El mensaje de Bou a Solari

Nadie ni nada le borrará por estas horas el dolor por una situación difícil e incipiente que está atravesando, pero sí siente el afecto de quienes más lo quieren. Y eso es un mimo al alma en momentos en que Augusto Solari más contención necesita. Después de la grave lesión en la rodilla izquierda, el volante de Racing recibió muchas muestras de afecto a su alrededor, en persona, y mediante contactos telefónicos. Uno de los mensajes le llegó desde el país del norte...

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Actualmente en Estados Unidos, delantero del New England Revolution, Gustavo Bou le envió palabras de apoyo a Augusto, con quien formó una buena relación durante la etapa que fueron compañeros. Un rato antes de mandarle el mensaje, la Pantera le había expresado a Racing de Alma: "Lamento mucho la lesión, le mando muca fuerza a Augusto", escribió, con el emoticón de la carita triste.

Como suele ocurrir en estos casos, antes de que empiece el partido del sábado ante Godoy Cruz, seguramente los jugadores muestren algún cartel con una leyenda de aliento para el mediocampista que venía de uno de los mejores períodos de su carrera.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

La lesión de Augusto en Racing

Autor del gol del empate ante Tigre (el 31 de marzo) que coronó a Racing campeón de la Superliga, Solari el domingo quedó devastado. Cerca de los 20 minutos del segundo tiempo, por un mal movimiento, al rodilla se le trabó y quedó tendido. Un día después, el jugador supo lo peor: sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

A la salida de la clínica donde le hicieron los estudios pertinentes, el futbolista había mostrado algo de esperanza: "El médico me dijo que tal vez no sea tan grave la lesión". Sin embargo, luego se confirmó lo contrario. Ahora lo esperará una recuperación que irá de seis a ocho meses.

5 comentarios en “El mensaje de Bou a Solari”

  1. Augusto, en el cilindro te hemos aplaudido mucho por tu esfuerzo, por tu nobleza, por tu entrega. Se sabe que sos un buen chico. Vas a volver mas fuerte que nunca. No aflojes que esto es solo un tropezón .

    abrazo de gol como deseaba siempre el gran Mariscal!

  2. buen tipo, uno de los mejores este semestre , goles claves y llegaba mano a mano mas que los delanteros, hizo goles claves , hizo 8 golees en el campeonato , segundo goleador y metio el gol del campeonato. Gracias por tu entrega siempre. y es buen tipo, humilde, pronta recuperacion.

  3. Augusto Solari es un gran chico muy buen jugador bastante regular en su rendimiento es muy triste que pasen estas cosas pero bue esto es parte del folklore del futbol las lesiones largas creo son lo peor te dejan un sabor amargo dificil de explicar tanto tiempo fuera de las canchas recuperaciones largas 6 meses es mucho tiempo cualquiera lo sabe pero no hay otra que asumirlo y no bajar los brazos para tratar de volver antes si es posible todos estamos con vos acompañandote si te sirve de algo saberlo queremos verte en el equipo siempre no lo dudes FUERZA CAMPEON Y MUCHA SUERTE EN ESTE TRAMO TAN DIFICIL HASTA PRONTO!!!

  4. AUGUSTO SOLARI:EL QUE JUEGA EN CUALQUIER PUESTO,SE BRINDA,NO DA NUNCA POR PERDIDA A NINGUNA PELOTA,EL DE LOS GOLES CLAVES,LOS SORPRESIVOS,EL QUE SE GANO EL PUESTO. RACING,TE NECESITA,ASI QUE A PONERLE TODA LA BUENA ONDA,RECUPERATE CUANDO TENGA QUE SER,NO TE APURES,ESO NUNCA,ASI VOLVES CON TODO Y LE HACES HACER UN GOL AL COMPAÑERO MEJOR UBICADO!!!!!!QUE SEA EL TIEMPO QUE SEA,TE ESPERAMOS PAR A APLAUDIR TU CLASE,QUE VIENE DE FAMILIA !!!!!!!!!ARRIBA R A C I N G !!!!!!!!!

  5. Un guerrero, una pena. Estos jugadores jamás se tendrían que lecionar, por su entrega, sacrificio, ponen la gamba, realmente se ganan el sueldo y el corazón del hincha.
    Que tengas una pronta recuperación, te vamos a extrañar Campeón!!
    Espero verte pronto y gracias por matarte por mis colores.
    Racing!!! Te necesita!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba