El trabajo prequirúrgico de Solari en Racing

Lejos de estar de brazos cruzados lamentándose por los rincones, Augusto Solari no detuvo su trabajo en Racing. Pese a que está imposibilitado para jugar, el volante no dejó de concurrir a los entrenamientos: esta mañana también asistió y lo seguirá haciendo durante lo que queda de la semana. Todo sea por llegar de la mejor forma a la operación que lo aguarda.

El futbolista viene realizando ejercicios de kinesiología con el objetivo de que la rodilla izquierda se le desinflame lo máximo posible y llegue preparada al quirófano. El lunes de la próxima semana será intervenido quirúrgicamente por la rotura del ligamento cruzado anterior y luego lo aguardará una recuperación que irá de seis a ocho meses.

Además de los trabajos que le están haciendo en al zona afectada, a Augusto le sirve en lo anímico seguir diariamente rodeado de sus compañeros. se siente contenido y el aliento constante que el brindan le da fuerzas para sobrellevar mejor esta etapa inicial post lesión.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

Lo que le genera el vestuario de Racing

"En el primer tiempo después de la noticia uno tiene miedo de no saber bien qué va a suceder y de cómo se dará la rehabilitación. Son todas especulaciones y conjeturas que hace tu cabeza. Con el paso de los días, de las horas, va bajando ese miedo y te vas sintiendo más seguro. Porque vengo al club, hablo con los chicos y todos me dan ánimo para seguir te vas sintiendo", expresó Solari en declaraciones al sitio oficial de Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

El mediocampista, quien se averió frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, este martes se reencontró con el plantel luego de dos días de descanso. El grupo arrancó con una entrada en calor con movilidad y continuó en un reducido en acumulación de pases. Posteriormente, quienes actuaron en el 3-1 sobre el Tomba se dedicaron a labores físicas con pasadas intermitentes. El resto se abocó a tareas de fútbol en espacios reducidos de 6 vs. 6.

3 comentarios en “El trabajo prequirúrgico de Solari en Racing”

  1. VAS A TENER UNA PRONTA RECUPERACION A PONERSE LAS PILAS ,QUE EL BOCHO AYUDA MUCHO ,ESTAR CON EL GRUPO ES IMPORTANTE.............................QUE PASO QUE NO ESCRIBISTE EN OLE EL UNO POR UNO DEL PARTIDO,LO TUYO MAS O MENOS SE AJUSTA A LA REALIDAD ,VOS NO SOS TAN GENEROSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba