Racing espera por Rojas, Pillud y Montoya...

El jugador que potenció Beccacece en Racing

Sebastián Beccacece, y todo Racing, los esperan. Sin dudas. Los tres se afianzaron en el equipo y, en mayor y menor medida, se convirtieron en piezas importantes para el equipo. Mucho más de cara a un partido tan importante, ya que la Academia debuta en la Copa Libertadores, el máximo torneo de nuestro continente.

Sin embargo, los tres terminaron el partido ante Newell's averiados. El ex Rosario Central sufrió una sobrecarga bíceps femoral derecho, el lateral derecho salió reemplazado por una sobrecarga recto anterior derecho y el Paraguayo padeció una sobrecarga en el gemelo y sóleo derecha. Aunque, en el caso del zurdo, se debió más a un golpe que otra cosa. Incluso, hasta se pudo ver los claros gestos de dolor en el campo.

En la practica de este lunes, Iván Pillud ya se entrenó a la par de sus compañeros y dejó en claro que está en óptimas condiciones para jugar ante Estudiantes de Mérida. Pero Rojas y Montoya hicieron trabajos diferenciados. Ambos arrancaron en el gimnasio y luego sólo el paraguayo hizo tareas en el campo. El volante derecho se quedó en el gimnasio.

MÁS NOTICIAS  Fuerte interés por Garré, que se aleja de Racing

Eso sí, según le confirmaron a Racing de Alma desde el club, los tres podrán jugar en Venezuela. "Están todos a disposición y están haciendo trabajos aparte sólo por precaución", le aseguraron a este portal. De esta forma, si el DT lo decide, podría repetir el equipo que empató ante Newell's.

Racing
El volante derecho se fue reemplazado en el ST.

Racing y otra buena noticia

Sebastián Beccacece no sólo sonríe porque está confiado en que podrá contar con estos tres jugadores que terminaron con molestias la fecha pasada. Además, el entrenador está feliz porque recuperó un soldado muy importante para su juego.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

Nery Domínguez se recuperó de su lesión y se entrenó a la par de sus compañeros. Claro, esto no quiere decir que ya vaya a ser parte del equipo titular. Primero habrá que ver qué decide el DT, ya que lleva tres semanas sin jugar y Mauricio Martínez está en un muy buen nivel.

2 comentarios en “Racing espera por Rojas, Pillud y Montoya...”

  1. [email protected] [email protected] , Queria compartir en este Foro una vivencia que senti ayer a la noche dejando en claro que respeto y desde mi Lugar de socio apoyo a nuestro D T , es el ., el que esta dia a dia con los jugadores e inclusive aparte con los juveniles y ve siempre siempre la Reserva y que el mas que nadie desea y quiere lo mejor para nuestro Racing Club ., esto no quita no invalida que ayer a la noche al empezar a ver el partido entre Lanus y Estudiantes de la Plata, al entrar los equips a la cancha y ver y leer la formacion tuviera un dejo de envidia sana Lanus de local juega con Carlos Auzqui ., Lautaro Acosta y Pepe Sand y nosotros adelante los dos ultimos partidos uno con Reniero y otro con Licha Lopez .; esto independientemente del Resultado., es increible como los Popes del plantel le hicieron torcer el brazo a nuestro actual D T ya que su intencion primaria no es esta de ahora en cuanto a la formacion inicial del equipo se los recuerdo a [email protected] , siempre siempre lo mejor para nuestra Institucion y para un Racing Club positivo ., Abrazos [email protected] mil , Jose Luis , Hurlingham , JL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba