Coudet Celta Messi

Racing en España: el Celta de Coudet y Solari festejó

Cada paso es importante para los ex Racing, Eduardo Coudet y Augusto Solari, que están en busca de cumplir su objetivo con el Celta en España. Uno de esas metas a las que no están acostumbrados, pero es lo que les toca. Al menos en esta primera temporada en el club, donde lo que tienen que lograr es permanecer en la Primera División. Para eso lo contrataron al Chacho y con esa premisa también llegó el volante, directamente desde la Academia.

Nery Domínguez ya está recuperado, ¿quién debe ser el cinco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Por eso cada partido tiene un valor extra y cada triunfo les da mucho más aire. Y en este caso fue 3-1 ante Alaves, en condición de visitante y ante un equipo que está en zona de descenso directo. Con esta victoria el equipo del Chacho toma bastante ventaja en esta meta y hasta le permite empezar a ilusionarse con pelear por algún lugar en la Europa League.

Después de dos partidos sin ganar, en los que cosechó un empate y una derrota, era necesario volver a sumar de a tres. Lo logró jugando bien y con una buena cosecha de goles, y así quedando en el octavo lugar de la tabla. Un puesto que ocupa al tener 37 puntos. De esta manera quedó a 13 unidades del último equipo (Huesca) que está en zona de descenso directo. Una cifra bastante importante teniendo en cuenta que quedan 27 puntos en juego.

Racing Coudet Solari Celta España
El equipo del Chacho jugó un buen partido.

Coudet tiene que esperar para usar al ex Racing Solari en el Celta de España

Fue uno de sus primeros refuerzos. Enseguida lo pidió porque sabe lo que puede darle. De hecho fue Augusto Solari el que hizo el gol del título que ganó Racing. Por eso apenas llegó a Celta le dio unos minutos. Pero el volante no está pudiendo ser parte de la idea del DT ya que padece un desgarro en un aductor y todavía se encuentra en plena recuperación.

4 comentarios en “Racing en España: el Celta de Coudet y Solari festejó”

  1. Pensar que algunos hinchas de RACING hablaban pestes del CHACHO... Cómo decía mi abuela... las cosas las empezas a extrañar... Cuando te empiezan a faltar ... Grande CHACHO muchos éxitos, te lo mereces por todo lo que nos diste....

    1. Tal cual Carlos por mi parte tiene las puertas abiertas el Chacho Coudet en Racing, 2 títulos en un año y en estilo de juego que nos hizo protagonistas en todas las canchas ojalá vuelva algún día!

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIEROFORASTIERO

    SI Y TAMBIEN LAS GOLEADAS QUE NOS COMIMOS CONTRA RIVER. EL UNICO QUE NO PERDIO CONTRA RIVER FUE COCCA. A COCCA DEBEMOS AGRADECERLE LO QUE HIZO EN RACING.. SALIR CAMPEON Y NUNCA SER HUMILLADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 16 =

Ir arriba