Racing Vivo: La chance de Bou y el once ante Defensa y Justicia

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este jueves te vamos a contar todo sobre el mercado de pases que ya empieza a protagonizar Racing, con la chance latente de que Gustavo Bou tenga un nuevo ciclo en el club.

Además, tenemos más noticias sobre el equipo y lo que se imagina Fernando Gago. Te vamos a detallar lo que ocurrió en la práctica del jueves en la víspera del cotejo ante Defensa y Justicia este viernes en el Cilindro Mágico de Avellaneda. Racing buscará el primer triunfo con Gago como entrenador y también la primera alegría para sus hincas desde el regreso del público.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión
Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico
Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: La chance de Bou y el once ante Defensa y Justicia”

  1. Lo de bou, seria muy bueno que se hable de los hermanos bou.. me parece una muy buena oportunidad para racing, y tambien para ellos.. hasta me parece que puede ser una muy buena dupla ofensiva. Hermanos bou y maxi moralez de enganche, centurion, moreno y nery dominguez.

  2. Si es que la pantera no vuelve en el prOximo mercado de pases,le deceo muchos exitos ,porque se merece lo que está viviendo.siempre tuvo mucha humildad,y pasó por cosas muy malas, asi que,disfruta pantera,que te lo mereces...gracias por las alegrias que nos diste....Abrazo akd.

  3. Me gustaría un ataque con BOU Y BOU... pero no creo que sede la "pantera" es ídolo en su equipo en yanquilandia y el hermano es de Boca.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba