Historial Racing - Cruzeiro

Racing - Cruzeiro: #ElRival

RDA te invita a que conozcas al próximo rival de Racing: Cruzeiro. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al conjunto brasileño este martes, desde las 21:30, en el Mineirao. El árbitro del partido será el uruguayo Oscar Rojas.

Historial Racing - Cruzeiro
En el Cilindro, Racing goleó 4-2 al Cruzeiro.

Cruzeiro llega al último encuentro del Grupo E ya clasificado a los octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, en el Brasileirao, tuvo un mal comienzo. De los seis partidos que lleva disputados, ganó dos, empató uno y perdió tres. La Torcida del conjunto de Belo Horizonte no está feliz: este fin de semana, con mayoría de titulares, Cruzeiro cayó 1-0 en el clásico ante Atlético Mineiro y el equipo ocupa el puesto 12°, con sólo siete unidades.

Pero en la Copa es otro cantar. Si bien en los primeros tres encuentros no pudo ganar (en el debut fue goleado por Racing), luego se despachó con dos tremendas goleadas: 4-0 al Vasco Da Gama y 7-0 a la Universidad de Chile.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Su figura, el jugador de mejor actualidad, es Thiago Neves, un volante ofensivo de 32 años que desde 2013 estuvo jugando en Arabia Saudita y Emiratos Árabes (Al Hilal y Al-Jazira) y volvió a Brasil para sumarse a Cruzeiro. De todas formas, no está confirmada su presencia esta noche ya que no juega desde principios de mes por una lesión muscular y será duda hasta minutos antes del comienzo del encuentro.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

El DT Mano Menezes, quien dirigió a la Selección de Brasil, últimamente cambió su forma de jugar. Antes optaba por un 4-3-3  y ahora viene utilizando un clásico 4-4-2, con el uruguayo De Arrascaeta y Sassá como puntas.

Entre sus filas, cuenta con tres argentinos. Y uno es un histórico de Independiente: Federico Mancuello. El zurdo no será titular este martes, al igual que Cabral, mediocampista ex Vélez. El único argento que saldrá desde el arranque es Lucas Romero, otro que supo vestir la camiseta del Fortín, quien hará las veces de lateral derecho. 

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

Los once de Cruzeiro

Mano Menezes mantiene la duda entre Robinho y Thiago Neves, la figura que esperarán hasta último momento. Teniendo en cuenta esto, la probable formación para el partido en el Mineirao será: Fabio; Romero, Dedé, Leo, Egidio; Henrique, Silva, Thiago Neves o Robinho, Rafinha; De Arrascaeta y Sassá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba