Racing Beccacece

Racing, con todo definido para visitar a Central Córdoba

Racing ya tiene todo definido para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de seguir con chances de terminar en el primer lugar del Grupo B de la Zona Complementación. Previo al viaje a esa provincia, en el entrenamiento de este sábado Sebastián Beccacece supervisó un ensayo táctico y de pelota parada Y en ambas tareas, el técnico colocó a los mismos 11 que vienen de golear por 6-1 a Godoy Cruz, en el Cilindro.

De no haber sorpresas de último momento, la formación inicial será la siguiente desde las 21.30 de este domingo: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas; Lisandro López.

Los 24 jugadores de Racing convocados para visitar al Ferroviario. Vía @RacingClub

Quienes volvieron a trabajar de manera diferenciada fueron Nery Domínguez, Augusto Solari, Marcelo Díaz y Benjamín Garré. Los dos primeros lo hicieron al costado del campo, mientras que Chelo se movió en el gimnasio (se repone de la operación del menisco externo de la rodilla derecha) y Garré estuvo en la sala de kinesiología.

Nery se recupera de un fuerte golpe que le provocó un hematoma en el tercio proximal de la cara anterior del muslo derecho. Garré, en tanto, aguarda fecha de intervención quirúrgica por una lesión osteocondral en al rodilla izquierda. Entre el 9 y el 12 de este mes pasará por el quirófano y luego estará entre 35 y 45 días sin poder jugar.

Racing debe ganarle a Central Córdoba y aguardar...

Con cuatro puntos, para continuar con posibilidades de finalizar en lo más alto de su Grupo B, la Academia necesita ganarle al conjunto santiagueño y que Newell's (nueve unidades) no triunfe sobre Vélez (seis). En la fecha siguiente, los de Beccacece se enfrentaran con NOB. Tras ese encuentro, el técnico presentará su renuncia (tiene contrato hasta junio próximo) como acto de lealtad con Diego Milito, quien dejó de ser el manager del club.

Por otra parte, dieron todos resultados negativos los hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares.

18 comentarios en “Racing, con todo definido para visitar a Central Córdoba”

  1. Por acá no paran de quejarse de Soto, pero en el banco no hay ninguno mejor en la marca y que salga jugando de abajo.
    Más que con el jugador tendrían que enojarse con el presidente que ante la salida de Donati no trajo a nadie.
    Piénsenlo, se los dejo de tarea.

  2. Mena es más 3 que soto , pero lo hace jugar de nada . Soto no puede jugar en primera división , es horrible , juega en puntas de pie , no marca , no juega y tiene un cagazo enorme . Es zurdo y cuando quiere reventar acomoda la pelota para la derecha , Con eso te digo todo

  3. Nos estamos olvidando que con el gran Chacho llegamos a jugar con tres 5 y no paraban ni el colectivo y en una Libertadores como ganabamos 1 a 0 saco a todos los delanteros y terminamos empatados Por favorrrrr

  4. Buen dia goy jugamos con el barcelona q jugamos con 5 defensores jajjaa sos horrible vende humo andate rapido vos fertoli miranda soto reniero llebatelos a todos con vos sos horrible quedate sentado en el banco no hagas mas humo sorete esto es RACING

  5. Martín Enrique Para qué querés que salga Soto jugando de abajo si se la da a los contrarios te lo dejo para que lo estudies

  6. Otra vez lìnea de 5 ? Ya que te vas a ir por lo menos hacelo dignamente... Y Soto nuevamente ? Que juegue Mena de lateral y un punta màs... Habrà visto algùn partido de Central Cordoba este flaco ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Ir arriba