Una leyenda de la Juventus apuesta por Rodrigo De Paul

Racing espera una venta de Rodrigo De Paul

Racing se frota las manos. En un contexto difícil debido a la pandemia de coronavirus, la Academia quiere nutrir sus arcas aprovechando los dividendos que le sigue otorgando el Predio Tita Mattiussi. Una leyenda de la Juventus apuesta por Rodrigo De Paul.

El, capitán y figura del Udinese en la última temporada, está desde hace varias semanas en la mira de la Juventus. Pero para que la Vecchia Signora avance por el mediocampista surgido en Avellaneda faltaba un detalle clave que se confirmó en las últimas horas.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

De acuerdo al periódico italiano "Corriere Dello Sport", Andrea Pirlo, el nuevo DT de la Juventus, pretende contar con el volante de la Selección Argentina y pidió que aceleren por su contratación. Pirlo, una leyenda del gigante italiano, quiere al pibe criado en el Tita.

En Racing siguen muy de cerca el tema a sabiendas de que, de concretarse la transferencia del equipo de Udine al de Turín, la Academia se quedará con el 5 % total de la transferencia debido al mecanismo de solidaridad que establece la FIFA. Tratándose de una negociación que rondaría los 40 millones de euros, dos palos le corresponderán a Racing. La chance es concreta y puede haber novedades en los próximos días.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

Musso, como De Paul, pretendido en Europa

También figura en el Udinese tras cosechar una enorme cantidad de vallas invictas, Juan Musso está en el radar de varios equipos importantes del viejo continente. Sus actuaciones brillantes en partidos claves para que su equipo logre mantener la categoría despertaron el interés de otras instituciones.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Claramente en el mejor momento de su trayectoria, Juan se consolida como uno de los arqueros más apetecibles de la actualidad. Al sabido interés del Inter de Italia, se le agregaron el Milan, Napoli, Atlético de Madrid y Benfica de Portugal. Su ficha está valuada en 30.000.000 de euros, cifra que a Racing le dejaría 1.500.000 en concepto de mecanismo de solidaridad.

8 comentarios en “Una leyenda de la Juventus apuesta por Rodrigo De Paul”

    1. El dia del 1 a 1 gol de licha de chilena contra los amargos, el gol de ellos fue cagada de rodrigo de paul

      Igual mejoro mucho como jugador

  1. La verdad que yo fui de los que estaba en desacuerdo con el rendimiento de De paul, y la verdad me equivoque ademas de sacrifio mejoro notablemente.

    1. Tano no fuiste el único que se equivocó lo que pasó que el rendimiento del pibe ni cuando explotó ni cuando volvió tubo este desempeño, yo creo que pocos pensaron que podía llegar a semejante nivel de juego pero de que era bueno nunca lo negó nadie, abrazo y aguante el Tita.

  2. Tambien algunos putearon a Musso, yo tengo el orgullo de tener una camiseta original con el Nro. 12 firmada por el. Arquero gigante !!!

  3. Yo tambien cuestionaba un poco el rendimiento de rodrigo en racing , en su segunda etapa muy flojo . En la primera buenos goles rematando de afuera

    Ahora en italia mejoro mucho varias cosas

  4. ES VERDAD LO QUE DICEN, NO IMAGINABAMOS ESTE RODRIGO TITULAR INDISCUTIDO EN LA SELECCION, A DISFRUTARLO PORQUE TIENE EL CORAZON DE LA ACADE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba