Racing - Boca: debate caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Boca por la Copa de la Liga con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate de Racing ante Boca

Racing debate Boca
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 14 =

Ir arriba