Racing practica

Racing cortó con un karma de este semestre

El empate ante Patronato dolió, mucho. No sólo por haber perdido dos puntos, que lo hubiera dejado mucho mejor parada a Racing en la lucha por la Superliga. También generó mayor angustia las formas porque el equipo de Coudet debió haberse llevado los tres puntos e hizo figura al arquero rival, quien sacó tres mano a mano. Pero también existieron cosas positivas.

Además del gran nivel de Nicolás Reniero y la otra buena presentación de Mauricio Martínez, Racing logró cortar con un karma que venía arrastrando en este semestre. ¿Cómo? Sí, increíble pero real. Recién ante Patronato, 12 fechas después de que arrancara el semestre (13 si contamos el duelo ante Boca Unidos por Copa Argentina), un refuerzo del último mercado de pases pudo anotar un gol.

Fue Nicolás Reniero el que puso el 1-0 parcial de cabeza y cortó con esa pésima racha. Sin dudas una importante mochila que se sacan de encima. David Barbona fue el que había estado más cerca, ya que pegó dos tiros en los palos (ante Gimnasia y ante Aldosivi). Además contó con otras chances muy claras. Rojas podría haber cortado con esta racha, pero se acomodó en las últimas fechas y se vistió más de asistidor que de goleador. Montoya tuvo dos claras ante Banfield, pero no estuvo fino.

Racing
Reniero ya anotó y lo festeja con Cvitanich.

Racing no lo había sufrido tanto

Fue totalmente diferente lo que ocurrió en el marcado de pases anterior. Racing fue en busca de un nueve de área para ser campeón y apostó por la llegada de Darío Cvitanich. Y delantero cumplió: en el primer partido donde sumó minutos la mandó a guardar.

Fue ante Aldosivi en Mar del Plata. Ese día Cvita arrancó como suplente pero ingresó en el ST para cerrar el partido con una definición exquisita abriendo el pie. Esta vez hubo que esperar mucho más.

3 comentarios en “Racing cortó con un karma de este semestre”

  1. LA NOTA BUENA PERO LO DEL KARMA ,NO ES ASI ,LO TENIA EN LA INCUBADORA PARA PREPARARLO PARA PATRONATO EL CHACHO DE ESO SABE Y MUCHO,HABIA VENIDO CON SOBREPESO ,LOS PIES CAMBIADOS Y EL CHIP DE JUGADOR JOVEN Y LA CABEZA AL REVES ,ESTE PIB E SE SOBREPUSO A TODOS ESTOS CAMBIOS Y LOGRO METER UN CABEZAZO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS ,TODO ESTO ES MERITO DEL CHACHO COUDET QUE SABE MUCHO Y TAMBIEN GRACIAS AL BAJON DE LOS DE ARRIBA QUE NO SABEN RETIRARCE A TIEMPO O ACEPTAR LA REALIDAD QUE EL TIEMPO PASA Y NOS ESTAMOS VOLVIENDO VIEJOS,HAY QUE ACEPTARLO,ASI DE SIMPLE

    1. No coincido con el comentario. Coudet demostró que es un técnico inseguro, que no realiza los cambios a tiempo y forma el equipo con jugadores de Bragarnik, siendo participe del negocio. No se entiende que Montoya y otros estén jugando en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba