El trabajo prequirúrgico de Solari en Racing

Lejos de estar de brazos cruzados lamentándose por los rincones, Augusto Solari no detuvo su trabajo en Racing. Pese a que está imposibilitado para jugar, el volante no dejó de concurrir a los entrenamientos: esta mañana también asistió y lo seguirá haciendo durante lo que queda de la semana. Todo sea por llegar de la mejor forma a la operación que lo aguarda.

El futbolista viene realizando ejercicios de kinesiología con el objetivo de que la rodilla izquierda se le desinflame lo máximo posible y llegue preparada al quirófano. El lunes de la próxima semana será intervenido quirúrgicamente por la rotura del ligamento cruzado anterior y luego lo aguardará una recuperación que irá de seis a ocho meses.

Además de los trabajos que le están haciendo en al zona afectada, a Augusto le sirve en lo anímico seguir diariamente rodeado de sus compañeros. se siente contenido y el aliento constante que el brindan le da fuerzas para sobrellevar mejor esta etapa inicial post lesión.

Lo que le genera el vestuario de Racing

"En el primer tiempo después de la noticia uno tiene miedo de no saber bien qué va a suceder y de cómo se dará la rehabilitación. Son todas especulaciones y conjeturas que hace tu cabeza. Con el paso de los días, de las horas, va bajando ese miedo y te vas sintiendo más seguro. Porque vengo al club, hablo con los chicos y todos me dan ánimo para seguir te vas sintiendo", expresó Solari en declaraciones al sitio oficial de Racing.

El mediocampista, quien se averió frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, este martes se reencontró con el plantel luego de dos días de descanso. El grupo arrancó con una entrada en calor con movilidad y continuó en un reducido en acumulación de pases. Posteriormente, quienes actuaron en el 3-1 sobre el Tomba se dedicaron a labores físicas con pasadas intermitentes. El resto se abocó a tareas de fútbol en espacios reducidos de 6 vs. 6.

3 comentarios en “El trabajo prequirúrgico de Solari en Racing”

  1. VAS A TENER UNA PRONTA RECUPERACION A PONERSE LAS PILAS ,QUE EL BOCHO AYUDA MUCHO ,ESTAR CON EL GRUPO ES IMPORTANTE.............................QUE PASO QUE NO ESCRIBISTE EN OLE EL UNO POR UNO DEL PARTIDO,LO TUYO MAS O MENOS SE AJUSTA A LA REALIDAD ,VOS NO SOS TAN GENEROSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba