Racing, con su capitán a bordo

Nunca fue algo grave lo que tuvo, pero sí lo suficiente para que se despertara cierta preocupación en Racing. Lisandro López no pudo participar de la práctica de fútbol del miércoles y eso había generado una duda. Pero fue efímera. Ya sin la sobrecarga muscular, Licha fue confirmado por Eduardo Coudet como titular para el partido de esta noche ante Vélez.

El Chacho dio a conocer a los mismos 11 que vienen de empatar con Unión, el viernes pasado. En algún momento se especuló con que podría reaparecer Lucas Orban. Sin embargo, el cuerpo técnico aún no lo óptimo y el defensor no está del todo bien de la rodilla izquierda. 

Por lo tanto, Nery Domínguez seguirá en la zaga en dupla con Leonardo Sigali. Mientras, Alejandro Donatti se repone de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se estima que el Flaco podrá volver ante River, luego de aprovechar el parate que se viene en la Superliga el próximo fin de semana por las elecciones primarias.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Racing repite equipo

En el ensayo de fútbol de la semana, Chacho puso arriba a Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich. Con Licha a disposición, quien continuará en el banco será Cvita. En cuanto a los concentrados, el juvenil Evelio Cardozo integra la lista por segunda vez desde que juega en Primera. Antes había sido contra Corinthians, por la Copa Sudamericana. Habrá que ver si tiene o no un lugar entre los 18.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión
Los 19 citados por Coudet para visitar a Vélez. Vía @Prensa_Racing

Racing va a Liniers en busca de su séptimo triunfo contra este rival, y con la necesidad de volver al gol. En sus primeros dos partidos de la segunda parte del año (con Boca Unidos por la Copa Argentina y vs. el Tatengue) no anotó pese a que tuvo chances de hacerlo. En total, en los últimos cinco partidos oficiales (en toda competencia) metió sólo dos: frente a Tigre, en la revancha por la Copa Superliga. 

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Esta será la formación de la Academia que irá a Liniers: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Licha López.

6 comentarios en “Racing, con su capitán a bordo”

  1. acotacion de un aficionado.Dos buenos defensores centrales de Racing,deberan "complementar"a dos laterales "deficitarios" en defender.Ergo,el centro se torna en una via accesible para eel ataque contrario.Enprincipio,su cobertura le corresponde a Diaz ,pero todos sabemos que la defensa ,..no..es su fuerte.Algun volante colaborara con el,en desmedro del ataque propio.Ese puesto,el "5" es el problema de Racing.¿que hacer?.puedo estar aquivocado,admito correcciones.

  2. Pedro Enrique Galarce

    Lo primero que quiero decir es que se manden a mudar todos los anti RACING. Que se mueran todos que no quede uno solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba