Una docena en las Inferiores de Racing

Los pibes de Racing tuvieron una jornada muy mejorada con relación a las dos anteriores. De sacar apenas dos puntos ante Lanús, a cosechar 12 de 18 contra el rival de toda la vida del Granate: Banfield. Las Inferiores de la Academia completó un día que no le dejó caída alguna, con tres victorias e igual cantidad de empates.

Las categorías menores actuaron en el predio Tita Mattiussi y las mayores en Luis Guillón. Ganaron 1-0 tanto la Cuarta (gol de Alexis Villarroel) como la Novena (Luciano Dias), mientras que la Quinta se impuso 3-1 (doblete de Gonzalo Cardozo y otro de Iván Cuello). Las igualdades se produjeron en la Sexta (1-1, tanto de Gabriel Urruchúa), Séptima (1-1, grito de Elías Machuca, de penal) y Octava (0-0). La Séptima terminó con un jugador más por la expulsión de Ocampo por doble amarilla.

En cuanto a goles, la marca también claramente creció en comparación con la fecha pasada. La Academia anotó siete veces y recibió apenas tres. Contra Lanús le habían metido 11 y sólo había marcado en cuatro oportunidades. En esa jornada los juveniles venían de no ganar partidos. Fueron cuatro derrotas y dos pardas.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Palabras de jugadores de Racing

"El nivel es bueno, en algún momento se nos van a dar los resultados. Estoy conforme con lo que estoy haciendo partido a partido", dijo Tobías Mora, de la Octava, en declaraciones a @SemilleroRacing. Esta categoría lleva tres encuentros sin vencer. Su última vez fue ante Argentinos. Por su parte, Iñaki Marcos, de la Séptima, analizó: "Arriesgando en los últimos minutos, Banfield aprovechó una contra. Igual tenemos que estar contentos con la manera en la que estamos jugando".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

En la próxima fecha, Racing enfrentará a Colón con la presencia de las divisiones grandes en el predio Tita y las más chicas en terreno de Santa Fe.

Resumen del día contra Lanús. Cuarta: 1-0- Quinta: 3-1. Sexta: 1-1. Séptima: 1-1. Octava: 0-0- Novena: 1-0.

Foto: @RacingClub

1 comentario en “Una docena en las Inferiores de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba