectadores privilegiados.

    1. Seguramente vos sos uno de los tantos que putearon a Rojas y a Miranda que costaron u$s 6,5 M de dólares entre los dos y hoy que sin titulares te cerraron el ocote no?
      Por que no tenés un poco de paciencia flaco, nunca jugaron 4 o 5 partidos seguidos como para masacrarlos como hacés vos, o tenés algún otro interés en esto?

  3. gracias a dios no lo puso.. si no terminabamos como con tigre.. apretados pero jugando con 1 menos.. no podes poner a uno que no se sacrifique.. solo para tirar algun bochazo

  4. En el fútbol de hoy, son muy pocos los que se pueden dar el lujo de jugar con una sola función, sin ayudar en la recuperación de la pelota. Hasta Messi en la seleccion corre rivales. Y Gago ve que este tipo cuando Racing no tiene la pelota, la mayor parte de las veces, mira. Asi no va andar.

  5. Con un poco de sorna, y si le hacen una transfusión con Copetti. Es cierto los comentarios, no encaja y por suerte Rojas y Oroz levantaron. Nos falta Vechio y Sigali.Creo q sino está bien q no juegue.

  6. 3 millones por el 50% del pase y el gasto mensual para mantenerlo...
    Es como tener una Ferrari, pagar cochera, seguro, patente... Y no la podés usar no para ir a la esquina.
    La pucha que salió mal el negocio.!!!

  7. A este y al chiquitin hay que buscarles equipo urgente y recuperar al menos algo de tan mala inversion.
    Romero otro que no deberia estar , no se entiende que no le hayan dado a Meaurio una oportunidad seria de entrar al menos 10 o 15 minutos por partido en vez de gastar en un jugador que no es ni el 10% de Correa, uno que lo putearon pero siempre hizo goles.

  8. Los que vemos el desempeño de Cardona cada vez que entra en calor, es una falta de respeto a los compañeros. Siempre con las manitos en los bolsillos, cero esfuerzo, emponchado hasta en los días de sol...y cuando entra, muestra destellos del buen jugador de fútbol que todos creíamos traer. No alcanza lo que brinda, para lo que se necesita en un EQUIPO.

  9. Hola muchachos. El partido con Banfield jugamos un buen primer tiempo un regular segundo. No estoy de acuerdo con el ronco que fue pésimo. Cardona podría haber entrado en la segunda parte porque perdíamos muy rápido la pelota y él podía ubicarse como lanzador porque teníamos más espacios.

  10. Cardona nunca corrió, su juego pasa (pasaba) por el toque y el pase profundo. Hoy, desgraciadamente para nosotros, no tiene ni uno ni otro. Una pena porque todo gran campeón tiene un crack.
    Actualmente solo tenemos en ese rubro a Arias y Sigali, pero ninguno que lastime en el arco de enfrente.
    En fin, una desilusión.

  11. Creo que es el jugador a recuperar por Gago, si pudo levantar a Miranda y a Rojas por que no podría con Cardona?
    Un jugador de Jerarquía que estando bien físicamente es Crack, por el que se pagó una alta suma de dinero y hasta hoy está en deuda con Racing y con el DT que insistió en traerlo, habrá que ver si esto de no ponerlo durante tres partidos es parte de algún tipo de castigo de parte de Gago como para tocarle alguna fibra al Colombiano, lo veo muy dificil y uno de los desafíos mas grandes que el mismo DT se generó a si mismo.
    Ojalá lo pueda recuperar y podamos disfrutar de su fútbol, pero la veo cada vez mas dificil esa posibilidad.

  12. No estoy de acuerdo....tenemos jugadores que hacen diferencia y no dependemos de Cardona ni de ningun otro...pueden tener un mal dia pero estan para 6 a 8 puntos todos

  13. Lo juzgan como si el colombiano, hubiera jugado al menos cinco partidos....Creo que no jugó ni dos partidos en total, pero nosotros los de Racing, sabemos que el tipo está acabado, que es una vergüenza, que lo pagamos caro, y que no puede jugar en el futbol actual...
    No habría que plantearse, porqué no lo pone Gago que lo pidió especialmente? Cómo puede ser que se haya invertido 3.3 palos verdes y el tipo no juega? El tipo era un buen jugador que nosotros veíamos en Boca, jugaba en el seleccionado de Colombia y en este Racing dirigido por Gago - que reitero lo pidió - no juega? Qué ha hecho? Qué sanción está cumpliendo que nosotros no sabemos? Cómo es el tipo dentro del plantel?
    No tendríamos que preguntarnos eso, en vez de condenarlo con tanta naturalidad?
    Creo muchachos, que nos falta saber una parte, y que muchos de nosotros hablamos al pedo de como juega este tipo; nos falta saber una parte y no hablar tanto de más sin todas las cartas sobre la mesa.

  14. Cardona es el tipo de jugador que nunca corrió ni se tiró a los pies del rival, es como si pidieras una pizza y te quejás porque es salada.

    Es crack, lo demostró siempre, a Racing llegó sin pretemporada y se enfermó de covid 2 veces, y después se lesionó, seguramente por las dos causas anteriores. Necesita hacer una buena pretemporada y ponerse a punto. Yo le tengo fe. Gago recuperó a jugadores que queríamos regalar.

    Me llamó la atención al final del partido con Banfield que se sacó el buzo y festejó con sus compañeros con la camiseta de Racing. No se lo nota malhumorado, debe hablar con Gago sobre su situación seguramente.

  15. Me parece perfecto que no esté teniendo minutos, creo que hoy hay jugadores que pueden rendir mejor que el y es correcto que se les de la chance a ellos. Cardona debería realizar una puesta a punto en este tiempo para que cuando vuelva sea el gran jugador que puede ser. Abrazo racinguista!

    1. CREO QUE CARDONA DEBERÍA JUGAR 5 o 6 PARTIDOS SEGUIDOS PARA SABER SI SEMEJANTE INVERSIÓN VALIÓ LA PENA. JUGANDO POCOS MINUTOS NO LOGRA CONTINUIDAD Y ASÍ ES DIFÍCIL PODER EVALUARLO!!!

  16. La situación de Cardona no es incierta, es indignante. Algo le molesta, y no le interesa cambiar. Juegue los minutos que juegue, su indolencia, su mirada desafiante a la tribuna son un muestra que RACING para él es un negoción. Un buen jugador, respeta y pone voluntad. Este Sr no hace nada que permita justificarlo. Ponerlo a destrozar el juego durante 90' es de Kamicase. Flor de clavo. Y sin atenuantes.

  17. Cardona no siente nada por Racing, tal es así que no se preocupa por su estado físico, no demuestra sacrificio, no sé la juega, es una mala inversión que hizo Blanco como ya hizo con Raniero entre los dos tiro a la mierda ocho palos verdes que podrías haber servido para refaccionar el estadio.

  18. Cardona tiene clase y talento y está lento, muy lento también y no trabaja en la recuperación. En el fútbol de hoy esto es imprescindible. Mientras no logre superar esta limitación será muy difícil que pueda jugar.

  19. Los hinchas tenemos derecho de saber porque no podemos ver jugar a Cardona brillando con su juego para eso se compró.que paso de golpe es un tronco está estropeado.es çapricho de Gago.que pasa.A otro el crack de Gimnacia se puso la camiseta de Racing y se cagó encima o no le dieron un lugar.creo que tenemos mucho plantel y un director que no sabe aprovechar el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba