Racing en la final de la Copa Sudamericana y todos vivimos un sueño. Despiertos porque está pasando de verdad. No es una simple ilusión sin fundamentos. El equipo de Gustavo Costas está ante la gran posibilidad de tocar el cielo con las manos en el plano internacional. De ponerle fin a una extensa racha negativa que nos impide festejar fuera del país desde hace 36 años. Una locura. Algo realmente impensado e injusto en un club tan grande como la Acadé. Pero ahí vamos, en busca de la gloria. Todos juntos, como lo pidió Gustavo Costas hace muy poco.
Ahora el que vuelve a levantar la bandera es Bruno Zuculini con un lindo mensaje. Es uno de los referentes del plantel, más allá de que ahora juega poco y le toca apoyar más desde el banco de suplentes. Pero es un pibe del club, que tiene claro lo que es defender estos colores y el sentimiento del hincha. Volvió por la gloria y está muy cerquita de poder conseguirlo. Falta sólo un paso que habrá que darlo este 23 de noviembre contra Cruzeiro en Paraguay. En una final que será toda celeste y blanca. Una marea que inundará Asunción.
La venta de entradas dejó esto en evidencia. La gran mayoría de esas 45.000 entradas que salieron a la venta fueron compradas por hinchas de Racing para esta final de la Copa Sudamericana. Incluso hasta la gente de la Acadé compró en el sector de Cruzeiro, lo que es una verdadera locura. Por este motivo también habrá una reunión entre el club y la Conmebol. La esperanza y la ilusión es inmensa y el volante de la Acadé tiene claro que será casi como jugar de local. Sin el Cilindro como escenario, pero con toda esa gente que hará parecer como si el encuentro se jugará en Avellaneda.
Esto dijo Zuculini en su mensaje sobre Racing en la final de la Copa Sudamericana
Lo que dijo el volante es claro. Con mucha alegría e ilusión se refirió a la gente y a lo mucho que esto moviliza al grupo. No es para menos. Es un momento donde todos caminamos por el mismo sendero en busca de ese tan ansiado objetivo. "Me imagino lo que vivimos nosotros cada vez que jugamos de local. Racing es una locura. Y con todo esto de una final internacional, la gente está convencida, positiva y totalmente ilusionada como estamos nosotros", fue el mensaje de Bruno Zuculini cuando le tocó hablar con la cuenta oficial de la Conmebol.
Racing va a jugar la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Nunca había llegado a esta instancia de esta competencia moderna. Lo buscó y lo intentó, pero no había tenido la posibilidad. Ahora la gloria está ahí nomás y el deseo de sacarnos esa espina es inmenso. Lo sabe Bruno Zuculini y también lo tiene claro todo el pueblo de la Acadé que estará presente en Asunción y se hará sentir en cada momento.
GRACIAS TOTA POR TU MENSAJE, FUISTE PARTE DEL RACING CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA, TODAVÍA RECUERDO TÚ GOL A RIVER CUÁNDO TERMINABA ÉL PARTIDO, NOS APAGARON LAS LUCES DEL ESTADIO MONUMENTAL PERO SEGUÍAMOS FESTEJANDO.Y LAS PALABRAS DE BRUNO, SÍ BIEN NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO,NADIE PUEDE DUDAR LO QUÉ SIENTE POR LA CAMISETA DE NUESTRA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB.