Racing es historia en el estadio de Rionegro

La llegada de Racing a Rionegro Aguilas no es una más. La ciudad está revuelta. "Llegó un grande de la Argentina", comentan entre ellos. Y en este partido histórico en la ciudad, se estrenará el estadio para un encuentro internacional. Por primera vez el Alberto Grisales, con capacidad para 14.000 personas, será utilizado para un partido de esta envergadura. Claro, es que antes del de hoy, había disputado sus compromisos más prestigiosos en el Anastasio Girardot de Medellín, la ciudad que queda a no más de 40 kilómetros.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz
prensa racing

De hecho, en el duelo que comenzará esta noche a las 21.45 de Argentina (19.45 de Colombia), será utilizadas las luces que fueron instaladas especialmente para este torneo. También será estreno para la Academia que jugará por primera vez en el municipio de Rionegro.  Un estadio que tenía césped sintético y fue reemplazado por paso natural para poder competir.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

Será Racing el equipo que quedará en su historia por haber sido el rival en un estreno en esta cancha. Y los colombianos buscarán dar vuelta la serie para que la fiesta sea completa, pero la Academia debe imponerse para seguir en la Copa Sudamericana y pasar la primera página de una nueva historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba