Iván Pillud no baja los brazos en Racing

Racing definió el futuro de Pillud

"Quiero renovar contrato. Me hice fanático de este club, acá soy feliz". Iván Pillud, referente de Racing, lo pidió y lo tendrá. El jugador que ganó tres títulos con la Academia (tres) manifestó en reiteradas ocasiones sus ganas de continuar en el club del que se enamoró a lo largo de casi diez años con esa camiseta. Al respecto, en las últimas horas recibió un notición: su agente y Víctor Blanco llegaron a un acuerdo verbal para la extensión del convenio del marcador de punta. Si bien apenas restan definir detalles, es un hecho que el futbolista más antiguo del plantel seguirá en la institución y tal vez se retire del fútbol en la entidad.

Por la noche del lunes, Juan Dávola, representante del lateral por la derecha, se juntó con el presidente de Racing. Durante la charla, arribaron a un pacto económico y en la extensión de vínculo que se vencerá el 30 de junio próximo: el nuevo será hasta junio de 2022 y la idea es que sea firmado a más tardar el 1 de marzo.

El encuentro entre el agente de Pillud y el presidente de Racing

"Fue una reunión muy positiva. Sólo quedan algunas cosas pendientes. Pero como dijo Víctor hace unos días, Iván va a continuar en Racing. El jugador siempre dijo que quería retirarse en Racing y lo hará, aunque tampoco quiere largar estando mal. Tomará la decisión cuando lo crea conveniente", le dijo el agente del defensor a Racing de Alma.

Pillud, de 33 años (el 24 de abril cumple 34), es el subcapitán de un equipo que no contó con él entre sus filas como titular en los primeros dos encuentros de la reanudación de la Superliga. Beccacece había elegido de arranque en el costado derecho a Walter Montoya y Pillud tuvo que remarla desde atrás como en otras tantas oportunidades.

Contra Independiente reapareció de entrada, fue una de las figuras de la histórica victoria y recuperó el puesto que volvió a defender en buena forma ante Colón, en Santa Fe.

45 comentarios en “Racing definió el futuro de Pillud”

    1. RACING ESTA TRABAJANDO BIEN EN TODO INFERIORES Y HOY EN DIA HAY GENTE CON EXPERIENCIA QUE ENSEÑAN A LOS CHICOS COMO PILLUD QUE LA TRASPIRA NO ES CAFU ´PERO QUIERE LA CAMISETA MEMORIA RACING VAMOS BIEN A NO MAREARSE A CUIDAR LA EXPERIENCIA .

    2. Leonardo kitaigorodsky

      Blanco, cumpliste con una obligación moral, al renovar el contrato de Iván. Y para vos BKCC no salgas a mirar vidrieras, que te obnuvilan. En casa tenés lo que precisas y además es un duque.

  1. Mira... Lo que me vengo a enterar... Así que jugó bien contra Colon?... Que vieron los termo-encefalos? El Pulga (mide 1,20 cm.) le ganó en los centros cuantas veces quiso...y cuando salió Montoya, su punta fue una autopista libre...es horrible.

    1. Rober: No sé cuántos años tenés y cuanto hace que ves fútbol. Pero Iván contra Indigente fue de lo mejor de Racing y cumplió muy bien contra Colón. Te aclaro que tengo 70 años, ví a los mejores equipos de la Academia y algo de fútbol entiendo. Vos no tenéz derecho a denigrar a uno de los valores más altos de Racing DENTRO Y FUERA de la cancha. Adelante Iván. Adelante Acadeeeeeee

        1. A verrrrr... Iván Pillud, es un estandarte de RACING, dentro y fuera de la cancha, personalidad, conducta, responsabilidad,. "lucha", "perseverancia", humildad, etc, etc, etc, y así podríamos seguir... Ahora, responderle a este tal Rober, sería contactarse con un necio que llama a verdaderos Racinguistas... Hinchas... Fanas... No será algún vecinito despechado ? por Dios, ni saludarlo !!! Gracias Iván Alexis Pillud por tu entrega

      1. Espero q ahora se dejen de joder con pillud, gente que no sabe parar una pelota, tenes q leer que esta viejo, que lopez esta viejo, que diaz tambien porque juegan mal un partido o dos, son campeones y se los respeta, como se lo ganaron, por suerte el clasico, demostro q muchisimos estaban equivocados

      2. Jose Eduardo Felipe

        Muy bueno tu comentario Carlos; Ivan es Racing, que jugador de estas epocas juega en su club hace 10 años y siempre POSITIVO ( quizas unicamente Cubero).- Yo tambien lo veo asi y tengo un poquito mas que vos, 74.
        ME ALEGRO QUE LA COMISION DIRECTIVA LE RENOVARA POR 2 AÑOS. VAMOS IVAN A DEMOSTRARLES A TODOS QUE VOS, LICHA, CVITA, EL CHELO Y SIGALI, SIGUEN SIENDO TITULARES Y NO SOLO POR SUS TRAYECTORIAS, SINO PORQUE CONFORMAN LA BASE DEL EQUIPO TITULAR. Ellos le marcan el camino a los Thiago Benegas, Reniero, Evelio Cardozo, Luca Andrada, Maggi, Andrada, Caceres, Luque, Angel Gomez, Alcaraz, Machuca, Segovia, Nuñez, Prado, Rotela Araujo, Chila Gomez, Olses,etc. todos pibes muy bien conceptuados por la dirigencia y el cuerpo tecnico de Racing.

    2. Se lo merece lo quiero hasta que el disponga se lo puede juzgar como jugador pero como persona es un plus para la institucion para todo lo que ganamos y ganaremos gracias ivan !!!!

    3. Rober, xq no te vas a opinar en el foro del rosa, xq sos hincha de indesingente verdad? Sino, no entiendo nada... Iván demostró amor por nuestra camiseta como pocos, tenía para irse a cualquier otro equipo de la SuperLiga a jugar a titular, sin embargo se quedó a pelearla en racing y con sacrificio recuperó el puesto...

    1. Valoro las ganas q le pone,
      Despues de eso ,no se distingue en nada más..
      Desborde, velocidad,marca ,mano a mano....
      Es puras ganas ...
      Juega pq no hay otro ...
      Pero bueno es un tipo q tira al grupo para adelante es buen referente si tiene q ir al banco no te pone mala cara ... así q ... En fin esta bien q renueve...
      Pero no m vengan con q la rompe

      1. Muchachos lo de pillud ya no se discute es un hincha mas de RACING dentro y fuera de la cancha se merece seguir ligado al club hoy como jugador quizas mas adelante con otro cargo pero no lo desmerezcan todo lo que logro en su Carrera se lo gano GRANDE IVAN Y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

    2. Pillud es de Racing y jugando bien o mal siempre deja todo aveces deja algún que otro espacio pero también transpira la camiseta como pocos que se retire en el club titular o suplente siempre suma

  2. Pillud siempre le ha hecho y le hace bien animicamente a sus compañeros y a Rácing, mas que nada en los entrenamientos y en el vestuario. Es un ídolo, un líder positivo como Milito o Licha. Bien, no se tenía que ir a otro club!

  3. Grande Pillud recontenta que te quedes. Que sigan haciendo pruebas, no tenes que demostrar mas nada. Se feliz.
    Otra cosa, parece ser que todo el mundo futbol esta preocupado porque LICHA esta molesto. JAJAJA A todos esos y a algunos desagradecidos de los nuestros que intentan decir que ya se tiene que retirar los invito a mirar el golazo de Zarachito. mirenlo bien porque el pase de Rojas es estupendo pero el Maestro se le lleva 2 marcas. Pueden seguir discutiendo, pero pido por favor a los paquetes que van por las puntas que le tiren un centro o le den una pelota y no los ladrillazos que le tiran. Bkcc arregla eso y despues el MAESTRO se encarga. LICHA no pidas mas el cambio porque si tiene que entrar Barbona que parece no le entiende donde tiene que jugar, es mejor que sigas recaliente y los mandes a todos a jugar mejor.

  4. UN IDOLO???, puso uno, seamos serios, Idolos de la institucion fueron, Alberto ohaco, pedro ochoa, Maschio, corbatta,perinetti, tucho mendez, el chueco garcía....Etc , a vos te parece que pillud puede ser nombrado entre esta gente??

    1. Cuantos años tiene caballero?? los idolos contempraneos no existen para Usted? o que pasa.. de todos tiene algo que decir? acuerdese que vivavamos a Luguercio porque ganaba un tiro de esquina maestro..

    2. hector de flores. HH, a los apellidos que nombras en tu mensaje, para poder leerlos, es condicion sin equanon ponerse de pie. esos si que fueron mounstros sagrados. y te digo que tuve la suerte de ver a muchos, como por ej. a tucho mendez, corbatta y maschio. a los otros los conozco por mentas. mi viejo me contaba que fueron unos verdaderos fenomenos, y tiene muchisimo mas valor que cualquier otro comentario porque el habia jugado al futbol - incluso contra ellos - y ademas no fue simpatizante de racing. pero estimado HH, en este caso no hay que hacer ninguna comparacion. se esta hablando de ivan pillud, un jugador que siempre dejo el corazon en racing, siempre puso lo que hay que poner, nunca se guardo nada. como muchos tuvo aciertos y errores, pregunto quien no los tiene. ama a racing y para mi es mas que suficiente. estoy feliz por la noticia. se lo merece. te mando un abrazo y sera hasta pronto si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  5. Se lo merece Ivan el terrible tipo muy trabajador conoce sus limitaciones y nunca creo camarilla como en otros lados pasa esto es Racing y Pillud lo sabe lo quiere lo ama se nota en cada partido y especialmente en cada clásico mis respeto a su trayectoria en nuestro amafo Racing

  6. Q buena noticia p el y el club. 2 anos y vemos como está. Y si no va más a retirarse y trabajar en el club. Enseñándoles a los más jóvenes.

  7. Me parece una exageración dos años de contrato. Creo que con la mitad estaba bien y luego retenerlo en algún cargo para que sea útil dentro del club por su personalidad (es positivo, alegre, profesional, etc.).
    Como jugador, en esta etapa final de su vida deportiva, para mí , es un buen suplente. Pero como no hay otro en el club que sea mejor que él, está bien que sea el titular.

  8. A mí no me gusta ni un poco,más allá del partido que jugó frente a los amargos,su nivel es bajo,tira los centros a la tribuna casi siempre y es una carreta a la hora de volver,queda pagando y complica,pero tiene a favor no solo que es mucho más importante en el vestuario que en la cancha,sino que también siempre quisieron buscarle un reemplazo y él supo ponerle el pecho a las balas,es uno de los más claros exponentes del Racing positivo, está bien que siga,se lo merece,y ojalá se retire con algún título Mas.

    1. Edgardo Daniel Pretti

      Si queremos jugadores para Racing que jueguen al futbol y aporten cosas positivas esta bien. Considero que no hay marcador de punta derecha que supere a Pillud en la actualidad. Ahora si viene alguien que lo supere,adelante. Por otra parte,si en el vestuario es necesario para entretener ,que contraten a un payaso y listo. No puedi pensar que sea idolo de Racing. Idolo pueden ser jugadores de la talla de Mario Agustin Cejas, Alfio Basile ;el Chango Cardenas y todo el equipo dek 66,incluyendo J.J.Pizzutti. Ruben Walter Paz. Esos si,y muchos otros del equipo Campeon de 1958 y 1961.,pero Ivan Pillud es mucha voluntad y gracias.

  9. Al fin un comentario coherente Fabio. Coincido 100% con vos. Aparte no nos engañemos nunca apareció una oferta x pillud en los años q tiene en Racing, lo q si había era ofrecimiento de su representante a otros clubes q nunca llegaron a nada. Ídolo?? hay q leer cada boludez, tampoco es hincha de Racing. Es un empleado del club. Hasta donde se pillud es hincha de Nob.

  10. Pillud es parte del Racing Positivo, yo me quedo con los que quieren al club, siempre suman y dejan todo por amor a la camiseta, Pillud es uno de esos...

  11. Tengo 75 años y también he visto muchos equipos de Racing; lo que no quiere decir que mi visión sea la correcta, pero entiendo que uno se acostumbre a ver a un determinado jugador y juzgarlo por su voluntad, pero lo real es que Pillud ha jugado bien contra los rojos pero no me gusto contra Colón, les rompió las piernas a los centrales, con sus pelotazos a nadie ! Encima por ahí pierde pelotas en el medio dejando la defensa desubicada. Creo que es un buen tipo, pero como jugador es del montón.

  12. Iván es un jugador indispensable. No es el mejor 4 del mundo y a veces no juega bien, pero cuando hay que poner huevos es el más hincha de Racing de todos. Y cuando juega bien es figura. No jodamos más con Pllud.

    Es de Racing y se tiene que retirar en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Ir arriba