Pillud conoció su lesión

El entrenamiento que Racing llevó adelante en la cancha auxiliar tuvo una ausencia con aviso: la de Iván Pillud. El defensor no trabajó junto a sus compañeros porque se trasladó hasta una clínica para que le realizaran estudios que determinaran qué inconveniente tuvo en el aductor de la pierna izquieda. Y los resultados, según el parte médico oficial del club, fueron positivos.

De acuerdo con lo informado por el club, el lateral sólo sufrió una sobrecarga durante el partido contra Arsenal, molestia por la que abandonó el juego una vez finalizado el primer tiempo. Si se tiene en cuenta que Marcelo Díaz, por una sobrecarga en el gemelo derecho (eso indicó el parte) estuvo dos semanas entrenándose diferenciado y se perdió los últimos dos encuentros, no está ganatizada la presencia de Pillud ante Central, el próximo domingo, desde las 17.45.

Iván se averió cuando disputaba la pelota con un rival y se abrió demasiado de piernas, anque no llegó a sentir un pinchazo. En el transcurso del lunes presumió que de mínimo era una distensión, pero a la noche empezó a experimentar una mejoría.

Analizarán la respuesta de Iván en Racing

El cuerpo técnico y médico evaluará la respuesta de Iván durante la semana. Y en el caso de que decidan no arriesgarlo, Coudet deberá resolver de qué manera lo reemplazará. Las opciones son Leonardo Sigali y el Pumita José Luis Rodríguez Bebanz. Tras la salida de la cancha de Pillud, Lucas Orban ingresó en la zaga y el Oso se corrió al lateral derecho, puesto en el que cumplió con un correcto desempeño.

En cuanto al uruguayo, volvió a jugar en Reserva (el domingo contra Arsenal) para seguir tomando ritmo futbolístico. El lateral tuvo una buena tarea que incluyó el centro del tercer gol. "Evidentemente, le está costando la adaptación más delo que pensábamos", admitió el Chacho en confeencia de prensa.

12 comentarios en “Pillud conoció su lesión”

  1. Chacho yo te banco!!! Pero deja de de joder y pone al pibe. No necesita explotar en reserva para jugar. Necesita jugar en primer nivel para q demuestre para q está. Hay muchachos que no se sienten cómodos jugando con los de su edad. Necesitan un nivel top. Esa duda sácate la el domingo. Y si no me da la razón no opino más. Aguante Chacho!!! Aguante Racing!!!!

  2. "Evidentemente, le está costando la adaptación más delo que pensábamos", admitió el Chacho...¿y este pibe pensaba jugar en Europa? ..una de dos: o era toda una farsa para colocarlo al primero que ofertara por estas tierras o es un paquete con moño

    1. Porque no mirás los videos de Youtube que hay unos cuantos de Bebanz cuando estaba en Uruguay y te fijas si es bueno o no? Yo los vi y es mil veces mejor que Pillud te diría que hasta mejor que Saravia, lo que le jodió y mucho al Chacho es que su representante lo haya sacado de su club durante las negociaciones que se extendieron mas de lo normal porque era el Real Madrid el que lo quería y que por esa situación el jugador haya engordado y perdiera ritmo de juego cuando finalmente vino al club. De todos modos creo que ya está para jugar y el DT no lo pone para devolverle la jugada a su representante que se debe estar comiendo los codos de bronca porque su jugador no se puede mostrar, lo malo para nosotros es que el que sale a la cancha por el es Pillud, sinó estaría de acuerdo con Chacho por el castigo al rufián representante Uruguayo.

  3. Chacho yo te banco pero deja de joder. Pone al pibe. Hay jugadores q no les hace bien jugar con los de su edad. No tiene q explotar en reserva para jugar. Necesita demostrar en un nivel top, como primera. Sácate la duda el domingo. Si me equivoco no opino más. Aguante Chacho!!! Vamos Racing!!!!

  4. chacho coincido mucho con la gente pone el uruguayo de marcador de punta y dejalo a SIGALI de central con DONATTI no lo pongas a ORBAN por que esta en un nivel muy bajo cada vez que juega lo sufrimos mucho y mas cuando jugamos de visitante de local la podemos safar un poco.

  5. Coincido con casi todos quienes se han expresado:R Bebanz debe ser el numero cuatro de Racing.Si despues de su debut en primera no supera expectativas, habra tiempo de reemplazarlo pero ya es hora de que tenga su oportunidad.Improvisar a Sigali en un puesto que no es el suyo no creo que sea lo correcto, ademas de que implica que se reemplaza la dupla de zagueros centrales que tan buenos momentos le dieron a Racing!!

  6. Deja a Sigali en su lugar Chacho!!y si Bebanz no esta para jugar,para que carajos subis a entrenar con la primera a Rotela que es el lateral derecho titular de la reserva y que el tanque Gerk habla maravillas de este pibe!!O Caceres el paraguayo que tambien es 4 y que llevastes a Orlando al reverendo pedo ya q ni concentro "una"vez con la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba