Racing, con presencia en la Selección

Qué bueno que es acostumbrarse a ver jugadores de Racing siendo parte estable de la Selección Argentina. El trabajo de Inferiores y también de captación de refuerzos que está haciendo la Academia es impecable. La muestra fehaciente es la gran cantidad de jugadores identificados con Racing que fueron citados por Lionel Scaloni.

De cara a los amistosos frente a Venezuela y Marruecos, serán dos los actuales jugadores del equipo de Coudet que trabajarán en el predio de AFA. Renzo Saravia y Matías Zaracho serán parte de la gira por España y Marruecos. El 22 de marzo, el rival será la Vinotinto en el Wanda Metropolitano de Madrid. Cuatro días más tarde, Rabat será el marco para enfrentar al local. Lo del lateral derecho es la confirmación de que ya se ganó la confianza del DT de la Selección. Si bien sus últimos partidos en la Superliga no fueron de lo mejor, volvió a ser convocado. Y Zaracho, uno de los puntos más altos de la Acadé en 2019, tendrá su primera vez luego de una lesión que lo dejó afuera de la última convocatoria. Ambos tienen la gran posibilidad de llenar los ojos del cuerpo técnico y poder estar en la Copa América de este año, que se jugará en Brasil. El primer gran objetivo oficial que tiene el equipo argentino luego de la eliminación en el Mundial de Rusia.

Los convocados de Scaloni para jugar contra Venezuela y Marruecos.

Otros racinguistas en la lista

Más allá de que son dos los jugadores que actualmente juegan en Racing y fueron citados, hay muchos más a los que le tira la blanca y celeste. Juan Musso, Gabriel Mercado, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Lautaro Martínez también fueron convocados por Scaloni. Son cinco, en definitiva, los valores que nacieron en el predio Tita Mattiussi. Un motivo de orgullo y para celebrar cómo sigue creciendo el semillero en Avellaneda.

5 comentarios en “Racing, con presencia en la Selección”

  1. de NINGUNA MANERA hay que darles a zaracho y saravia a esta afa de mierda, huerfanos del mafioso, y MENOS con Racing pelenado el torneo, cuando citaron a los de bosta y riBer, dibujaron partes medicos, por la copa, esto que es EL FUTBOL ARGENTINO con mas razon debe priorizarse, se cagan en Racing y Racing no debe cagarse en si mismo!

  2. Roberto Raúl Azcune

    Me parece muy injusto que se haya omitido mencionar a Musso, Mercado, De Paul y Martínez. Con todo el respeto y el reconocimiento que tengo por Saravia, me siento más orgulloso por Zaracho y por los 4 nombrados; por ser jugadores de nuestras inferiores. Tenemos que ser más considerados con nuestros juveniles, para que se sigan repitiendo casos como los de Milito y Lisandro, que volvieron por su comprobada pertenencia a la albiceleste y para devolver lo que recibieron del club y de la hinchada.

    1. Esta muy bien lo q decís, y en algún punto lo comparto. Pero Saravia hoy defiende nuestra camiseta, y llego a la selección x jugar en Racing. Aparte tuvo la oportunidad de irse a fin del 2018 y prefirió quedarse en la Academia para ser Campeón. Aparte tengo entendido q es hincha de Racing Renzo x algo se quedó. Orgullo x todos esa es mi opinión.

  3. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    INTENDIBLE NO. VER A ==DONATTI--Y ==SIGALI==EN. LA. SELECCION NACIONAL..DOS FULL BACK
    INCOMPARABLES ..DIRIA QUE.....NOHUBO MUCHOS. SUPERIORES A ELLOS EN LA HISTORIA..
    LO MISMO CREO QUE DEBERIA ESTAR TMBIEN==LISANDRO. LOPEZ== ME ALEGRA QUE..POR LO MENOS ESTAN NOMBRADOS==SARAVIA==Y. EL. PIBE DE LOS 10 PULMONES==ZARACHO==
    =================================
    DESDE YA ES SOLAMENTE MI OPINION YA QUE SEGURAMENTE LOS QUE....... ELIGEN A LOS JUGADORES SABEN..LEJOS..........MAS QUE UNO..UN ABRAZO. CHAU. ...MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =

Ir arriba