Racing dejó en llamas y sin técnico a la otra vereda

La felicidad de una vereda es la penuria de otra. El efecto de otro clásico de Avellaneda ganado por la Academia sigue generando disfrute en los hinchas de la Academia en la misma proporción que los dolores de cabeza en el vecino. Los coletazos de la derrota contra Racing, por esos lados, sumó otro trago amargo: Independiente se quedó sin técnico por la renuncia de Eduardo Domínguez.

Aquella estanteria estaba muy frágil y el mazazo de la Academia, en un Cilindro repleto que nunca paró de empujar, terminó de voltearla. Con ese golazo de chilena de Gabriel Hauche, verdugo terrorífico del Rojo (ya le metió ocho tantos, seis con la Acadé), hundió aún más al otro equipo de la ciudad, inmerso en un océano de problemas deportivos e institucionales. La quinta victoria de Racing en los últimos seis derbys fue demasiado y Domínguez, que ya había perdido 2-1 el clásico de marzo pasado, no pudo tolerar este golpe sobe una mandíbula que ya estaba por demás endeble.

Racing Independiente Domínguez renuncia
Independiente se quedó sin técnico tras otra victoria de Racing.

Racing le lanzó combustible a un rival incendiado. Llevó a Independiente a su tercera caída consecutiva. El vecino podría levantarse o caer en lo más bajo de su infierno; ocurrió esto último. Eduardo Domínguez se había tomado un par de días para pensar bien en frío qué decisión tomar. Este martes, el hombre se presentó en el predio de Villa Domínico y allí les comunicó a los dirigentes la determinación de dar por terminado su ciclo.

Lesionado Emiliano Vecchio, ¿quién debería entrar por él contra Newell's?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Un nuevo triunfo de Racing en el clásico provocó la renuncia indeclinable de Domínguez en Independiente

Un combo de elementos derivó en la salida del DT que estaba molesto por falta de refuerzos que pidió, que sufrió derrotas en partidos pesados, que no pudo darle regularidad a su ahora ex conjunto y padeció las eliminaciones en fase de grupo de la Copa de la Liga y en la Sudamericana pasada. La Academia le hizo mucho daño al Rojo, que no pudo convencer a Domínguez de quedarse al menos hasta diciembre de este año, cuando iba a finalizar su contrato. El Barba se fue del Rojo tras dirigirlo en 29 partidos, con 10 victorias, nueve empates y 10 derrotas. Su ex equipo metió 39 goles y recibió 34.

https://youtu.be/RVaQayVhSuY

La Academia es el contrapunto de un rival en llamas. Tiene a su técnico muy estabilizado (hace poco extendió su vínculo hasta diciembre de 2023), el equipo marcha tercero en la tabla y en el último tiempo viene mandando en Avellaneda.

Esta nota habla de:

23 comentarios en “Racing dejó en llamas y sin técnico a la otra vereda”

  1. Todavía no le aceptaron la renuncia a esta hora, pero esto es maravilloso!!
    Tengo 51 años y como verán mi adolescencia fué en la peor época de Racing 80′ y 90′ con descenso a la B incluído, donde más nos gastaban estos amargos.
    Entonces como no voy a DISFRUTAR DE SU SUFRIMIENTO?
    Lo más gracioso es que nos dicen “Mufas” pero pareciera que no saben el significado de esa palabra, MUFAS SON ELLOS.
    1) colgaron una bandera que decía ” los grandes nunca descienden” para gastar a River que volvia de la B y a los 6 meses se fueron al Descenso, MAS MUFA IMPOSIBLE!
    2) Nos cargaban durante 35 años que no podíamos ganar un título local y por irnos a la B, TANTO ESCUPIERON PARA ARRIBA, que se fueron a la B y hace 20 años que no salen campeones locales y sumando, no creo que lo logren en el corto plazo, SIGUEN MUFANDOSE A SI MISMOS
    3) Se cansaron de decirnos “empresa” o “S.A” y hoy estan totalmente quebrados llorando un mango desesperados y ya tienen un gerenciamiento encubierto con el que le acerca los refuerzos BRAGARNICK. Todos los jugadores que llegaron al bojo son de su Staff.
    O sea, ESTAS QUEBRADO Y NOSOTROS SIN DEUDAS.
    Mas MUFA IMPOSIBLE, seguí diciéndome empresa MUFON!
    4) Le pusieron Libertadores de América a su canchita de metegol, y no solo hace 40 años que no la ganan, HACE 4 AÑOS QUE NO LA JUEGAN y en 2023 tampoco la van a jugar, TREMENDA MUFADA.
    No hace falta que siga no? Quedó demostrado que los verdaderos MUFAS son los hinchas del BOJO AMARGO Y RESENTIDO.
    Ahora a seguir disfrutando de TODO LO MALO QUE LES OCURRE, ENTRO AL FORO DE “INVIERNO BOJO” SOLO PARA REIRME DE SU SUFRIMIENTO, DETESTO TANTO A LOS AMARGOS COMO A LOS TIRAKK DE ESTE FORO, SON EXACTAMENTE LA MISMA BASURA JAJAJA
    LOS HICISTE MIERDA GAGONETA!!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!

  2. Ahi no me rio tanto porque ellos lo hicieron con nosotros y despues les volvió todo; esta bien ganarles, etc pero tambien es cierto que si nos ponemos a reirnos de la desgracia de ellos, no seremos mejores, sino tan mediocres como lo fueron con nosotros; simplemente digo; todo vuelve y ahora la estan padeciendo; tantos años de reise en nuestra cara con la ayuda de Gronona por tantos años y ahi lo tienen; un club en quiebra y destruido.

    1. Angelo Di Giarre

      Opino igual que vos. No importa cómo se portaron ellos, por más que hayan actuado con bajeza nosotros tenemos que ser mejores. Además hay que desdramatizar, esto es fútbol, no una guerra. (Esto no invalida que les dediquemos alguna gastadita -siempre con buena onda- a los amigos que sufren la condena de ser hinchas de ese club).

      1. No capo no es ser mediocre, TODO VUELVE Y AHORA NOS TOCA A NOSOTROS HACERLES SENTIR LO QUE NOSOTROS SENTÍAMOS, NO ES QUE DESPUÉS NOS VA A VOLVER A PASAR A NOSOTROS.
        LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO.
        No te contengas DISFRUTALO!!
        Igualmente respeto tu postura, pero no la comparto.
        Saludos cordiales.

  3. Me encanta, el Mafioso Ferretero tenía el anillo de Todo Pasa, y se equivocó.
    Todo vuelve Rojito, todo el gaste, la burla, la saña… Tu pozo no tiene fondo, vas a seguir cayendo… Vamos Tacing Carajo!

  4. Que posteo tan imbecil realmente en este foro, que me calienta que a los rosas queden sin dt…si quieres crecer junto a tu equipo este tipo de cosas hay q dejar de lado y pensar realmente en la academia q es lo único que importa…realmente una boludez

    1. Infiltrado volve a muy dependiente o iverno bojo,como decia tu padrino ya nada pasa,encima el sindicalista hace todo en funcion de que nuestro amado RACING les siga haciendo daño,gracias por darnos tanta felicidad y sufrimiento a los de la canchita del fondo.

  5. Doy mi humilde opinión: Yo creo que es al revés. Independiente hace rato que esta en llamas, Racing esta bien, y por eso le estamos ganando todos los clásicos. Este ultimo resultado fue un empujoncito nomas. Como están, que el ultimo apague la luz por allá.
    Segundo, mientras Racing este bien, como les vaya a ellos me importa un pito. Eso si, que le ganemos todos los clásicos.

    1. Jorge no estamos felices, marcamos el pasado y presente, el agravio y el resurgimiento.Claro que somos Racinguista!! El primer grande y eso los aniquila. Sufrimos mucho, nos trataron de amargos, nos perjudicaron con un descenso y seis meses más de no poder jugar. Y eso no se olvida ,simplemente se observa, vive y pensamos: Vieron? Todo vuelve. Que esté ud bien.

  6. MORO DE U. S. A
    DE PENDEJHO ME ENGAYOLARON DOS VECES.((((((las unicas veces que fui encanado
    en mi vida ..pelotudo yo o yo)))}}}}.POR HABERME AGARRADO A TROMPADAS CON BARRAS DE AMARGOS..DE TODA FORMA..agradesco a…….los vecinos ya que en el 1938/39/40..PUDE VENDER EN SUS TRIBUNAS GOLOSINAS…………POR ESA MISMA CUESTION.,.ESPERO QUE SE RECUPEREN..,MAS QUE NADA TRATO DE EVITAR QUE A OTROS ((sean quienes sean))LES VALLA MAL..DESDE YA……….. SI DEPENDE LOS RESULTADOS DE SUS EQUIPOS..QUE A==RACING==LOS PUEDA FAVORECER ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  7. En la vida hay que saber esperar. Por décadas junto con San Lorenzo fueron hijos nuestros, después apareció Grondona y toda su flia y gente. A fuerza de injusticias nos destrozaron, más que a otros por ser rivales de mayor calidad y vecinos. Y el eterno dicho que Avellaneda es roja. Pero repito, hay que saber esperar, recogieron lo que les cultivaron, perjudicando a raja tabla. Ahora se burlan por pavadas, hinchas y periodismo partidario. Rescato a Edul. Y fueron tantos los agravios y degradaciones, que no saben qué hacer y decir. Pero hay que estar atentos, por desgracia dejaron herencia y de la mala. POR SIEMPRE! VIVA RACING!!!!

  8. Disfruto de la victoria pero no de la desgracia ajena. Aún con los que nos gastaron cuando descendimos y teníamos una época infernal con atorrantes como Rodríguez Larreta (el padre), Destéfano, Lalín, Rinaldi, Otero, el gerenciamiento…

    Ahora ellos con Moyano, pero ya les viene de antes con Comparada, Cantero y esos personajes nefastos.

    Está claro que las campañas futbolísticas están muy relacionadas con lo institucional.

  9. No me gustò que el Flauta Lopez haya arrugado y no se presentò a hacer el programa en ESPN. Eso es ser c….n. Lo dejò solo a Poggi otro Bojito de menor calaña, y la carita de Renato cuando daba la noticia de la renuncia INDECLINABLE de Dominguez. LTA Lopecito ! que lindo momento estamos pasando !

  10. A mi me parece que no hay que burlarse (aunque ellos lo hicieron y lo sufrimos) simplemente porque todo puede cambiar rápidamente. Y si ellos volvieran a gastarnos irrespetuosamente y con bajezas, pues estarían confirmando la clase de gente que son, yo prefiero ser hincha de Racing en la buenas y en las malas concentrado en lo que pasa en Racing solamente (de paso, el tirarle un objeto a Leandro Fernández no nos representa a la mayoría).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba