Racing quiere un refuerzo del ascenso

Racing quiere un refuerzo del ascenso

Racing busca su segundo refuerzo tras haber abrochado a Ezequiel Schelotto. Por eso se intensifican las negociaciones con las opciones que hay en carpeta y una de ellas proviene del ascenso. ¿De quién se trata?

Rodrigo Saracho, arquero de 27 años, jugó su último partido en Estudiantes de Buenos Aires ayer por la noche. Fue derrota por 1 a 0 en la semifinal del Reducido de la Primera Nacional frente a Estudiantes de Río Cuarto. Pese a la eliminación, el guardametas mostró enormes condiciones durante el cotejo, esas que desde hace rato lo pusieron en la mira de los dirigentes de la Academia y del Mago Capria.

Aunque desde el club lo ven cada vez mejor al Chila Gómez, la idea es que tenga competencia interna para que siga creciendo. El objetivo es que el refuerzo que traiga Racing en el arco dispute con Gómez un lugar en el banco de suplentes. Queda claro que Arias tiene garantizada la titularidad.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Saracho hizo las inferiores en Olimpo pero no llegó a debutar en Bahía Blanca. Estudiantes apostó por él y lo contrató en 2017 para disputar la Primera B Metropolitana. Se ganó un lugar de inmediato como titular y en la temporada 2018/19 fue pieza fundamental para obtener el ascenso a la Primera Nacional. Su nivel viene en alza y ahora que quedó libre tiene varios pretendientes, entre ellos Racing, que ya inició negociaciones. Mide 1,93, tiene excelentes reflejos y es una garantía en el juego aéreo. ¿Se viene a la Academia?

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Sappa, otro arquero al que Racing tiene en carpeta como refuerzo

Además de Saracho, tal cual contamos en RDA días atrás, otro de los arqueros que aparece en el radar es Daniel Sappa. El portero surgido en Estudiantes de La Plata y con reciente paso a préstamo por Patronato tiene 25 años y regresó al Pincha tras interrumpir la cesión con el Patrón. Ahora aguarda una oferta ya que su idea es no continuar en el conjunto platense. En Racing analizan su perfil y comenzaron charlas con su círculo íntimo para conocer la situación del guardametas.

37 comentarios en “Racing quiere un refuerzo del ascenso”

    1. Es lo único que pones? Todos los hilos que pongan lo único que te leo es "blanco La plata donde está?" Sos denso, pone otra cosa, al menos modifica el texto.. aburris..
      Lo peor de todo es que parece que preferís el racing que pelea el descenso, mira los amargos como están, ni 2 pesos pueden poner.. vinimos de unos de los peores momentos donde muchos equipos quedaron en la lona, sin jugar sin participar de nada, hubo un parate en el mundo, o vivís en una burbuja?
      O preferís que por 3 jugadores hagamos una hipoteca de club entero ? Hace tiempo venimos jugando copas internacionales, peleando campeonatos.. no podes comparar los fondos de los brazucas con el de argentina... esta libertadores los brazucas nos limpiaron a todos.. igualmente.. el que estuvo regalado para mi fue boca.. nosotros teníamos que jugar ese partido contra los brazucas.. a nosotros nos cagó el oso Fernandes entrando al vestuario armando escándalo y sacando la cabeza de los jugadores del partido.. eso si no entiendo porque miércoles sigue estando, eso no lo banco, lo que más bronca me da es Que es un barra de nosotros.. ese es un infiltrado de los amargos que fue a jodernos la vida..
      Ojala se actúe sobre ese ente marciano que nos jode y pronto.
      Yo crecí viendo a racing siendo solo campeón del 2001.. de mano del mostaza, soy del 94.. me perdí muchas cosas de este hermoso amor, pero por historias que me contaron y también lei, fuimos el 1ro y vamos a seguir siéndolo, por historia es asi.. más allá de que se diga que "somos el 3er grande" las pelotas.. nosotros somos el 1ro y vamos a seguir siéndolo, ya veremos a este grande dormido.. que ojala se despierte pronto y demostremos lo que somos.
      Volviendo al tema, respeto tu pregunta me parece perfecto, Pero aca blanco no te va responder, si querés hacer ruido hace un #dondeestalaplatablanco haber si le haces ruido y te responde, y ojala lo haga.. si te ofendi pido disculpas !

      Grande es mi amor por estos colores, así será por siempre y para siempre! Aguante RACING CARAJO!!!

      1. sebes que pedrin para mi tambien es GRANDE MI AMOR POR EL NOMBRE DE RACING,POR RACING POR LOS COLORES DE RACING POR EL CLUB, POR AVELLANEDA ,POR EL ESTADIO solo que hay algo que veo que se miente mucho con relacion a los refuerzo ahora pieso para que traer arqueros si lo que nos falta es un recuperador en el medio, al menos un minimos un central despuez no se para que queremos refuerzos de 35 años si ya viven lesionados un abrazo RACINGISTA

      2. Milito hay uno solo

        Todo bien .pero no te parece que en algún momento tenemos que dar un salto de calidad.no puede ser que este tipo vendió por fortunas y trae jugadores medio pelo.o no te das cuenta que cada año que pasa Racing pierde calidad. Ojalá me equivoque pero cuando se vaya nos vamos a llevar una sorpresa.el tita sigue igual el estadio se cae .las sedes lo mismo
        Que hace con la plata?
        Te mando un. Abrazo

    2. Dejen.de joder .empiezan mal,Pongan los chicos de racing. Para que otro arquero, delanteros con goles compren¿no enfermos de maña?y todos de san lorenzo.ja.ja que joda .no compren jugadores con muchos años que se añejan y siguen cobrando .es una pena nadie lee los comentarios de los hinchas ,ahora vamos a hacer ROSARIO CENTRAL Y SAN LORENZO.armado , el arco esta cubierto con CHILA GOMEZ ...ABRAZO RACING QUERIDO ...

      1. Zaracho de Estudiantes de Caseros es HORRIBLE, inseguro en el arco, malo con los pies y flojo en las salidas.
        Hay muchos mejores arqueros en la B Nacional y en la B, por ejemplo el hijo de Nacho Gonzalez de San Telmo.
        No jodamos con Zaracho pq viene libre, si queremos competencia con el Chila alguno de más nivel.

  1. Cuando lei "refuerzo del ascenso", fue interesante porque es un futbol aguerrido y peleador el futbol/ jugadores del ascenso PERO despues lei arquero asi que ahi ya la cagaron.
    El 1 arias, suplente gomez, suplente arquero de reserva, no compren por comprar

    1. Es cierto lo dice Pedrín los racinguistas tenemos que estar felices por este presente y dejar que los que tienen las riendas del club hagan lo que mejor les parece, resultados hay de sobra apoyemos.somos Racing el primer grande el que ganó todo y estamos de a poco volviendo!!!!

  2. Me gusta más que el falso Frank Zappa pero no tapemos a los pibes de las inferiores, tenemos a Chila que ya probó que puede atajar en Racing y a los Juárez, no seamos boludos

  3. Vendemos como el Real Madrid y compramos como Dep. Riestra....donde está la platita muchachos....acá no es cuestión de bancar o criticar a Blanco y Cía....que hizo...que no hizo... donde está la platita ???? hace casi una década que no paramos de vender jugadores a muy buena plata y siempre buscamos en el estiercol...acaso no se dan cuenta ??? mieren a cada salida que jugador se correspondió como entrada .... es un choreo muchachos...no hay peor ciego que el que no quiere ver...decía mi abuela.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola daniel walter. elegi contestar tu mensaje por el solo hecho de que dices la justa . pero date cuenta la explosion de todos los hinchas. es que ya la gota lleno el vaso. y esta situacion no se aguanta mas. ahora le ponen un titulo rutilante a cualquier jugador que se les ocurra poner en carpeta. el rutilante arquero de la b nacinal, o el jugador que la esta rompiendo en tal o cual equipo, o un jugador de condiciones notables, por favor, dejense de decir pavadas. ahora si, todos pero todos, los positivos y los negativos, los jovenes y los viejos, los que son socios o los que son simplemente hinchas, si, todos estamos en la misma sintonia. no aguantamos mas este tipo de decisiones, asi no se maneja ningun club. todo lo bueno que se venia notando en el crecimiento de nuestro querido racing lo estan tirando por la borda. no nos tomen mas por b............- no lo somos, estan encendiendo una mecha al lado de un polvorin. no queremos mas cuentos chinos, si realmente quieren a racing tal cual lo pregonan y dicen respetar al hincha, sea socio o simplemente simpatizante, no nos tomen mas el pelo. dejen de lado las habladurias y ponganse a trabajar en serio. no derrochen el tiempo. despues, cuando se den cuenta de todo lo que lo perdieron, puede ser demasiado tarde. amigo daniel, todo esto me desbordo. es inutil mostrar nuestro descontento. no da para mas. un abrazo. hector de flores socio vitalicio del glorioso racing club

    2. Mamita la que se viene en Racing, nadie sabe lo que hacen , tantos años para posesionarnos y ahora vamos para atrás. Esta gente se salva por que no va gente a la cancha.

      1. Quien es este muchacho que dice Blanco delincuente, donde estabas lo años anteriores hasta asumiera este hombre, pedazo de hombre sin memoria o ignorante de la historia de nuestro amado Racing, sabes cuanta tristeza, y cargadas sufrimos, asesórate antes de hablar, y disfruta este presente, y otra Militó que equivocado estuviste, que poca ubicación tuviste, si no estabas de acuerdo con Blanco, tendrías que haber presentado la renuncia después de las elecciones y no ensuciarse la cancha, y si ya te habías ido , a qué fuiste al vestuario antes del partido con Boca?,, a hacer quilombo,?, Militó perdió Racing, y porqué no le dejaste la una puerta abierta a BKCC, si ya había un camino, Eh? Militó, en la vida no hay que ser soberbio, porque en el tiempo, nosotros los que tenemos memoria nunca pondremos a Blanco antes de vos, Militó Racing no es el Inter, ni la Argentina es Italia, gracias por el espacio

  4. Si viene Sappa creo q muchos se van a llevar una sorpresa, tiene muy poca prensa el grandote pero siempre q lo ví fue figura, en el pincha debutó tarde porque estaba Andújar, imposible q le den lugar. Tiene mucha personalidad y eso es importantísimo para un arquero de equipo grande, si hay q apostar por uno barato me quedo sin dudas con él.

    1. Zappa, un desastre, miren las lamentables actuaciones en Patronato. Todo negocio.
      Porque no retuvieron a Ibañez.
      De Patronato lo hecharon.

  5. Chila ándate a la merd...., no mereces este manoseo que te hacen permanentemente .
    Dirigentes ,cuerpo técnico manager son lamentables ,buscan un arquero de venti tantos años ,para taparlo de nuevo como hicieron con Ibáñez .

  6. Esta claro que capria hace lo que le dicen, seguimos gastando en rezagos de otros equipos ,libres, o del asenso.
    Entro plata al club,donde la pusieron??? Arreglaron el estadio? El predio tita??traen muertos y pizzi tambien se acomoda al mensaje de blanco.

  7. Tienen razón Racing no necesita arqueros suplentes, confirmen a chila Gómez y busquen en sectores flojos un buen 3 un goleador y vendan lo q sobra como el Chorry Cristaldo, Fertoli, Cuadra, y los pibes que no jugarán xq con 45 profesionales quebramos en un año

  8. Milito hay uno solo

    Mira ganso te llamas eugenio.ya me imagino la cara que tendrás
    No te das cuenta que vende y no compra a nadie .vos deberás ser de la banda de Jiménez blanco y el oso

  9. Para mí pasa algo con Chula que nosotros no sabemos, no puede ser que siempre lo tiren al bombo capaz es quilombero, mal compañero o anda en cualquiera. O capaz ahí alguna rosca con representantes o lo que fuera, la verdad no sé. A Blanco lo banco pero la verdad es que nadie queda afuera del negociado del futbol

  10. Rubén Francisco Jelinek

    Militó, Militó, como se me cayó un idolo, te pregunto, tenías que presentar la renuncia tres semanas antes de las elecciones, que pensaste , que nadie votaría a Blanco, o no te diste cuenta que la gente es estúpida, Blanco puso a Racing donde hacía años que no estaba, no conforme a qué fuiste al vestuario a hacer quilombo, si ya habías renunciado, y de última porque no fuiste caballero con BKCC y le dijiste que continúe, cuánto le hubieses ahorrado a Racing, La verdad es verdad, no se puede tapar la mierda con dulce de leche, en fin ahora tenemos un técnico, que es una incógnita, vamos a ver cuantos pibes sube y no empiece a querer a hacer negociados, no nos olvidemos de Coca y Coudet, memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba