Racing, cada vez más cerca del ascenso en futsal

En un final para el infarto, el futsal de Racing venció por 4 a 3 ante Platense de visitante por la fecha 36 del torneo de Segunda Dvisión y se mantiene como único puntero con quince puntos de diferencia sobre sus perseguidores. La llama de la ilusión se mantiene encendida, nada ni nadie la puede detener. Ni en el barrio de Vicente López pudieron hacer algo. El Marrón que predomina en esa zona, se tiñó de celeste y blanco, para aumentar aún más la fiesta. 

El reloj marcaba las 22 y todo estaba preparado para que el show comenzara. En los primeros minutos de juego, el predominio fue del local, que empujaba y no convertía. A los seis, el Calamar encontró el gol que se le hacía esquivo. Los académicos dirigidos por Alan Rebeck se despertaron y los locales aguantaron cada pelota, hasta que a los 14 minutos Oscar Borghetti logró poner la paridad. Un ida y vuelta constante, donde el encuentro se lo podía llevar cualquiera. Sin embargo, una media alegría se la llevó Platense, porque un minuto antes de que acabara la primera mitad, consiguió estirar el marcador por 1-2. 

La segunda mitad seguramente que para un neutral no querría que nunca termine. Los dirigidos por Rebeck salieron con todo a llevarse el partido, el local se llenó de faltas en los diez complementarios y la Academia presionó. Aunque el rival tenía lo suyo y ponía en peligro el invicto. En los últimos minutos, una lluvia de goles se hizo presente, a los doce Luis Montenegro iguala otra vez el partido. 
Los segundos corrían en el tablero y a falta de 16 minutos para el final, Oscar Borghetti aprovechó una mala salida del fondo local y estampó el 3-2, que lo ponía por primera vez adelante en el marcador.  

El Calamar salió con todo en los instantes finales, sacó al arquero y puso un jugador más de cancha. Ante la desesperación Racing, con unB orghetti encendido, logró estirar la distancia a 4-2 desde mitad de cancha. El minuto final, con el empuje del Marrón, logró ponerse a uno (4-3) pero la fiesta se mudó a Avellaneda. Con este resultado, la Acadé lleva 22 partidos sin perder y todavía debe dos partidos. El camino al ascenso está medianamente despejado: puntero con 77 puntos y una diferencia de 15 con los perseguidores, Atlanta y Camioneros. En la próxima recibirá a Asturiano en el Centro Deportivo. Racing, más puntero que nunca. 

Quinteto: Jonhatan Bruzzone, Aaron Rubbini,Lucas Capogrosso, Rodolfo Pais, Sebastián Souto.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio