Racing empató el clásico femenino

Racing recibió a Independiente en el predio Tita Mattiussi.

Las chicas del equipo femenino de Racing sintieron que se les escapó el triunfo entre los dedos. En el filo del epílogo, a los 45' del segundo tiempo, recibieron el gol que decretó el empate 1-1 en el clásico con Independiente en el predio Tita Mattiussi, donde concurrió una buena cantidad de público para apoyar a los dos equipos que pelean por el ascenso a Primera A. De este modo, por la victoria de Real Pilar, la Academia quedó tercera con 60 puntos (bajó un escalón), pero mantuvo la distancia con Rojo, el líder: seis puntos.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Durante un partido con mucho viento predominó el juego friccionado en el primer tiempo, con apenas una situación de gol por lado. Racing salió mejor en la segunda parte, con una mayor posesión de pelota, recurso principal que predica el técnico Antonio Spinelli. Cuando el trámite se había emparejado de vuelta, a los 28 minutos apareció  Fiamma Romero para llegar al gol.

Racing e Independiente, en el clásico femenino en el predio Tita Mattiussi.
Fiamma Romero abrió el marcador para Racing; Franchescato igualó sobre el final.

El tanto agónico de Independiente se dio luego de una distracción. Las chicas de la Acadé reclamaban un lateral a favor, pero el árbitro se lo dio al rival. El Rojo jugó rápido, aprovechó la desconcentración de Racing e igualó por intermedio de Franchescato.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Alineación de Racing y cambios

La Academia formó presentó un 4-2-3-1 con estos nombres: 1-Silvina Espinazo; 4-Florencia Faustino, 2-Florencia Romero (capitana), 6-Celeste Barbitta, 3-Mariana Laviña; 5-Paola Sergio, 8-Dalila Cáceres; 7-Hossana Petruso, 10-Estefanía Piazza, 11-Fiamma Romero; 9-Brisa Campos.

Cambios: 13-Anahí Larrosa por Paola Sergio, 15-Soraya Ferreyra por Petrusso y 16-Rocío Giménez por Fiamma Romero.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Suplentes: 12-Florencia Mercau, 14-Giselle Insaurralde, 17-Virginia Lede y 18-Sofía Guyot.

Agradecimiento: @solchuamato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba