Racing cayó ante Lanús en Reserva

La Reserva de Racing cerró el semestre ante Lanús

No fue un partido fácil. Gran parte de los juveniles de Racing se encuentra en Brasil disputando la Copa Ipiranga pero en la zona sur del Gran Buenos Aires debía jugarse el último partido del semestre de Superliga. Y se dio un resultado lógico.

La Reserva de la Academia, con muchas bajas, cayó 3 a 1 ante sus pares del Granate en la cancha auxiliar del estadio Ciudad de Lanús. El partido prácticamente no tuvo equivalencias, siendo el local el amplio dominador de las acciones. Claro, tanto Gerk como buena parte del Selectivo se encuentran en Porto Alegre. Por este motivo, Racing plantó una formación con varios pibes de Quinta y Sexta División.

De principio a fin fue todo de Lanús. En el primer tiempo, el Grana se adelantó en el marcador a los 29 minutos y amplió la diferencia a los 36. Ya sobre el final de la primera parte, tuvieron un penal para poner el tercero. Pero apareció Alejo Juárez, arquero 2002 que en su debut se dio el gusto de atajar un tiro desde los 12 pasos. Sin embargo, en la primera jugada del segundo tiempo llegó el 3 a 0. Fue un mazazo para los pibes.

Llegando al final del encuentro, hubo otra buena noticia dentro de un contexto negativo: Federico Vietto, hermano de Lucho, marcó el descuento. El atacante que tuvo un año donde sufrió varias lesiones, al menos pudo cerrarlo anotando un gol para el 1-3 final.

Racing se cayó en las últimas fechas

El conjunto del Tanque Gerk había iniciado de gran forma la Superliga. Pero con el correr de las fechas el nivel empezó a disminuir y los resultados se hicieron esquivos. A tal punto que, de los últimos siete partidos jugados, empató cuatro y perdió tres. Pese a ello, en la Copa Ipiranga, los pibes van punteros y están a un paso de los cuartos de final.

1 comentario en “La Reserva de Racing cerró el semestre ante Lanús”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =

Ir arriba