Cómo vive Solari su peor momento en Racing

De la alegría más profunda de su carrera a la tristeza más dura. El viaje emocional de Augusto Solari tocó los dos polos. Autor del gol ante Tigre que le dio el título a Racing el 31 de marzo último, hoy el volante está sumido en una pesadilla reciente. Intenta sobrellevarlo con la mayor fuerza mental posible, aunque le resulta complicado. Mientras tanto, espera dar el primer paso: si bien no tiene el día confirmado, como ya se le desinflamó la zona, la próxima semana será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Un poco mejor de ánimo con relación a las horas posteriores a la grave lesión (la sufrió contra Central Córdoba, el volante de la dinámica y despliegue incansables aceptó exteriorizar sus sentimientos. Lo hizo con el sitio oficial del club.

"En el primer tiempito post noticia uno tiene miedo de no saber bien qué va a suceder y de cómo se dará la rehabilitación. Son todas especulaciones y conjeturas que hace la cabeza. Es por el temor propio de lo que no se puede manejar", arrancó el ex futbolista de River y Estudiantes, durante una charla que tuvo como escenario la cancha auxiliar del estadio y bajo el sol.

Paso a paso se va poniendo de pie en Racing

A sabiendas de que lo espera una recuperación que irá de seis a ocho meses, Augusto empezó el proceso de asimilación: "Con el paso de los días, de las horas, vas bajando ese miedo. Y te vas sintiendo más seguro porque vengo acá (al club, hablo con los chicos y todos me dan ánimo para seguir. Lo mismo la gente y la familia, que es la que más apoya. Voy afrontando más tranquilo esta etapa".

Muy querido en el plantel, el futbolista estuvo muy cerca de sus compañeros durante el encuentro que la Academia le ganó 3-1 a Godoy Cruz, el sábado. De hecho, estuvo junto a sus compañeros en el vestuario antes y después del juego que le dejó al equipo su primer triunfo en la Superliga.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Cómo vive Solari su peor momento en Racing”

  1. Moro de U. S. A
    Solari...te vas a reponer y volverás a ser el gran jugador.. que sos ....como la hinchada te pudo ver un abrazo mayor ..chau Moro de U. S. A .

  2. Augusto, toda la fuerza para vos de la gran familia Racinguista.. Es una pausa en tu gran carrera, volveras mejor aun!! Abrazo grande campeon, te estaremos esperando..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba