Las chances de Sigali para el clásico

Sigali no juega en Racing - Boca y Gago analiza cuándo podría volver a ser titular

Después de dos días libres, post empate con Barracas Central, el plantel de Racing volverá este martes a los entrenamientos en una semana muy especial. Será el inicio del camino hacia el cruce del próximo domingo contra Boca, desde las 20.30. Además de intentar corregir lo que el equipo no hizo bien ante el Guapo (fue bastante), Fernando Gago seguirá con atención la evolución del mejor defensor que tiene. ¿Se concretará en Racing la vuelta de Sigali en el clásico con Boca en el Cilindro?

Sobre el final de la semana pasada, el Oso realizó tareas aeróbicas en el campo (diferenciadas), por primera vez desde la distensión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió durante el partido ante Newell's. Según lo que le contaron a este portal, hoy estaría más afuera que adentro del compromiso venidero.

https://youtu.be/doNJ6l-DUeU

El defensor tdavía no regresó a labores con normalidad y, de comenzar a hacerlo en esta semana, llegaría con lo justo al compromiso con el Xeneize. Y en ese contexto, Gago no lo arriesgaría a que se resienta. "Dependerá de cómo responda en el día a día de esta semana. Si no está al 100%, Gago no lo pondría", le dijo a RdA una fuente muy confiable.

Racing Sigali Boca
Parece difícil que se concrete la vuelta de Sigali en el clásico con Boca. Foto: @RacingClub

Leo no había arribado en óptimas condiciones al derby de Avellaneda y con la Lepra pidió el cambio en el primer tiempo. Frente a Barracas, el defensor de la Academia se perdió el cuarto partido, en todos ellos remplazado por Jonathan Galván, uno de los refuerzos del último mercado de pases con un rendimiento que fue de mayor a menor.

¿Pillud debe seguir de titular contra Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Más allá de Sigali, el jugador lesionado que no llegará al Racing - Boca

El otro jugador que se repone de una lesión muscular es Emiliano Vecchio, con un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha. El volante creativo también apuntaba al clásico con Boca, pero quedó descartado porque sintió molestias cuando fue exigido en una de las prácticas de la semana pasada. Tampoco podrá estar el jueves 18 ante Banfield y, tal vez, vuelva a estar a disposición de Pintta en el cruce con San Lorenzo, en la 15° fecha, el lunes 22 en el Cilindro. El ex Rosario Central se lesionó durante el clásico de Avellaneda.

Sin Vecchio, hasta aquí Gago utilizó como volante interno por la izquierda a Jonatan Gómez y Carlos Alcaraz, este último de inicio en las últimas dos presentaciones del equipo y sin grande prestaciones. Habrá que ver a quién colocará de titular en ese sector en el clásico con Boca.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Las chances de Sigali para el clásico”

  1. Si no esta 100% que no juegue.Ahora si no se hubiese ido a Croacia quizas estaba para antes.Hay que traer un central de jerarquia para el 2023 si o si

    1. Y pensar que hubo Talibanes del Racing Negativo, que se atrevieron a dudar si Sigali estaba realmente lesionado, hay que ser muy tereso para poner en duda a una persona de bien como nuestro Capitán, pero no me extraña para nada, este foro está repleto de haters, trolls de la política partidaria basura del club, amargos infiltrados y otras larvas similares, anónimos que escondidos atras de un teclado son capaces de decir hijaeputeces que cara a cara no lo hacen por que se harían pis encima, detestables seres humanos.

        1. No te hagas cargo que ni leí lo que escribiste y no se ni quien sos, no era una respuesta, salió ahí mi comentario pero ya te digo, ni siquiera te leí, pero si te hiciste cargo ALTA COLA DE PAJA TENÉS.
          Saludos cordiales.

          1. Si me respondiste así, algo habré hecho bien, y encima no se ni quien sos. Siempre en positivo eh. Saludos cordiales

  2. Nico Montala,si tenes dudas sobre quien juega preguntale a Keynes,el se las sabe todas y si no esta d acuerdo con vos,sos tira kaka

    1. Vos sos alto panqueque! No hablo con salames que no tienen Coherencia y opinan según el resultado, VOS LE PEDISTE PERDÓN A GAGO, y ahora lo defenestras, no tenés palabra y no sabés nada de fútbol, disculpá pero es la última vez que te respondo, no hablo ni con trolls, haters o ignorantes.
      Saludos cordiales.

  3. A osito Sigali lo necesitamos como a Vecchio. Se viene boca y San silencio y tenemos que ganar los dos partidos. Seguimos igual Racing positivo pero la costumbre siempre es ganar, lo demás es solo cábala

  4. Angelo Di Giarre

    No creo que pueda jugar contra Boca. Ojalá Galván esté a la altura. Si bien en los últimos partidos no estuvo fino, creo que tiene carácter. Y con Insúa pueden formar una dupla sólida. Pero la clave va a estar en el mediocampo, y en cómo hagan los relevos cuando se manden al ataque los laterales. Partido chivo, pero tengo fe. Vamos Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba