Racing en Italia: volvió Musso y gol de De Paul

Los representantes de Racing en Europa siguen dando buenas noticias y en este caso le llegó el turno a Rodrigo De Paul y a Juan Musso. No por el resultado, que fue derrota del Udinese ante el Milan por 2-1, pero si por lo que ocurrió durante los 90 minutos. Un partido especial para el volante y lleno de emociones para el arquero. Es cierto, la caída, ante el líder de la serie A y en condición de local, hace masticar un poco de bronca pero en este caso también hay un poco de alegría.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

Es que en el duelo por la liga italiana, tanto De Paul como Musso se destacaron. Rodri, desde los 12 pasos, puso el 1-1 parcial y pudo marcar un gol ante uno de los equipos más importantes de Italia. Está claro que su nivel hoy está para más que jugar en el Udinese, pero por su alta cotización no lo puideron vender. La pandemia de Coronavirus también afecto el mercado del fútbol y no se invirtió demasiado dinero. Muchos lo buscaron al ex Racing, pero ninguno logró hacer una oferta que le alcanza a Udinese. Dinero que se haber entrado hubiera ido una parte a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022
Racing De Paul Musso Italia
El volante marcó el 1-1 parcial de penal.

La otra buena noticia, además de que De Paul volvió al gol, la dio Juan Musso. El arquero volvió a ponerse el buzo titular de su equipo luego de la lesión que sufrió en su rodilla derecha cuando viajo para la primera doble fecha de Eliminatorias con la Selección. El arquero, que pasó por una operación a principios de octubre, ya está en óptimas condiciones y se notó. Nada que hacer en los goles del Milan y un lindo tapadón a Zlatan en el primer tiempo.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

De Paul y Musso, los ex Racing que esperan viajar de Italia a Argentina

Ya bien en lo físico, y siempre destacándose en sus clubes, tanto Juan Musso como Rodrigo De Paul esperan el llamado de Scaloni para la próxima fecha de Eliminatorias con la Selección. Esto se dará en los próximos días ya que los partidos serán entre el jueves 12 de noviembre y el martes 17.

1 comentario en “Racing en Italia: volvió Musso y gol de De Paul”

  1. hector de flores. hola agustin. leo te mensaje y veo que estas informado de lo que acontece en el mundo de udinese. muy modesto equipo del norte de italia, el que ya hace años recibio con los brazos abiertos a nuestro querido rodrigo de paul. este jugador sensacional siempre hizo bien las cosas, desde el dia en que arribo a la peninsula, pero lamentable para el, resulto el hecho de que ese club que lo recibio nunca mostro pretensiones concretas para pelear por algo mas que no sea conservar la categoria. estoy convencido de que si el destino hubiera sido el de otro club mas importante, con mas ambiciones, estariamos hablando de el como de un jugador de elite. por lo menos, estoy contento de que nuestro d.t. scaloni lo tiene muy en cuenta para nuestra seleccion mayor y sin lugar a dudas ya se gano el puesto como titular indiscutido. en cuanto juan musso, ahora compañero de equipo de de paul, parece ser que se esta afianzando en el dificil puesto de arquero. sus comienzos no fueron tan alentadores y aun conserva algunas de sus dudas de siempre - sin mas en el ultimo partido contra el milan en el 2do. gol no supo si salir o quedarse y lo pago caro -, pero es joven aun, y en ese puesto puede consolidarse para ser considerado un gran arquero. muy buena la nota y el recuerdo de sus pasos por la academia.un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba