Racing disfrutó a Vecchio en la goleada ante Aldosivi

¿Es capaz un nombre propio rejuvenecer la ilusión de un equipo que venía algo desgastado? Racing hizo el trámite y se recuperó ante Aldosivi, uno de los equipos más flojos del torneo, con Emiliano Vecchio como figura. El ex Central, en su primer partido como titular, redondeó una actuación de esas que sirven para ganarse un puesto. Su primer tiempo fue completísimo, destacándose del resto por varios cuerpos.

Vecchio hizo un poco de todo para llevarse los aplausos del hincha de Racing contra Aldosivi. Arrancó mostrando su lucidez a la hora de manejar la pelota. Cada vez que la tocó, le dio buen destino. Y pocas veces hacia atrás. Buscando siempre pases en cortada, asistió en un par para que Eugenio Mena llegara al centro. Se movió como interno por izquierda pero haciendo casi de enganche. Y pisó el área, primero le sacaron un zurdazo en la línea y después, a los 39', Vecchio puso el 1-0 de Racing. La agarró de aire en el borde del área y metió un derechazo cruzado. Cuatro minutos después, recuperó la pelota en defensa, le quedó a Chancalay y asistió de manera perfecta a Copetti. El Tanque la paró bárbaro y definió de globito. Golazo para el 2-0 para ir al descanso.

Racing contra Aldosivi
Sigali la metió con asistencia de Vecchio.

Vecchio también fue figura en el segundo tiempo de Racing

Ya en el segundo tiempo, el show de Vecchio siguió en Racing contra Aldosivi. Antes de los 10 minutos había metido dos pases de gol. Primero a Copetti, que no llegó a definir. Después, uno delicisioso a Sigali, quien quedó mano a mano y puso el 3-0. Ahí se vivió lo más emocionante de la noche, porque el Osito se lo dedicó a Nery Domínguez, quien después ingresó y se ganó la ovación del público. Para ese entonces, Aldosivi ya no estaba en partido y la Academia también pudo disfrutar el ingreso de Gabriel Hauche tras dos meses de ausencia.

¿Qué jugadores debe elegir Gago como extremos en el tridente ofensivo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Como frutilla del postre y ya sin Vecchio como conductor de Racing, se dio el debut de Maxi Romero. Y también fue bueno. El ex Vélez y PSV metió un gran cabezazo que atajó Devecchi, pero en el rebote Rufino la metió en contra para el 4-0. Después, armó un jugadón con Gómez para el 5-0 final.

12 comentarios en “Racing disfrutó a Vecchio en la goleada ante Aldosivi”

  1. Lo mejor que nos puede pasar es que se vayan mantequita y su amigo cardona. Me gustan todos menos esos dos impresentables. Muy bien Vecchio, Carbonero y todos pero no vamos a ganar ningun titulo con estos planteos. Si enfrente hubiésemos tenido un equipo serio nos comíamos 5 de contra. RIDÍCULO MANTEQUITA Y SU AMIGO CARDONA

    1. Nos comíamos 5? Aaaaaajajajajajajaaaas con este mismo planteo ganamos 10 partidos seguidos, estuvimos 17 partidos invictos en el fútbol argentino y aún hoy tenemos la valla menos vencida del fútbol argentino y jugamos contra River, Boca, Los amargos resentidos de al lado, Velez, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors etc etc no son equipos serios?
      Antes de tirarkk tene la dignidad de pensar lo que vas a escribir por lo menos por que si hubieras visto la tabla anual donde Racing figura primero con 37 puntos POR ENCIMA DE TODOS EN ARGENTINA Y CON LA VALLA MENOS VENCIDA, por lo menos no serías tan ridículo de cuestionar el planteo que es en definitiva el que te lleva a ganar mucho más que perder.
      Igual te entiendo, es muy triste ser tirakk sin argumentos, tenes que decir estás boludeces que ni a un chico de 10 años se le podrían ocurrir.
      Saludos cordiales y si vos sos periodista pablito yo soy físico nuclear.

  2. MORO DE U. S. A
    QUE CAGADON....QUE CAGADON..... QUE CAGADON.......CON ESTE........CINCO.A CERO. ..LOS REZONGONES....NO PODEMOS DAR. ....NI DE PEDO ..UNA OPINION.. .....Y BUENO SEGUIREMOS PEGANDO. CARTELES. ..SI ES POSIBLE..EN LAS PAREDES DE LA SEDE
    ==========================================================================
    ABRAZO. MACHAZO.. Y VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

  3. alejfernandonicolandro

    ganamos q es lo q importa,pero en el medio con moreno solo para recuperar no alcanza,hoy fue aldosivi q en los primeros 35 minutos nos complico(a sigali le sacaron amarilla) cuando nos toque un equipo mas armado vamos atener problemas,cardona hace dieta ponete a ritmo,impresentable,a vos gaguito no t hace pasar x la blanza?

  4. si no se disfruta cuando RACING gana, yo pregunto CUANDO...
    era un partido ideal para arrancar de nuevo y se dió. la tabla de posiciones pese a los pocos partidos jugados exhibe un gran pelotón de equipos pegados unos a otros. hay material para armar los 11 de memoria, solo falta retocar el banco de relevos con un central (del Club o uno de afuera que haga diferencia y no relleno). la historia recién comienza... no es un torneo equilibrado, está pintando como un torneo muy irregular y peleado en los dos frentes. no hay equipo SERIO alguno, apenas equipos dibujados tacticamente de acuerdo a sus necesidades. quien saque ventaja con los que compíten en otros torneos, tendrá la competencia local más aliviada, no facil pero sí menos estresante para sumar puntos. de lo contrario quien quede afuera de alguna copa podrá recuperarse y porque no tirarse a ganar el campeonato. RACING solo tiene un kiosco que atender y no le queda otra que trabajar y mucho para consolidar sus líneas con el rival que sea de local y de visitante. que se repita la seguidilla de buenos resultados del primer semestre y se logre el suficiente equilibrio emocional y deportivo para alcanzar el objetivo final... Campeonar que se puede... los jugadores en el verde cesped y la número 1 haciendo su parte... ah, hasta ahora nadie nos bailó, los que ganaron lo hicieron aprovechando fallas nuestras y errores tácticos de posicionamiento a la hora que el rival contragolpea... hoy las bandas son el territorio deseado por todos, las pelotas paradas también...hay que ser efectivos a la hora de vacunar y muy vivos a la hora que el rival se adelanta 10 metros en el campo, no regalando espacios ni perdiendo pelotas por pases malos. Un abrazo akd para todos

  5. Se ganó ampliamente, contra un equipo de mierda. Esto no le quita méritos al triunfo: así hay que ganarles a muchos equipos del campeonato.
    No confundirse tampoco, con que ganamos un partido que nos creó problemas: este equipo Aldosivi, se va al descenso.

  6. mmoro de u. s. a
    don==OSVALDO JORGE==COMO SIEMPRE TUS. COMENTARIOS ......SON AGRADABLES
    PERO CON EL MAYOR RESPETO. . TE HAGO. RECORDAR QUE==ALDOSIVE==EN. SUS. CUATRO PARTIDOS ANTERIORES..NO JUGO NINGUNO ..MAL.....AGREGANDO........ QUE TENIA. EN. SU HABER... SOLAMENTE. -CUATRO GOLES EN. CONTRA.....ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba