Racing en Italia: otro gol de Lautaro, pero Inter no ganó

A la espera del partido de las 18.45 frente a Unión, el hincha de Racing arrancó el domingo con la posibilidad de ver al Inter de Lautaro Martínez. El Toro jugaba un partido más que atractivo contra el Atalanta del Papu Gómez. Otra vez, y luego de un bajón de cinco partidos sin goles desde el regreso de la Selección, el Toro demostró que está en un buen momento. Hizo un lindo gol de cabeza para su equipo, que de todas maneras sigue hundido en la regularidad y terminó empatando 1-1 como visitante. A los 13 minutos del segundo tiempo, el ex Racing recibió un centro desde la izquierdo de Young y la peinó hacia el segundo palo. Gol del Inter.

Lautaro, gol en Italia.
El festejo de gol e Lautaro.

Para Lautaro, su grito significó el segundo de la semana. El martes, por Champions, había hecho un golazo en lo que fue derrota 3-2 contra el Real Madrid, también como visitante. El equipo del criticado Antonio Conte sólo ganó tres de los últimos 10 partidos y el entrenador viene en la cuerda floja desde el fin de la temporada pasada, en la que los de Milán no se pudieron quedar con ningún título. Para el Toro, lo importante es que volverá a llegar afilado a la Selección, que jugará la segunda doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Perú.

Más acción de los ex Racing en Italia más allá de Lautaro

Además del de Lautaro, otro partido importante para los ex Racing se había jugado el viernes en Italia. Udinese, con los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul en cancha, empató sin goles contra Sassuolo y sigue en posiciones de descenso directo. El volante también fue citado para la Selección mientras que el arquero, recién recuperado de una lesión de meniscos, esta vez no fue convocado por Lionel Scaloni. Su nivel, sin embargo, sigue siendo muy alto. Ambos estarían jugando su última temporada en un equipo que no tiene las mismas aspiraciones grupales que tienen los ex Racing.

2 comentarios en “Racing en Italia: otro gol de Lautaro, pero Inter no ganó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba