Cambios sorpresivos en Boca, rival de Racing

Racing Boca día y hora

A sólo unas horas de un encuentro crucial entre Racing y Boca en la Bombonera, en RDA te contamos cómo llega el rival de esta noche, que tendrá algunos cambios sorpresivos para recibir a la Academia.

El conjunto Xeneize disputó nueve partidos en el presente certamen continental. Ganó cinco partidos, empató dos y perdió dos. Justamente, las dos derrotas fueron en los últimos dos partidos que disputó: en la Bombonera ante Inter de Porto Alegre (terminó pasando de fase por penales) y en el Cilindro ante Racing. A lo largo de esta Copa, anotó 11 goles y sólo recibió tres tantos.

El rendimiento del equipo que dirige Miguel Ángel Russo fue brillante en la fase de grupos. Sin embargo, bajó su producción notablemente en los octavos de final. Probablemente esto se relacione con la salida del equipo de Pol Fernández, quien por problemas de índole contractual dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador. Tampoco hizo un buen cotejo en Avellaneda, donde Racing lo superó y le ganó merecidamente 1 a 0.

MÁS NOTICIAS  Los jugadores de Racing que siguen buscando nuevo club

El doble cinco entre Capaldo y Campuzano no dio garantías, siendo ese un punto débil del club de la rivera. Por este motivo, Russo decidió el ingreso del Pulpo González en lugar de Capaldo. El ex Racing puede aportar mayor presencia en el mediocampo y mejor juego aéreo en ambas áreas, algo fundamental en un clásico de estas características. En el lateral derecho también habrá un cambio. En busca de generar mayor volumen ofensivo, Julio Buffarini estará en lugar de Franco Jara.

MÁS NOTICIAS  Cardona y una sensación particular en Racing

Entre las virtudes del Xeneize se destacan la enorme solidez de su arquero, bien acompañado en la defensa por Izquierdoz, el principal bastión. En las bandas, la velocidad y el desequilibrio individual lo aportan Villa y Salvio. Mientras que adelante, la enorme jerarquía en la zona de definición la aporta Carlos Tévez, quien esta vez estará acompañado por otro centrodelantero: Franco Soldano. Quien saldrá del equipo respecto al encuentro de ida será el colombiano Edwin Cardona.

MÁS NOTICIAS  Fixture: Racing y los clásicos afuera en Copa de la Liga

Los once de Boca para enfrentar a Racing en la Bombonera


Todo indica que el dispositivo táctico será el mismo que utilizó en el partido jugado en el Cilindro. Un clásico 4-4-2 en el que los Xeneizes intentarán buscar amplitud y profundidad por las bandas, tratando de aprovechar la potencia ofensiva de Tévez y Soldano. ¿Los 11? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Licha López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tévez.

7 comentarios en “Cambios sorpresivos en Boca, rival de Racing”

  1. El de boca también se llamará LIsandro, pero el único LICHA LÓPEZ es el de Racing. Por favor, no sean tan generosos repartiendo apodos. Para que te digan LICHA, tenés que ganártelo.

  2. Tampoco es Kroos del real Madrid. Es el pulpo gonzalez. Muchachos hoy tenemos q ganar o empatar. Racing tiene buen equipo. No le den bola al pedorrismo de tv, q ya nos dan afuera, Tengan en cuenta q la mayoría es hincha de voca. Como víñoglo o algo así se escribe, el negro prostíbulo o bulos o algo así se llama. Todos nos tiran abajo. Ya nos dan x perdidos. Yo digo Vamos Racing, vamos su gente!!! Hoy más q nunca todos juntos.

  3. [email protected] @[email protected] Desde el año 1.997 que mi añorado Racing club no se juega tanto en un cruce a nivel Internacional por Dios estamos a nada (( 4 partidos )) de ser Los mejores de Sud America es hoy o nunca con esa mentalidad esa enjundia tenemos que entrar hoy a la bombonera en apenas 4 horas nos esperan cruces internacionales prestigio respeto admiracion envidia millones millones de dolares el Mundial de clubes etc ... etc ... y la GLORIA ., esa GLORIA que no savoreamos ya hace 53 años en horas todos todos todos UNIDOS desde nuestros hogares desde cualquier lugar en el mundo por un unico Objetivo ¡¡¡ VAMOS MI RACING CLUB CARAJO ¡¡¡ Abrazos Akdemicos miles . Jose Luis., Hurlingham J L .

  4. Allá vamos con la esperanza intacta y un equipo que va de menor a mayor. Sin un juego vistoso, pero que garpa...
    Tenemos un buen equipo humano y para mí esa es la verdadera satisfacción.

  5. Gracias proyecto de tecnico por esta inmensa alegria, gracias por el buen planteo que hicisTe en los dos partidos contra boca, PONERa un tipo de 36 año s adelante solo, gracias por traer a miranda , rojas, insistir en todos los partidos con fertoli, ponerlo a soto, el unico que zafa de este papelon es arias el resto se puede ir , gracias blanco por haber invertido en un equipo tan competitivo, me cagaron el año, las fiestas se reien de nosostros , en todo el partido no tiraron una sola vez al arco RACING SI MERCENARIOS NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba