Racing - Boca: formaciones, TV y horario

Licha López en la previa a Racing - Boca

No hay misterios al menos por el lado de la Academia. Los hechos que se fueron dando en la semana, en cuanto al parado del equipo, no dejan dudas sobre los elegidos por Sebastián Beccacece para iniciar la serie de cuarto de final de la Libertadores. Pero ambas formaciones aún no fueron confirmadas por sus técnicos, a la espera del partido de este miércoles entre Racing y Boca, por la ida de los cuartos de final de la Copa, que se jugará en el horario de las 21.30 y con TV de ESPN 2. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

En los ejercicios de pelota parada de este martes, el entrenador volvió a colocar, por cuarto ensayo consecutivo, a los mismos 11. Es decir, a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. Cuando el equipo pase de defensa a ataque, posiblemente el dibujo táctico pasará de un 5-4-1 a un 3-4-3- ó un 3-3-1-3, según quienes suban de líneas. Al momento de tener la pelota, los laterales-volantes (Fabricio Domínguez y Mena) pasarán al mediocampo, mientras que Melgarejo y Fértoli harán lo propio adelante.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

Con esta alineación, Becca presentará una sola variante con respecto a la victoria ante Flamengo en el Maracaná, en definición por penales: Lorenzo Melgarejo ingresará por Nicolás Reniero. El atacante viene de salir reemplazado en la derrota por 2-1 vs. Vélez porque volvió a sentir dolencias por una pubalgia. De todos modos, el Príncipe forma parte de la lista de 25 futbolistas citados para el clásico copero.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

De las dos formaciones, la de Boca tiene dudas a diferencia que la de Racing más allá de la TV

Acerca de la alineación de Boca que dispondrá Miguel Russo, estos serían los elegidos: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba