Racing deliró con el gol de Copetti

Copetti: "Sacamos un buen resultado"

El gol de Copetti sacudió el Morumbí y cambió la historia del partido de ida entre Racing y San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero de la Academia realizó un giro a toda velocidad y sacó un remate espectacular para sentenciar el empate. Deliró Avellaneda con el gol de Enzo.

"El gol le sirve al equipo y en lo individual me suma en lo anímico porque hacía bastantes partidos que no me tocaba convertir", señaló el atacante una vez concluido el juego ante los paulistas.

Justamente, el tanto de visitante señalado por Copetti es el que le permite a Racing soñar con la clasificación a cuartos de final. Y de acuerdo a lo que con lógica señaló el ex Rafaela este empate cayó bien en la Academia. "Sacamos un buen resultado y esperamos sellar la clasificación en el Cilindro", agregó el goleador.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing

Enzo Copetti, el de los goles importantes en Racing

Había comenzado su etapa en la Academia con el pie derecho. Llegó y convirtió de inmediato, generando enorme expectativa en los hinchas. Incluso se hizo cargo de aquel pesado penal ante Independiente y de otras definiciones claves contra Vélez y Boca en tanda de penales. Pero cuando se le mojó la pólvora se le hizo difícil revertirlo. Por supuesto que nunca bajó los brazos y que, a pesar de no convertir, jamás dejó de prodigarse en pos del equipo.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Este gol seguramente sea el más importante que convirtió con la celeste y blanca. No solamente por lo bonito que fue ese zapatazo de casi 25 metros sino también porque fue de visitante y en el Morumbí para cambiarle el rumbo a una serie que venía muy brava. Merecido premio para un Copetti que celebró su tanto con un profundo abrazo con Cvitanich, otro de los buenos delanteros del equipo. Racing sonríe gracias a Enzo.

4 comentarios en “Copetti: "Sacamos un buen resultado"”

  1. Que buen delantero es Copetti y pensar que hay algunos foristas que dicen que no es para Racing, que es para la B y un montón de pavadas como esa, lo cierto es que es un gran acierto de la dirigencia, lo pagamos 1.5 y lo vendemos arriba de 7 palos mínimo, otra vez como con Bou, Acuña o Saravia, todavía tiene potencial para seguir creciendo, vamos Cope y vamos Racing!!!

  2. La línea de cuatro no necesita a Martínez por detrás sino por delante. Pizzi tiene que entender que el medio es el sector a dominar y controlar. Moreno es muy lento e impreciso, hace sombra en vez de quitar. Julián López hace mucho mejor esa función.

  3. Moreno de lo mas flojo y nery dominguez tambien.. el resultado a mi me dejo corto san pablo es flojo no jugo a nada. Tendriamos q haber ganado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba