Un delantero que no se Reserva nada en Racing

Un día antes, el jueves, participó de la práctica de fútbol del plantel dirigido por Eduardo Coudet. Al otro, este viernes, prolongo su buena costumbre: convertir en la Reserva de Racing. Iván Maggi está pasando por el mejor momento de su carrera, aun sin haber debutado con la Primera. De nuevo, el delantero de20 años anotó un gol, en este caso el que inició el camino del triunfo por 2-1 sobre Aldosivi, resultado que dejó al equipo tercero en la tabla. Posee 18 puntos al igual que San Lorenzo, que tiene mejor diferencia de gol, y ambos están a seis unidades del lider Independiente.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

El buen presente del atacante va de la mano con el del elenco que comanda Mauro Gerk. El chico que forma parte del grupo de Primera desde hace unas semanas se convirtió en artífice dela favorable actualidad del equipo gracias al lugar que se le generó tras la ida de Mateo Cassierra.

El gol de Iván Maggi, el del 1-0 parcial.

La Academia empezó a cocinar al rival desde temprano. A los 8 minutos del primer tiempo, Maggi capturó un rebote y sacó un zurdazo desde la derecha que se metió junto al segundo palo. A los 12 del segundo apareció otra de las máximas promesas, Evelio Cardozo, para liquidar el partido. Aldosivi llegó al descuento pero no le alcanzó ese envión anímico. Evelio salió reemplazado por precaución poque venía de una sobrecarga en un cuádriceps.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

En tanto, el Pumita Rodríguez Bebanz jugó su cuarto partido en Reserva como parte del proceso de adaptación y para que vaya tomando ritmo. El lateral derecho fue uno de los últimos refuerzos pero Coudet no lo ve aún para debutar en Primera.

El goleador implacable de Racing

Maggi venía de anotarle un doblete a Rosario Central en el 2-0 del anterior cotejo y a Arsenal en el 3-0. En total lleva cinco tantos en el campeonato ya que también le marcó a Godoy Cruz en el empate 1-1. En cuanto a lo colectivo, el equipo sigue a paso firme: logró la tercera victoria al hilo. Hasta aquí sólo perdió una vez en el cartamen: 0-2 a manos de Gimnasia.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

Racing formó con Carlos Olses; J. L. Rodríguez Bebanz, Rodrigo Schlegel, Juan Manuel Sánchez de León, Cristian Oyola; Luca Andrada; Tiago Banega, Evelio Cardozo, Ángel Gómez; Iván Maggi y Federico Vietto.

Cambios en Racing: Federico Rotela por Ángel Gómez, Carlos Alcaraz por Evelio Cardozo y Patricio Tanda por Luca Andrada.

Foto: @RacingClub

17 comentarios en “Un delantero que no se Reserva nada en Racing”

  1. Che a bebantz lo trajeron para la reserva? Que bien que esta el club, trae refuerzos de 4 Millones para la reserva, esto es el primer mundo!!! Mientras ivan sigue dando cátedra! Los socios felices, y los wings izquierdos de los rivales extasiados!

    1. Jose Eduardo Felipe

      Muy buen comentario. Y lo que vengo diciendo practico toda la semana con Maggi y Evelio Cardozo en la primera y los mando a jugar en reserva, junto a Rodriguez Bebanz, es muy evidente que el Chacho no quiere jugadores juveniles para jugar en primera y sigue insistiendo con lo flojo que estan Pilloud, Orban, Diaz, Cristaldo,y Montoya y lo manda al banco a Barbona y Cvitanich.

  2. Que grande Coudet, pidio a Brebanz si o si , despues de dos meses todavia no debuto. Milito si tu trabajo es optimizar los recursos de Racing, habla de una vez o si no, el Inter te da trabajo.

  3. Lo guarda para el 2020 . Está a prestamo y lo está desvalorizando para joder al representante.Algo asi se comenta.Si no , no se entiende.

  4. CHACHO DEJA DE SER IRONICO EN LAS CONFERENCIA DE PRENSA CON LOS PERIODISTAS,, Y PONETE LAS PILAS CON EL EQUIPO VASTA DE CHAMULLO ESTOY ARTO DE LAS ESCUSAS LOCO ESTO ES RACING,, PONE UN EQUIPO QUE SEPA A LO QUE JUEGA Y DEJA DE QUEJARTE,, AY QUE GANAR Y NO COMO SEA JUGANDO AL FUTBOL... EL CLUB TE DA TODO PARA QUE LO AGAS ,, BUENO ASELO DE UNA.. SINO CHAU DALE LUGAR A OTRO..

  5. Las explicaciones son totalmente ridículas, como van a traer a un marcador de punta para no usarlo? no vino gratis porque tiene un cargo de U$s 600.000.- con opción a compra definitiva, por favor Racing es una máquina de perder guita..., para que vender a Lautaro si la plata la van a despilfarrar..., el paraguayo Rojas, Barbona por favor ninguno a demostrado estar a la altura, ni hablar de Reniero que nadie sabe donde está, que lo despeguen del banco de suplentes, por favor así nos fundimos en dos temporadas

  6. Bebanz que todavia no debutó por los comentarios parece que es una mezcla de Cafú y Roberto Carlos,ojala asi sea,por el bien de Racing.

  7. Jose Antonio Femia

    Lo que más me preocupa que no falta,mucho para la próxima Copa Libertadores y tenemos unos cuantos para el Pami ,Los Romeros no ,el petiso que siempre está por llegar ,renovó por dos años en donde juega y trajimos al nueve del Ciclón que no creo que sea para Racing Bebanz que era uno. muy bueno no sale de la reserva y un técnico que caga a pedo a los jugadores ,con las cámaras encendidas .....FEO MUY FEO TODO y jugando para atrás Sinceramente no me esta gustando nada .Espero equivocarme por el bien de nuestra ACADEMIA

  8. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    CREO QUE LOS SRES. VICTOR BLANCO Y DIEGO MILITO, HAN PERDIDO EL RUMBO Y DEJAN AL SR. COUDET HACER LO QUE QUIERA EN RACING. EL EQUIPO QUE HOY SALDRA A LA CANCHA ES UN DESPROPOSITO. SIGUE MANTENIENDO A JUGADORES QUE TIENEN UN NIVEL BAJISIMO Y NO LE DA OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES QUE ESTAN EN UN GRAN NIVEL. CASO DE EVELIO CARDOZO, IVAN MAGGI, ROTELA, IMANOL SEGOVIA, ENTRE OTROS. HASTA CUANDO SEGUIREMOS A LOS TUMBOS.

  9. Coudet debe sincerarse y reconocer que el equipo no juega a nada hay jugadore que hasta parecen cansados. Seguramente no están en un buen momento y entonces que le dé oportunidad a lo juveniles que seguramente harán mejor papel que los que actualmente juegan. Con este equipo no iremos muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba