El Racing de Coudet, en lo más alto

La llegada de Eduardo Coudet revolucionó Racing. Con una idea muy ofensiva y siempre con el la mira en el arco de enfrente, la Academia se convirtió en uno de esos equipos de los que ya hablan varios. Con 15 puntos de 18 en juego, y las últimas cinco victorias en fila (cuatro por Superliga y una por Libertadores), es el equipo de Primera que más puntos sumó desde que comenzó 2018. Sí, por encima de Boca y de todos los demás. Claro, contando todas las competiciones disputadas. En este caso, tanto Racing como Boca jugaron la misma cantidad de partidos en el año.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti
El Racing de Coudet, el mejor de 2018
Lautaro hizo seis de los 16 goles del Racing de Coudet

Pero no es en lo único que se destaca el equipo del Chacho. Hay otro ítem en el que saca amplia diferencia: los goles. Racing es el equipo más goleador de 2018. Con Lautaro Martínez y Ricardo Centurión como principales armas ofensivas, la Academia también está en la cima de la tabla de los que más anotaron. En seis partidos disputados, contando todas las competencias del año, anotó 16 goles. Un tremendo número que da un promedio de casi tres goles por partido. Intratables. Su inmediato perseguidor en este rubro es Rosario Central, con 12 tantos.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Sin dudas esto habla de la idea que Eduardo Coudet tiene para su Racing y de lo que le pide a los jugadores. La idea es clara: sin perder equilibrio, buscar siempre el arco ajeno. "Quiero disfrutar de mis equipos", dijo apenas llegó. Por el momento, puede sentarse en un sillón, prender la tele y pasarla bárbaro mirando a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Lautaro Martínez, el más goleador del Racing de Coudet

Además de la idea que propone Coudet, Racing tiene un goleador tremendo. Y eso que apenas tiene 20 años: Lautaro Martínez, quien marcó seis de los 16 goles que lleva la Academia en el años. Ricardo Centurión es el segundo máximo artillero con tres tantos.

2 comentarios en “El Racing de Coudet, en lo más alto”

  1. Y YA LO VE
    Y YA LO VE
    ES EL EQUPO
    DE COUDET
    Una máquina que todavía le falta un poco, cuando el equipo esté como quiere Chacho, ojo!, que nunca hasta ahora vimos algo igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba