Racing, atento a una tremenda virtud de Boca

El encuentro entre Racing y Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. No falta nada para que se de el primer chico de la serie. Lo esperan ansiosos los hinchas, los jugadores y también Sebastián Beccacece, quien pretende estar en todos los detalles. No es para menos, en un duelo de semejante magnitud, cada granito de arena importa y es remarcado con resaltados.

Las cuestiones fuertes del rival, los puntos débiles, las rachas. Todo. No hay nada que se quiera dejar librado al azar. y está bien. Por eso en la Academia tomaron nota de una tremenda racha que arrastra el rival de turno. Números que realmente hacen que uno los mire dos veces porque son impactantes. Y si Racing quiere pasar a Boca, tendrá que intentar cortar esa racha del rival. Una seguidilla que el conjunto de Avellaneda buscará romper en el Cilindro.

Racing Boca Libertadores
Con Miguel Russo como DT, Boca no perdió de visitante en este 2020.

¿De que se trata? Con Miguel Ángel Russo como técnico, Boca no sabe lo que es perder en condición de visitante. Sí, en lo que va de este año Boca nunca perdió cuando salió de la Bombonera. Y no sólo que no perdió, sino que la mayoría de esos encuentros se fue con los tres puntos en el bolsillo. Justamente esto es lo que no puede permitir Racing en el primer chico: perder y que le anoten goles en el Cilindro.

Los números de Boca de visitante, el rival de Racing en la Libertadores

Desde que llegó Russo Boca no perdió de visitante y eso es algo de lo que tomó nota Sebastián Beccacece. En total fueron 11 los encuentros que disputó Boca fuera de su casa contando torneos locales y Copa Libertadores. De esos 11 partidas, ¡ganó nueve! y empató dos. Sí, logró casi el 100% de los puntos. Con estos números está claro que el rival de Racing juega mejor de visitante que de local. Un punto que la Academia tendrá que tener muy en cuenta.

La última derrota de Boca como visitante fue por el torneo local, en 2019 ante Rosario Central. Cayó 1-0 el 8 de diciembre, por lo que lleva más de un año sin perder como fuera de su casa. Si Racing quiere comenzar la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores con el pie derecho, tendrá que ponerle punto final a este tremenda racha de Boca y sacarle el invicto a Russo...

3 comentarios en “Racing, atento a una tremenda virtud de Boca”

  1. Lo más peligroso de boca es soto,que cagazo tiene ese pibe,ah párrafo aparte para fertoli no se co.o puede jugar en la primera de un equipo profesional,o le paga al técnico o se lo garcha para que lo ponga siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba