Racing ya tiene rival en cuartos: pasó Boca por penales

Se viene Racing - Boca en la Copa Libertadores

Se terminó la incertidumbre: Racing jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca. El Xeneize perdió en la Bombonera 1 a 0 tras haber ganado por idéntico resultado en Brasil, por lo que la definición se trasladó a los tiros desde el punto del penal.

Boca pasó la serie por penales 5 a 4 y se metió, con mucho sufrimiento, en la próxima fase. Allí se verá las caras con Racing en un duelo que promete ser apasionante, un clásico del fútbol argentino que tendrá en vilo a gran parte del país en las próximas semanas.

En cuanto a lo futbolístico y de acuerdo a lo visto esta noche, Boca bajó su nivel de juego respecto a lo mostrado en los meses anteriores. De hecho, tranquilamente pudo haber quedado eliminado este miércoles de no ser por la impericia de los delanteros del Inter. Pese a ello, Racing no debe confiarse y tiene que afrontar la llave con la misma seriedad con la que enfrentó al Flamengo, sabiendo que quien se meta en las semis quedará muy fortalecido de cara al resto de la competencia.

Racing - Boca, fecha y horario de un cruce que promete ser atrapante

El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores se disputará el miércoles 16 de diciembre en el Cilindro de Avellaneda a las 21:30. Luego de ese cotejo vendrá la revancha en el estadio Alberto J. Armando el miércoles 23 de diciembre a las 21:30. Quien supere esta fase jugará las semifinales en los primeros días de enero ante el vencedor de la serie entre Gremio y Santos, equipos de Brasil que en el primer partido (Gremio fue local) igualaron 1 a 1. Pero en el horizonte primero está la serie con Boca y Racing sabe que debe ir paso a paso, como lo marca su historia reciente.

Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Racing ya tiene rival en cuartos: pasó Boca por penales”

  1. Lo qe va a marcar la diferencia es la unión humildad y sacrificio qe impongamos nosotros dicimulando la histeria y la improvisacion permanente d nuestro técnico !!! Y aprovechar al máximo la soberbia BOSTERA!!!! Qe sigan creyendo qe son el BAYER!!! LES HACE FALTA UN GRAN BAÑO D HUMILDAD !!!! PERO PARA ESO QE ESPEREN 15 DIAS ASI LES ROMPEMOS BIEN EL ORTO!!!!!!!! SALUDOS CUMPAS!!!!!!

  2. Para jugar con Bosta, Dentro de lo que hay (que diferente hubiera sido con Zaracho y si se hubieran reemplazado a Donatti y Saravia, pero Victor LRPMQTRP se la afano TODA), Jugadores EN SUS PUESTOS y JUGAR CON EL PLANTEO QUE DIO RESULTADO (indep, S.Lor) 4-1-4-1- Arias, Pillud, Dominguez, Sigali, Mena; Julian Lopez; Montoya Miranda, Rojas, Melgarejo; Licha.

    1. No va a ser Argentino, para el caso es lo mismo, no me asusta Boca es menos que Flamengo, igualmente hay que dejar de improvisar Rojas afuera, no tiene actitud para estos partidos, fabricio por derecha no de 4. Solari adentro, Soto afuera.
      Y que sea lo que sea.

  3. Racing juega contra el arbitraje y la bosta. El pedorrismo ya pone a la bosta en la final. Ojala eso saque en los jugadores de Racing el plus q necesitamos para dejarlos afuera. Racing saco al mejor de todos q es flamengo, con jugadores de nivel selección. Ya nos dan afuera con la bosta mejor así. Hablan despectivamente del equipo de la Academia, ponen caras q me dan ganas de romper el televisor. Nos ningunean. Ojala les tapemos la boca a todos estos!!!! Racing unido. Solo estamos nosotros los q queremos ver triunfar a nuestros colores, todos los demás ya nos sacaron de la copa. Vamos Racing!!! Vamos Academia!!!! Q se puede, estos jugadores ya lo demostraron en octavos.

  4. Algo me dice que nos van a perjudicar de nuevo con los arbitrajes...vamos a jugar contra mas de once.... hay que pelearla muchachos ..contra viento y marea...aguante acadeee...!!

  5. fernando daniel alba

    yo lo unico que pido es que la terna arbitral no sea argentina , si es asi nos afanan seguro, ponete las pilas Victor y pedi terna arbitral extranjera.

  6. Por lo visto Boca no es el cuco que los periodistas pintaban- Mereció quedar eliminado. El Inter hubiera sido un rival más complicado.- De cualquier forma con un equipo corto y por el desguace sufrido por quienes no valoraron la importancia de la Copa para los racinguistas, el desafío es grande.- BKCC no debe incurrir en su enfoque miope y errático en la formación del plantel.- No pueden jugar Soto, Fértoli y Reniero por malos ni Rojas por pecho frío.- Por la falta de previsión y tacañería de la dirigencia podemos quedar afuera de una copa, que pudimos ganar conservando a Donatti, Saravia y Zaracho u optando por reemplazantes del mismo nivel, no regalando a Centurión y adquiriendo a los mellizos Romero, quienes fueron ofrecidos, pero se optó por los troncos de CASLA: Reniero y Fértoli, regalando además a Donatti, con lo cual el pícaro de Tinelli, quien sabe de fútbol, no como Blanco, que cree que la pelota salta porque tiene un conejo adentro, hizo un negoción y con ese dinero adquirió a los gemelos paraguayos (SIC). A pesar de todo VAMOS ACADEMIA!!!, derrotemos a los adversarios que nos enfrenten y a la quinta columna que tenemos adentro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba