Racing depende de Racing para la Libertadores

Era lo que todos estaban esperando en Racing. Si antes de que arranque el fin de semana había una hendija que dejaba entrar algo de luz, ahora la puerta de abrió de par en par y sólo es cuestión de hacer bien las cosas e ingresar. Es el momento y está la oportunidad de que Racing pueda ingresar a la próxima Libertadores porque depende pura y exclusivamente de la Academia. 

Coudet, en la práctica de Racing.
El Chacho quiere clasificar a la próxima Copa Libertadores e irá con lo mejor.

De tanto que forcejeó para tratar de romper esa cerradura que parecía irrompible hace un par de semanas, logró abrir una gran chance. No aflojó, metió presión a los rivales y logró el objetivo: depender de sí mismo. Es que pese a que Boca puso suplentes ante Huracán, el empate 3-3 en Parque Patricios le da la posibilidad a Racing de pasar al Globo en la tabla y así conseguir obtener un lugar en la próxima Libertadores. Esta claro, para conseguirlo el equipo de Eduardo Coudet deberá ganarle a Colón.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Hoy, con la misma cantidad de puntos que Talleres pero con una mejor diferencia de gol, en caso de que los cordobeses ganen deberán hacerlo por una gran diferencia (mínimo cinco goles) ante Olimpo en Bahía Blanca. El otro rival que pelea por entrar es Independiente, que visita a Unión. Si no ganan, la Academia podrá pasarlo también. Y si esto sucede, será mucho mejor para Racing ya que lograría clasificarse de manera directa a la próxima Libertadores porque quedaría en el cuarto lugar (el quinto clasifica, pero debe jugar el repechaje, que hoy consta de dos instancias previas a la fase de grupos).

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

Sin dudas una gran noticia para Racing, que ahora depende de sí mismo para clasificarse a la próxima Libertadores. Por eso, Eduardo Coudet irá con lo mejor ante Colón. La idea es conseguir los tres puntos y lograr un objetivo que allá por enero parecía imposible.

En esta Libertadores Racing ya está en octavos

Si bien ahora el foco está puesto en la próxima Libertadores, en la actual edición Racing avanza a paso firme. De hecho, siendo parte del grupo más difícil de todos, logró clasificarse una fecha antes y si no pierde ante Cruzeiro en Belo Horizonte, terminará primero.

10 comentarios en “Racing depende de Racing para la Libertadores”

  1. Ffox bfoxbikasi

    Los muchachos tienen razon,que venga o repatríen a brian fernandez. El, centu y licha se van a cansar de hacer goles........ y ya lo ve.y ya lo ve. Es el equipo de milito y de coudet!!!!

  2. Por favor Chacho, el equipo ideal es con Zaracho, Domínguez, Cardozo y Centurión en el medio, si no puede jugar Domínguez el reemplazante es Meli. Me da placer verlos presionar y correr con un muy buen ritmo.

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    PARA EL,PROXIMO SEMESTRE SI SE VA LAUTARO, REPATRIAR A BRIAN FERNANDEZ Y COMPRAR A SPINELLI DE SAN MARTIN DE SAN JUAN

  4. Sergio Vernieri

    Vamos Academia carajo! No podría haber salido mejor,indeprimente afuera Jaja! sin posibilidad si ganamos a colon de que ingrese por ser el primer clasificado de la Sudamericana. Vamos muchachos el lunes a romper el cilindro!!

  5. carlos caracciolo

    Ojalá vuelva Fernandez,es un poco loco pero esas locuras las traduce en juego y goles en la cancha.También pienso en "Discoteca" Núñez......Y vamos Racing mañana.

  6. Sergio Gustavo Leite Rozas

    Realmente me siento muy agradecido por el esfuerzo que realizan jugadores y cuerpo técnico para ubicar a nuestro Institución en los primeros lugares.

    Sabiamos que tarde o temprano, con paciencia y trabajo era posible.

    No creo que haya institución en el mundo, que haya dado tantos frutos de su trabajo en inferiores.Hay que seguir por esa senda, ya que es el camino para seguir creciendo y potenciandonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba