Racing, de Brasil al Cilindro

No hubo tiempo para el descanso en Racing. Todavía con el empate en Brasil a flor de piel, el plantel retomó los entrenamientos este viernes por la mañana en la cancha auxiliar. Y ya con otro chip: el de la Superliga, su prioridad.

Un día después del positivo 1-1 ante Corinthians, acompañado de una mejora en el juego con respecto a la caída contra River, la delegación regresó temprano a Buenos Aires. El grupo se trasladó hacia la cancha auxiliar, donde hizo los primeros movimientos ya con la cabeza puesta en el duelo del lunes, frente a Godoy Cruz, en el Cilindro.

Foto: @Prensa_Racing

Los futbolistas que actuaron frente al Timao se dedicaron a tareas regenerativas, mientras que el resto realizó ejercicios de movilidad y con pelota. En tanto, Lucas Orban (esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha), Rodrigo Schlegel (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Mauricio Martínez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) trabajaron diferenciado en el campo.

Lo que viene, lo que viene

En cuanto a la formación que pondrá Coudet ante el Tomba, todavía es muy prematuro. Sin embargo, no hay lugar para muchas dudas. Reaparecerán los futbolistas que fueron guardados en Brasil o jugaron poco. Se supone que volverán Alejandro Donatti (venía de una sobrecarga), Eugenio Mena, Matías Zaracho, Pol Fernández, Licha López y Jonatan Cristaldo.

Suspendido Augusto Solari por la expulsión que sufrió ante el Millonario, la incógnita pasa por quién será el cuarto volante en la zona media, además de Díaz, Pol Fernández y Zaracho. Hoy todos los boletos parece tenerlo Neri Cardozo, pese a que en el segundo tiempo bajo su nivel con relación al primero, en terreno de Corinthians. La otra opción es Martín Ojeda, aunque menos probable. Otra alternativa, más relegada aún, es que Chacho ponga tres delanteros, uno arrancando desde atrás.

Fotos: @Prensa_Racing

11 comentarios en “Racing, de Brasil al Cilindro”

  1. mirá que caro te sale la boludes de CENTURION , coudet no seas mediocre si Racing está por encima, reunilo, que pida disculpas y JUEGA EL DOMINGO! tiene que jugar el impresentable de cardozo.... Decí que es godoy cruz y de local, el martes centu si o si entrenando!

  2. "Centu si o si entrenando" mama mía, las cosas que hay que leer. Más allá de planteos erróneos de Coudet ese impresentable no debe ponerse nunca más la camiseta de Racing, yo hablo como socio y como hincha, que los dirigentes piensen como tal. Ese muchacho no se cansa de faltarnos el respeto, hasta cuando hay que bancarlo? Cobra millones y encima hay que contenerlo, por Dios!!!

  3. Centurión debe pagar una multa económica importante, 15 días de suspensión con entrenamiento con la primera y luego reincorporarlo con normas claras y definitivas. Es mi opinión, aunque no creo que las lean ni las tengan en cuenta. Si no salimos campeones Coudet se tendrá que ir por tozudo

  4. Necesitamos a centurión, no sean cabezas duras dentro del campo de juego no tenemos otro como el . Fue un error no ponerlo de entrada contra river ( el estaba caliente como creo la mayoría de hinchas con 2 dedos de frente . Con coudet) lo necesitamos

  5. Centurión es uno Dr los tres mejores jugadores del fútbol argentino. La canalla que le hizo Coudet el otro día, fue clara, hizo hacer todo ése circo, para tapar el desastre que hizo contra Riber. Es un impresentable, según se dijo en algunos medios Milito le dijo varias cosas por semejante planteo. Espero que sea el principio del fin de un tipo vende humo y que nunca ganó nada . Fíjate el planteo de Central ayer ante los gallinas. Lo único rescatable es Andrés Ríos, con la definición en el gol de ayer es imposible que no se le de la chance de ser titular, maneja las dos piernas sin problemas. Espero que el cabeza de termo de técnico que tenemos se de cuenta. PD: Cardozo no puede jugar más en Racing.

    1. Moro de U. S. A
      Como lo escribe...Adrián....De Centurión.. más. Nadie puede. NRGAR SUS CONDICIONES DE CRACK.. Como me dice un amigo ex jugador profesional
      Sin ..Centurión...Racing es..un equipo del montón..desde ya si el juega como sabe
      Pero muchachos..dejemos las. Críticas. Y. Pencemos solamente al equipo alentar
      Y ......jueguen Los que jueguen..a..ellos nos debemos ..si campeones queremos llegar...Chau Moro de U. S. A

  6. LO QUE NO NECESITAMOS ES A COUDET Y A CARDOZO. ,POR EL BIEN DE RACING VAYANSE. LE PODRIAMOS HABER GANADO COMODO, NO TIENEN NADA PERO EL CHACHO HIZO LOS CAMBIOS SACO A LOS 2 DELANTEROS Y LOS DEJO VENIR HASTA QUE NOS EMPATARON. CHACHO NUNCA TE QUISE PERO AHORA NO TE AGUANTO MAS. TE QUEDA EL LUNES Y EL PROXIMO NOS HACES PERDER Y ENTONCES TE VAS CON LA CARA DE MALO. SOS UN FRACASO

  7. Juan Omar Enrique

    El Chacho sigue arrugando en los trances definitorios. Centurion a media maquina es mucho mas que Cardozo ...que solo jugo bien seis meses, para luego desaparecer. En River el Tecnico debio incluir de entrada a Centu y reemplazarlo ...si cabía . Tanto miedo al once de Gallardo, que dio lastima en Arabia y fue vapuleado por Defensa, Union, Patronato y ayer por Central???? Chacho ....tenes la ultima oportunidad!!!! Racing no es apto para mediocres ...demostrá que lo que se comenta es verso y que podés. Sino damos vuelta la página y a otra cosa

  8. JORGE ALFREDO CAMPO

    Muy buenos los comentarios de HH-MONICA-CRISTIAN-ABEL y WENCES y si el lunes contra Corintias estaba CENTURION, en lugar de Ojeda, ganabamos por goleada.

  9. El fútbol no escapa al resto de las actividades, donde el acomodo, y el Tongo privan sobre el mérito. Como ejemplo me remito al caso de jugador más inteligente que ha.parido el fútbol argentino en los últimos 10 años. Goleador y pensador letal. Un pelado bancario devenido a DT, dijo de él que era lento o que estaba un tiempo detrás de los europeos para sacarlo de La selección después de un manoseo franelero e histérico. Y en su lugar llevó a una saeta calesitero como Messa. También llevó a un autito chocador sin variantes en lo técnico. El otro el inteligente juega y patea igual con ambos perfiles, como lo hacía Pelé. Para colmo otro pelado incirconvolupto lo tiene en el banco del inter con minúscula, mientras 11 perros sin variantes mantienen el cero a cero, incluido el de las condiciones técnicas de Palermo pero sin el gol, ni la genialidad del zurdo tosco. El fútbol es acomodo o los DT pelados están pelados de cordura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =

Ir arriba