Racing -Boca: muy buenas noticias para Gago

Otra vez Gago duda: ¿Pillud o Mura en Racing?

Racing recibe a Boca y Fernando Gago sonríe. O al menos recibe un poco de aire fresco. En una semana clave, ya que es la previa a un clásico y un partido importante por la lucha de la Liga Profesional, el técnico de la Academia comenzará la semana con varias buenas noticias. Un alivio luego de la mala presentación del equipo ante Barracas Central, en lo que fue un flojisimo empate en cero. Claro que también algo importante y positivo pensando en un encuentro en el que enfrente estará un rival que dejó a la Acadé con la sangre en el ojo.

Después de haber tenido dos días libres (domingo y lunes), los jugadores y el entrenador de reencontrarán este martes. Gago comenzará a trabajar el partido de Racing ante Boca, sabiendo que puede contar con varios jugadores que no pudieron estar la fecha pasada. Todos ellos titulares y que son importantes para el DT por lo que es casi un hecho que serán parte del 11 inicial.

¿De quiénes hablamos? El técnico de la Academia recuperará a varios soldados. El primero es Enzo Copetti, quien cumplió su fecha de suspensión (había llegado a la quinta amarilla) y será titular el fin de semana. Para Gago el delantero es una pieza clave de cara al partido de Racing con Boca. Otra pieza importante que regresará es Emiliano Insúa. El defensor no estuvo con Barracas por un cuadro febril y reaparecerá en esta fecha. A estos dos se le suma Eugenio Mena, quien estuvo en el banco con Barracas por el DT decidió cuidarlo. Una sobrecarga y las cuatro amarillas lo dejaron en el banco. Ahora el DT ya podrá contar con el chileno.

Gago y sus opciones para el duelo de Racing con Boca

Además de los regresos de Copetti, Insúa y Mena, quienes seguramente sean titulares en Racing ante Boca por decisión de Gago, el técnico tiene varias incógnitas en su cabeza. Y es lo más lógico porque la Acadé dejó una imagen muy pobre. Aunque la primera incógnita tiene que ver con quien fue el mejor del equipo. Es que luego del buen partido de Chila Gómez habrá que ver si sostiene al arquero o comienza con esa rotación de dos encuentros para cada uno que tenía en mente.

Racing Boca Gago
Racing recibe a Boca y Gago cuenta con Copetti. Foto: prensa Racing.

También el técnico de la Academia tiene que analizar si deja a Pillud en cancha o si le vuelve a dar minutos a Facundo Mura. El sector izquierdo del ataque es otro lugar que no termina de convencer ya que ningún jugador logra cumplir con las expectativas del DT. Hoy el titular es Hacuhe, pero el Demonio viene bajando su nivel y no termina de convencer. Por último, luego del mal partido de Alcaraz no está asegurada su presencia desde el inicio.

Una semana importante para Gago que sabe que el duelo de Racing ante Boca puede marcar el camino. Un triunfo podría ser ese envión anímico para ir por el titulo, pero una derrota luego de lo que pasó con Barracas sería un mazazo para este equipo que necesita y debe volver a demostrar ese carácter que lo hizo ganarse tantos elogios.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

43 comentarios en “Racing -Boca: muy buenas noticias para Gago”

  1. Mal que les pese a algunos Talibanes del Racing Negativo, SIGO BANCANDO A GAGO!
    Por varias razones:
    1) Recuperó jugadores que en 2020 y 2021 eran desechables y por los que Racing había pagado mucha plata, como Miranda, Rojas, Moreno, Copetti etc.
    2) Agarró un barco a la deriva como era Racing con Pizzi y Ubeda, nos dió un estilo de juego y una identidad de ser protagonistas en cada partido de local o visitante, algo que no pasaba desde Chacho Coudet.
    3) No hay que ser muy inteligente para ver la tabla de posiciones actual y la anual, en la actual tenemos chances claras de pelear este campeonato y en la anual, EL RACING DE GAGO, SUMÓ MAS PUNTOS QUE TODOS LOS EQUIPOS Y DTS DEL FÚTBOL ARGENTINO, ES EL SEGUNDO MAS GOLEADOR Y TIENE LA VALLA MENOS VENCIDA EN EL AÑO.
    4) Por último pero quizás lo mas importante, es que Racing necesita de un proyecto a largo plazo y por eso estuve muy de acuerdo en renovarle a Gago hasta Diciembre de 2023.
    Eso de andar cambiando Dts como de calzones es para clubes poco serios como los amargos vecinos que cambiaron 4 Dts en 20 dias Y ASI LES VA.
    A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE EN POSITIVO.
    AGUANTE RACING CARAJO!

    1. Coincido, Gago no es perfecto y tendrá sus errores pero racing juega mejor que el 90% de los equipos de Argentina, no tiene la culpa de varios puntos que dejamos pasar por errores puntuales de los jugadores y horrores arbitrales. Así y todo somos el grande que mas arriba está, y a la larga todos saben quienes pelean los torneos. Estamos a tiempo de demostrar un poco de sangre y encarar una buena racha que nos catapulte al titulo, pero va a depender mucho mas de los jugadores que de Gago. Por último, piden que se vaya gago, para que venga quien? ayer leí uno que puso que ojalá viniera Pipo Gorosito! Banquemos a Gago y pidamosle a estos millonarios que pongan lo que hay que poner.

    2. Hola Marcelo!!!
      Vamos por puntos.
      1- Miranda, Rojas y Chancalay ya no son recuperables, son así, irregulares por naturaleza.
      2- Coincido plenamente.
      3- Por ahora nada de esto se traduce en títulos, cosa que a Cocca y el Chacho no les demandó demasiado tiempo. Pero siento que es mas un problema de los jugadores que elige como titulares. Varios no demuestran regularidad y siguen siendo titulares, y otros, al primer partido que juegan mas o menos, los cuelga y no vuelven mas (Cardona, Oroz, Carbonero, y el caso particular de J. Gómez q siempre es suplente y juega mejor que el que arranca de titular, pero de titular no rinde como cuando entra de suplente)
      4- Coincido plenamente, Gago debe seguir por mucho tiempo.
      Saludos!!!

      1. Gag dejate de joder pone a Oroz y Gomez. Orban chancaleta que lo miren x tv. Alcaraz faltando 15 lo podes poner se le subio la venta a la cabeza.
        Q pasa con el Oso???? Si Superman no esta mmmm
        Vamos Acade con alma y corazon!!!

      1. Muy buenas noticias y se imaginan que vuelva Vecchio y osito Sigali? Vamos Racing positivo con fé que hay que ganar dos clásicos. Con boca y San silencio

    3. Roberto de Avellaneda

      A vos te gusta perder todo lo que competis? A mí me gusta ganar. Y Gago no es un técnico ganador, de hecho perdió todas las competencias en que participó. Perdimos de local con River de Uruguay y con Agropecuario por la copa Argentina. Te felicito por tu optimismo, yo también quiero un Racing positivo pero me parece que con Gago no hay esperanza.

    4. Que pasa con sigali.me parece flojo el que vino de huracán
      Yo ahora después de una buena actuación de Gómez .lo pondría a Arias
      Que pasa con la oferta de Alcaraz.yo tbm banco a gago sacando el partido del otro día. Da gusto verlo a Racing .el tema es que estamos dejando pasar muchas oportunidades pero si ganamos el domingo .podemos soñar

    5. Keynes bo se cono haces para conentar todo nos rratas de idiotaz a todos locon que vemos otra realidad, ru famoso positivismo no es mas que algun interes extra,todo comentas,todo descalificas a los demas y lo mas llamativo todo te publican,sos infumable flaco,respeto a todos kos hinchas de nuestro amado club a vos no.

      1. Hola gustavo yo soy otro gustavo al que casi nunca publican porque casi nunca coincido con Blankeynes....se puede ser positivo pero no pelotudo como ese muchacho que descalifica a quien no lameojetes como el,mis comentarios siempre estan pendientes de moderacion.
        Creo que falta autocritica entre el plantel y el D.T
        Hay que sentarse en ronda en el mediocampo y decirse y putearse entre todos para sacar lo mejor del grupo.
        El domingo debieran jugar los mismos que perdieron en la cancha de Lanus para sacarse esa calentura que les/nos quedo a todos.
        Un abrazo.

        1. Asi que vos crees que no te publican por que no coincidis conmigo? Jajaja realmente hay que ser muy ignorante o muy pelotudo para creer que una página seria como RDA le va a dar importancia a lo que yo comento como si fuera alguien importante y en realidad soy un 4 de copas como vos gilaso.
          Si no te publican es por que puteaste o agrediste a alguien, o vos te pensás que a mi no me banean comentarios también?
          Aflojá con darme mas importancia de la que tengo por que lo único que hacés es quedar en ridiculo, ni se quién sos ni cuando te ataqué, con eso te digo todo.
          Saludos cordiales y tomate un tranquilin gustavito Acosta.

    6. Marcelo: Estás cerrado en una posición que no tiene porque ser cierta: es opinable! "Recuperó" a Miranda, Rojas y etc.? Crees que practicamos alguna línea de juego en los últimos partidos? Te gusta que Racing juegue hasta diciembre de 2023 como jugó con Barracas o Tigre? Te gusta realmente este Racing?
      Por ahí vez que está mal rezongar contra Gago, pero también está mal defender a ultranza un tipo que no nos hace ganar una, y ver que vamos camino a no ganar esta última; igual crees que debemos bancar lo pactado si el tipo nos ubica de quinto para abajo y ni a la Libertadores entramos?
      No es para volverse loco tampoco, pero lo que veo es que no juntamos once que jueguen bien o que se acoplen a los que juegan bien, y seguimos alentando como vos decís desde nuestras poltronas, pero la cosa no cambia y va para peor.
      Vos porqué lo ves distinto, si sos un tipo que ves bien al futbol? Yo creo que tb lo veo bien, pero en esto....medio que no te entiendo.

      1. Hola Osvaldo, sabés por qué lo vemos distinto? Por que yo veo la película completa y vos estás viendo nada mas que los últimos minutos, a mi el fútbol que Gago le hizo mostrar a estos jugadores es el que quiero para Racing, entiendo perfectamente que hoy le está costando a él encontrar el mejor 11 y a los jugadores su mejor versión, Miranda tuvo un semestre brillante como Moreno y Alcaraz, vos por que pensás que no pueden volver a jugar así? En el torneo pasado terminamos invictos y seguimos con la valla menos vencida, solo perdimos 2 partidos en el año! Como no voy a pensar que Gago y estos jugadores nos pueden dar una alergia grande?
        Vos crees que Gago quiere que su equipo juegue como contra Barracas o como el semestre pasado?
        Osvaldo acordate que con Coudet pasó lo mismo, lo cuestionaron hasta el último partido, ni hablar a Cocca, pero con otro estilo, el Chacho también había perdido 2 partidos de 25 y había empatado 6 uno mas de los que lleva hoy Racing y terminamos festejando, con la diferencia que ese no era un campeonato tan mediocre como este, el actual es un campeonato que con un poco de fútbol te lo llevás, no jugando como contra Barracas obvio, pero tengo fé que si Racing le gana el domingo a Boca, puede llegar a ser el envión que les dé la confianza necesaria a los jugadores para volver a mostrar el fútbol del semestre pasado, no estoy cerrado, veo los errores, pero creo que estamos a tiempo de corregirlos, no puedo pensar en negativo cuando hace un par de meses me deleitaba viendo jugar a Racing, con este mismo DT y estos mismos jugadores.
        Abrazo.

        1. Marcelo, el tema de muchos que critican a Gago cuando NO GANA es el mismo problema de la política en mi opinión....muchos negativos que cuando preguntas cual seria la opción, quien sería el técnico gurú que nos sacaría campeones miran para el costado (pipo gorosito????). Es la vida misma, no es que no sean de Racing, el pesimismo lo llevan en la sangre. Hay que convivir con eso y Vamos Racing Carajo

          1. Es tal cual Sergio, en un 90%, solo te agrego que además de los hinchas de Racing Negativos, también tenes los Haters y los trolls de la política partidaria del club y a eso sumale que siempre hay algún que otro amargo infiltrado, si viven pendientes de nosotros y vienen a intentar esmerilar todo lo bueno que se hizo en el año por que ellos hoy son mas chicos que Arsenal, entonces quieren ponernos negativos.
            Obvio que la gran mayoría son hinchas de Racing Negativos, pero ojo que hay de todo acá.
            Saludos cordiales

    7. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Coincido Marcelo, para unos pocos "hinchas del éxito" de este portal, sólo sos buen entrenador si ganas torneos, quisiera saber cuantos técnicos fueron campeones en su primer año...
      Pero esa no es la cuestión, el tema acá es POLÍTICO, fíjate que cuando Racing metió 10 partidos seguidos o cuando lo hace jugando bien, NO APARECEN, solo basta con jugar mal o empatar, y MILAGROSAMENTE resucitan pidiendo cabezas o insultando a los protagonistas, SON DE MANUAL DE PRIMARIA estos malbichos, su misión es esmerilar a Blanco, poco a poco pero con esa continuidad mediocre de la que hablaba...
      Son patéticos, quisiera saber si en su vida son tan fenómenos como le exigen a los demás...
      Ya cansan, por ese motivo ya no intervengo casi en RdA, hasta sus periodistas entran a veces en la tesitura de pegar sin saber cómo termina esto...
      Abrazo académico a los que SIEMPRE suman para ver a Racing más grande aún...

    8. 1. Te lo compro hasta cierto punto, recupero varios. Y tambien gasto una burrada de plata entre carbonero y cardona, y entre los dos no haces uno. Chancalay con Pizzi era dios y con gago no la ve, hay jugadores que les cae mejor un esquema y otros que no.
      2. Sin rumbo y todo Pizzi llego a la final de la copa de la liga, Gago llego a semis. Pizzi paso los grupos de la libertadores, Gago no logro pasar los grupos de la SUDAMERICANA. Y hasta Pizzi paso una ronda mas de copa Argentina, en todo fue superior Pizzi a Gago en resultados, en cuanto a juego de tiki tiki si gana pintita...
      3. En la anual anda muy bien, pero como te dije antes, en todas las instancias decisivas, Pizzi fue mucho mejor que Gago.
      4. Estamos de acuerdo, Racing necesita un proyecto a largo plazo, y el dt en el tiempo parece que va a ser muy bueno. Cual es el problema? Esta aprendiendo en Racing, aprende en un club muy grande que le deja elegir lo que quiere para comprar (Racing es el segundo que mas plata gasto este año en Argentina) y no es asi.
      Cocca llego a Racing por hacer un gran defensa que ascendio jugando barbaro, Coudet por llegar a la final de copa argentina (Que le robo boca el titulo) y por llegar a semis de la libertadores con CENTRAL, hasta bkcc habia hecho un defensa que entro segundo jugando muy bien. Todos hicieron meritos para tener buenos equipos de Racing.
      El merito de Gago es hacer un aldosivi que entro de los ultimos pero que hacia 15 pases seguidos... Como digo, en el tiempo va a ser un buen dt creo yo, pero no puede aprender en Racing, es un club muy grande, aca tiene que venir un dt que haya hecho meritos reales para llegar, como los 3 anteriormente nombrados. Hasta dominguez que en el rosa fue un desastre, al menos habia sacado campeon a colon.

      1. Jorge respeto tu opinión, justamente por que lo hacés con respeto, pero amigo, Pizzi no tuvo mejores resultados que Gago, llegó a la final sin patear al arco 2 ni en cuartos ni en semis, fué por penales y en la final nos humilló y goleó un equipo chico que nunca había ganado nada como colón 3 a 0.
        Se clasificó a los cuartos de final de esa copa de la liga de puro ogt, en la última fecha y arañando un cuarto puesto Gago se clasificó primero e invicto y quedó afuera en semis por penales después de haber pasado por arriba a los bosteros que ni patearon al arco.
        Hablás de Chancalay de los primeros 5 meses pero te olvidas que a el y a Copetti los puso a jugar de laterales bis y los arruinó cuando jugando arriba venían bien.
        No decís nada de Pizzi sobre la final que perdió 5 a 0 dando vergüenza con River?
        En la tabla anual hoy estamos punteros, Pizzi nos dejó Décimos y entre Ubeda y Gago nos clasificaron a la Sudamericana.
        Para mi gusto Pizzi es el peor DT de Racing en este siglo incluso peor que Ubeda, totalmente indefendible.
        Y los últimos tres DTs Campeones con Racing NO HABÍAN GANADO NADA ANTES DE LLEGAR A RACING.
        Te respeto que no te guste Gago, pero compararlo con Pizzi me resulta hasta gracioso.
        Saludos cordiales.

        1. Yo tambien te lo digo respestuosamente.
          Gago NO nos clasifico a sudaca, Gago fue un desastre cuando empezo. Racing clasifico por lo previo, el cuando llego en su primer semestre fue 3-0-5. SACO 9 PUNTOS DE 24!!! Pizzi nos dejo en zona libertadores (se fue con un Racing que iba 2-2-1 en el torneo por perder un clasico unico perdido de los ultimos 6 por cierto, y entrando a ultimo puesto de libertadores en la anual), Ubeda nos dejo en sudamericana con muchisimos empates, Gago casi nos saca de todo con su inicio en el que gano 3 de 8 partidos, no nos clasifico el, casi nos deja afuera el. Lo dejaron clasificando de los primeros en sudaca y el lo puso ultimo en sudaca con sus 3 victorias en 8 partidos. Por cierto, Gago tambien se comio un 4-0 con River eh y si bien no fue una final, River tambien fue campeon ese dia, le dieron vuelta en la cara, tal como en el 5-0 que nombraste...
          Precisamente dije, Coudet no fue campeon porque lo robaron con boca pero llego a una final y a unas SEMIS de LIBERTADORES. Cocca salio segundo con defensa en la B, bkcc segundo en primera division.
          Los 3 que nombre fueron segundos de algo, sin ser campeones lograron jugar bien, Gago fue anteultimo en aldosivi juntando pases, ese fue su merito. Me vas a comparar lograr un ascenso o ser segundos con equipos chicos, con ser anteultimo???

          Respecto a lo de dominguez, es buen dt. Fijate que hoy en el puntero esta PUSINERI, dt que perdio el clasico contra 9 y hizo un bojo espantoso, peor que el de dominguez. El problema en frente no es el dt, son completamente un desastre...

          1. Pero a mi no me importa lo que hicieron antes de venir a Racing, que no ganaron nada, me importa lo que hicieron en Racing Jorge, cuando vino Merlo venía de dirigir a Belgrano de Córdoba y vino para pelear el descenso y al otro año salió campeón, Cocca venia de ser ultra ofensivo en Defensa y Justicia y terminó jugando siempre 4-4-1-1 y todos atrás y acá se cansaron de putearlo y lo querían rajar, después le pidieron perdón obvio, a Chacho cuando llegó a Racing le fué para el traste también, o te olvidaste que tenía que empatar en el cilindro con Colón para clasificarnos a la Sudamericana y termino perdiendo? Ahí ya lo querían rajar los Talibanes del resultadismo y ni hablar cuando quedó afuera de la copa Argentina con un equipo que ni me acuerdo el nombre, terminó con 2 titulos para Racing y aun hoy se lo extraña, Bkcc arrancó bien y terminó jugando horrible con una linea de 5 y Lisandro jugando de 3 horrible.
            A lo 1ue voy Jorge es que hay que darles tiempo a los procesos, a los últimos 3 dts campeones con Racing, si fuera por tu pensamiento habría que haberlos echado antes y mirá como terminaron.
            A mi el estilo de Gago me parece el adecuado para un equipo grande como Racing que tiene que ser protagonista siempre, a veces lw salió mal y la mayoría de las veces bien, por algo somos el equipo argentino que mas puntos sacó en el año, esperemos que termine coronando yo la fe la tengo intacta.
            Saludos cordiales y seamos positivos que así se ganan titulos, para negativos y muertos estan lis vecinos amargos.

      2. Ahh Jorge me olvidaba de algo, justo vas a poner a Dominguez de ejemplo? Jajajaja fué un desastre en el bojo y ese desastre es el que le ganó una final con goleada humillante con un equipo chico virgo como colón al Racing de Pizzi.
        Esa es la prueba de que Pizzi era horrible y tampoco ganó ninguna instancia definitiva y que traer un Técnico campeón no te asegura nada, sinó mirá como se fué del amargo por la puerta de atrás y después de perder un clásico con el Racing de Gago, que le ganó los 2 que jugó al DT campeón...
        Saludos cordiales.

        1. Como te dije, dominguez es buen dt para mi, de los mejores, en el bojo fue espantoso, por eso mi ejemplo.
          En el bojo son todos horribles, hoy en el puntero esta pusineri, dt del bojo que fue horrible y esta primero. Dominguez tambien fue campeon, obviamente en el bojo le fue mal porque son horribles.
          Como digo, aunque no te guste el planteo de Pizzi, ese equipo tenia mas caracter que este. Por lo menos gano el grupo en la libertadores sin contar la llegada a la final. Gago no paso los grupos en sudaca, y no llego a la final. Jugar bien no sirve si no logras el objetivo, hoy esta primero en la anual (a solo 4 puntos de ir a sudaca) pero no le garantiza nada tampoco.
          Gago esta aprendiendo, ese es el problema, Racing es un club muy grande no una escuela para que aprenda. Ambos coincidimos en que va a ser un buen dt, pero aprende en Racing, se equivoca un monton (como es normal en dts que estan aprendiendo), por eso tendria que haber estado en algun lado antes de Racing (sin contar su horrendo paso de menos de 20 partidos en aldosivi).
          Es logico que traer un dt campeon no te garantiza nada, traerlo a messi tampoco te garantiza ganar. Pero te da mas chances, ni siquiera tiene que ser un dt campeon, tiene que ser un dt ya formado, que ya conozca bastante y haya vivido instancias decisivas (o crees que es casual que en todo lo decisivo Racing nunca pase y en la anual anda barbaro?). Lamentablemente Gago hoy no es un dt formado, cuando lo sea y sea un gran dt, seguramente este dirigiendo Boca, ojala que no y que aprenda lo mas rapido posible por el bien de todos.
          Pd: El que empato con colon no fue el chacho, fue Cocca, que agarro un equipo horrendo de zielinsky y lo levanto un monton.
          Saludos y ambos queremos lo mismo, pero difiero simplemente porque el dt aun con buenas intenciones, todavia esta crudo y eso esta mas que demostrado.

  2. Claro que el equipo lo va a armar Gago con sus ayudantes, pero van a ver que le pondrá ese toque de misterio y "Gagiano", donde lo que nadie haría, el lo pone y se producen normalmente esos desatinos que a mi y a muchos racinguistas, nos desaniman. Por ahí leí de algún forista preocupado, que sarcásticamente decía "...que Mura tendrá que marcar a Villa", y yo seriamente pregunto: se imaginan si lo debiera marcar Pillud o Cáceres? O que el único que cambie es a Alcaraz? Porque el pibe está jugando mal, pero es un crack indiscutido para mi y merece ser bancado a muerte; porque es el único que encara, cambia el ritmo del toque al pedo y es una garantía de lucha y calidad.
    A pesar de lo que finalmente decida Gago, seguiremos alentando al equipo y a él, para que en el partido del domingo, sea como sea, los tres puntos queden en casa; con eso no alejaríamos a 5 puntos otra vez de Boca y ampliaríamos la posibilidad de realizar una buena campaña y meternos en el campeonato.

    1. Estimado, Alcaraz habrá jugado muy bien en la cuarta, en primera de regular a mal, los últimos partidos además de chocar y dar pases al contrario, NO MUESTRA ACTITUD. Jugador a vender antes que sea tarde.

    2. Hola Osvaldo, el que decía con sarcasmo que "Mura tiene que marcar a Villa" no debe tener memoria o debe ser hincha de otro equipo, por que hace un par de meses MURA NO LO DEJÓ TOCAR EL BALÓN A VILLA, en la semifinal de la copa de la liga pasada, quizás no vió ese partido, o simplemente es un triste de tantos que leemos acá.
      Abrazo.

  3. El arquero titular es Arias, salió por lesión, entró Gómez, alternó buenas y malas, igualmente se le agradece, pero Gago debe respetar la titularidad de Arias, el mejor arquero del País y quizás del continente.

    1. Para mí el equipo sería el que ganó la zona Gomez,Mura,Sigali,Insua ,Piovi, Moreno, Miranda, Alcaraz,Hauche ,Copetti, Chancalay ,el único que haría es Carbonero por Chancalay abrazo enorme y aguante la Academia

  4. en los clásicos no cuenta quien está mejor o peor. hay que salir a la cancha y dar lo mejor. RACING en este torneo no puede hilvanar los mismos 11 en cada partido o al menos en su gran mayoría. hoy la sobrecarga, lesión muscular están a la orden del día y cuando recaen en jugadores pasados los 30 se complica más. no hay forma racional de comentar algo si previamente no son tomados en consideración los contratiempos de no hallarse en la mejor forma física jugadores que supieron recuperarse futbolisticamente y si no que lo diga el mercado de pases. improvisar como método no SIRVE, improvisar por necesidad y urgencia un cambio fuera de su posición habitual vale para un partido o los partidos hasta que retorne el titular. no hay forma de aferrarse a un esquema si los que responden por ese esquema bajaron de nivel y los relevos no consiguen que el equipo olvide al titular. deben hacerse ajustes tácticos que puedan ser asimilados por otras carcterísticas de los jugadores que están en el banco de suplentes. en la cabeza del cuerpo técnico debe alternativas de movimientos en la cancha para que rinda carbonero con sus características de juego, lo mismo los demás integrantes del banco de suplentes. si en la cancha es este esquema o nada, en RACING hay jugadores que no merecen ser cascoteados, simplemente porque no encajan en el blindaje de un solo esquema. hoy se sale a la cancha con 11, se pueden hacer 5 CAMBIOS, esos cambios a la marchanta pierden utilidad, si está jugando alguien que entró con menos del 100% ni comentar, un jugador que sale y no coincide por caracerísticas con el que entra y no variar el planteo en la cancha no va a ser novedad alguna lo que va a contecer y ya aconteció. el hincha de RACING no es boludo, es pasional como cualquiera, comenta lo que ve en su momento. hoy Copetti no tiene nada que ver con el Copetti anterior, algo pasó y en buena hora para él y para RACING. ni Copetti ni el hincha que comentaban estaban errados. es muy bueno cambiar de opinión, es la mejor manera de higienizar la mente...mis sinceros respetos a todos los que comentan de RACING muchas veces no coincido pero ahí termina la historia... opinar sobre opiniones cuando no gustan es chiquitaje, es querer tapar el Sol con las manos de los que nos gusta aplaudir cuando corresponde y comentar lo que sentimos cuand el naipe viene cambiado. Arriba RACING por encima de todos. Un abrazo akd para todos

  5. Obviamente Gago sabe más que yo, pero como soy caradura armó el equipo y lo justifico:
    Chila sigue porque se le bancó contra Barracas y Arias está sin ritmo
    Pillud porque en las difíciles juega mejor, Galvan, Insua, Piovi,
    Miranda, Moreno, Gómez (Alcaraz está muy bajo)
    Hauche porque ayuda a contener la subida de Fabra,Copetti y Chanca para ayudar con la subida de Advincula.
    Por lo menos así lo veo yo....y vamos la academia carajo!!!!!

    1. ANDRES FORASTIERO

      LA MALA NOTICIA. ROMERO FIRMO PARA BOC. NOSOTROS CALENTAMOS LA PAVA Y OTROS TOMAN LOS MATES.QUE RAPIDO SE LE FUE EL AMOR POR RACING.LE PRESTAMOS EL PREDIO Y NOS PEGO UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA.

    2. ANDRES FORASTIERO

      NO PUEDO CREER LO QUE ESTA DICIENDO CHIQUITO ROMERO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA. QUE BOCA ES EL MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA
      POBRECITO. QUE LASTIMA ME DA. PENSAR QUE TODA SU FORMACION FUE EN RACING Y AHORA EN EL FINAL DE SU CARRERA BOCA ES LO MAS GRANDE

  6. Las mejores actuaciones de Hauche siempre fueron x la derecha.....malditos técnicos que los cambian de sus posiciones naturales.....

  7. Me gusta como juega Racing con Gago,tiene un ayudante de lujo que es el Pocho, ojalá estén mucho tiempo,es un equipo que siempre propone ,gane ,pierda o empate,juega como equipo grande y pone a los pibes,los equipo chicos tienen buenos técnicos y juegan los partidos obstruyendo y contesta ando,ojo le cuesta también a River y a Boca ,no es casual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba